Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

#10590

De 4 fantasticos, os quedan 3

TuR0K_Vva

#10590 hablo de nombres. Me hace gracia que incluyas a Bojan que no ha demostrado absolutamente nada jeje, pero bueno.

Y por cierto , a los Messi, Eto'o, Alves, Bojan¿?, Xavi, Iniesta, Henry, Puyol, Touré, Abidal, Hleb... no tienen nada que envidiarles ( hablando de nombres, claro, el rendimiendo del equipo ya se verá) los Casillas, Ramos, Heinze, Cannavaro, Pepe , Sneijder ,Robben ,VdV ,Guti ,Robinho ,VN o Raul, jugadores mas que considerados de alto nivel en Europa.

J

Ah, que Ronaldinho el año pasado sí era un fantástico, ahora sí interesa, ¿no?
Los 3 fantásticos que quedan son los 3 fantásticos que hay, ni más, ni menos. Eto'o y Messi son el mejor '9' y el mejor extremo derecho del Mundo (el camerunés más discutible que Messi, pero coincidiréis conmigo en que Samu en forma es único), y Henry es uno de los grandes delanteros de la última década (2 ó 3 Botas de Oro) que por poco que mejore lo del año pasado obviamente es uno de los mejores jugadores del Mundo.

PD: Hombre, si según tú Robinho puede equipararse a Messi, Guti a Xavi, Heinze a Puyol, Raúl a Eto'o, VdV a Iniesta... así es fácil compararlo. Repito, el Madrid tiene muchos buenos jugadores, sobretodo los Sneijder, Van Nintelrooy, Ramos, Casillas... pero les falta un plus de jugadores como Xavi, Eto'o, Messi... pero bueno, es una discusión absurda. Ambos equipos tienen grandes plantillas, una es mejor que la otra pero tanto el uno como el otro pueden ganar todos los títulos, que es lo que cuenta.

Carranco

Todo el puto verano con CR, 20 portadas suyas en marca, y todo para que al final no venga, periodismo deportivo ? o embusteros deportivos ? :(

kijuna

cada día te pareces más al añorado Totti...

qué cansinidad madre

Black0

Siempre el mismo cuento de las plantillas...

Merluza

Eso de necesitar un crack para ganar la copa de europa la verdad que no le encuentro sentido. Pero ademas ninguna, no lo veo vinculante.

J

Todos los equipos necesitan una referencia, sobretodo en ataque. Un jugador que en los momentos claves sea capaz de desatascar un partido o resolver una eliminatoria cuando el partido no te viene como tú lo esperabas. Algo que suele pasar a partir de cuartos en Champions. La referencia del Madrid en ataque es Raúl, y si lo comparas con los Kaká, Drogba, Messi, Cristiano... pues te da la risa.

S

#10597 tmb es verdad, sino fijate en el Madrid que gano la Champions del 2000, en cuanto a plantilla era una bazofia comparada con otras campeonas de Europa xd

Merluza

Me sigue pareciendo algo absurdo, dame un equipo conjuntado, y quedate con todas las estrellas del mundo para ti. Hace falta una referencia en ataque para meter goles, pues anda que..

TuR0K_Vva

#10598 pues la referencia en ataque del madrid, raul, ha ganado mas titulos en los 2 ultimos años que la referencia en ataque del barsa, messi, y eso q este ultimo es el mejor jugador del mundo.

No se como no se te cae la cara de verguenza diciendo semejantes gilipolleces, JaDeN. Aunq bueno, si tu maxima aspiracion en esta vida es ser columnista o redactor del Sport, entonces ¡ animo ! vas por buen camino.

Crus

#10598

Raul te dará la risa que quieras, pero esta temporada ha metido mas goles que Drogba, Kaká y Messi. Solo le ha superado C.Ronaldo de los que has dicho.

De todos modos, el referente de ataque del Madrid es su goleador, Van Nistelrooy.

J

Yo no tengo máximas aspiraciones todavía, sé que acabaré trabajando en algún medio de comunicación que esté ligado al mundo del deporte, más concretamente del fútbol. Y si estar a punto de terminar la carrera de periodismo y querer trabajar en un medio de prestigio es motivo de mofa... recuérdame que me ría en tu cara si algún día me paso por Badajoz y te pido un McPollo con patatas deluxe. Hay que joderse.

A

Que el Madrid necesita un delantero es indiscutible. Un equipo que aspira a ganarlo todo no puede tener arriba a dos tíos con más de 30 años. Si corrieran aún sería posible, pero Raúl y Van Nistelrooy han perdido mucha velocidad. Además, a esa edad es difícil mantener al frescura y la resistencia que te permiten aguantar una temporada sin lesiones y sin demasiado cansancio.

Pero claro, como siempre, los presidentes de este tipo de equipos prefieren llenarse los bolsillos de dinero. Hace mes y medio estábamos hablando de que el Madrid tenía que fichar a Huntelaar o a otro delantero y que si no se ficha a nadie arriba sería un gran problema y Calderón no habría cumplido, ahora todo eso se ha olvidado con el disfraz Cristiano Ronaldo y el presidente ya avisa de que posiblemente Van der Vaart sea el último fichaje de esta temporada. Es una pena que haya aficionados de este tipo de equipos. El Barça, aunque está metido hasta arriba en política, al menos hace fichajes pensando un poco en el juego de su equipo, pero es que el Madrid no se fija en ningún momento en mejorar la plantilla para ganar campeonatos, lo único que hace es fichar estrellas para ganarse millonadas en publicidad. Y aún así hay gente que lo apoya fervientemente, pobres engañados.

TuR0K_Vva

#10603 xDDDDDD que atrevida es la ignorancia.

No sabes nada de mi vida, mas q nada, xq al contrario que tu, no voy presumiendo de "estudios" en un foro de deporte para sentirme superior.

Un consejo para que apliques en tu carrera de periodista : no hagas juicios de una persona sin tener toda la informacion posible de ella, está mal hablar de alguien desde la desinformacion.

S

#10604 ?¿?¿?¿?

A

#10606, qué no entiendes de lo que digo? Creo que lo he dejado bastante claro, podrías explicar un poco qué no entiendes y así te lo aclaro, pero no escribas un post que aporte tan poco.

J

Eh, eh, si yo he sacado en algún momento el tema de mis estudios es porque a viene a cuento, ya que nos pasamos el día hablando sobre temas que rodean a la prensa deportiva y, por suerte o por desgracia, tengo bastante información al respecto.
Otra cosa, el primero aquí que ha juzgado a alguien sin conocerle has sido tú, poniendo en duda que querer ser periodista y trabajar en según que periódico sea algo honroso o de lo que presumir. Por cierto, una persona que escribe asiduamente en un foro desprende más información sobre ella de lo que se piensa. Yo nunca diré que seas buena o mala persona, o que seas mucho o poco feliz, pero sí que puedo decir que no tienes un nivel de cultura suficiente como para humillarme y que no tienes demasiada idea de fútbol, sobretodo con los temas que no incumben al Madrid.
Y que sí, que aciertas si dices que soy un forofo, porque es información que yo a sabiendas os he concedido, pero no creo que en algún momento te haya dado a entender ciertas cosas de las que me acusas.

S

Y aún así hay gente que lo apoya fervientemente, pobres engañados.

Todo lo relacionado con esa frase es lo que no entiendo, y todo xq este año el Madrid solo ha hecho 1 fichaje, cosa que nunca habia pasado. Me resulta gracioso que digas que el Madrid solo ficha por el marketing y no por los titulos, siendo uno de los clubes con mas titulos europeos de la historia sino el que mas, y con mas ligas de este pais.

TuR0K_Vva

#10688 pero sí que puedo decir que no tienes un nivel de cultura suficiente como para humillarme y que no tienes demasiada idea de fútbol, sobretodo con los temas que no incumben al Madrid.

Te equivocas si crees q yo vengo a un foro a intentar a humillar a la gente o a demostrar mi cultura, al contrario, x lo q parece, q haces tu.

¿ Idea de futbol ? Pues si, puedes pensar lo q quiera, otros muchos ( los más) pensarán que el q no tienes ni puta idea de futbol, eres tu.

Otra cosa, el primero aquí que ha juzgado a alguien sin conocerle has sido tú, poniendo en duda que querer ser periodista y trabajar en según que periódico sea algo honroso o de lo que presumir

Cualquier trabajo con el que uno se sienta realizado y al que ha llegado despues de mucho esfuerzo, es honroso. No te lo tomes a mal, pero yo no he querido decir que ser periodista en un periodico deportivo sea algo malo, ni mucho menos. Eso si, es lo que es. Y todos conocemos como es el periodismo deportivo de este pais. Y oye, tu vas por buen camino.

P

#10603 ajajajajajajaja

J

#10611 ¿De qué te ríes?

1 comentario moderado
B

Sinceramente dudo que el madrid pille ningun otro delantero. Tenemos a varios jugadores que pueden jugar como segundo delantero (¿por que el dia que raul no pueda jugar, no puede hacerlo robinho en esa posicion, y robben a la banda?) y por que a dia de hoy tenemos por ahi rondando a Saviola e Higuain. Si hubieran querido traerse otro 9, habrian buscado salida para Saviola.

A

#10609, yo hablo de la actualidad, de la era Beckham y de estos últimos tiempos. El Madrid habrá hecho mucho en el pasado, pero actualmente es el club del choteo, donde los presidentes sólo se preocupan por fichar estrellas para lucrarse y olvidando completamente si son necesarias en la plantilla o no. Fíjate que todos los entrenadores del Madrid en estos últimos años han acabado hasta los cojones y han hecho declaraciones en contra de la política del club. El último ha sido Schuster, que no para de contradecir al presidente y el otro día dejó las cosas claras.

Por favor, si las propias elecciones han sido una bojiganga.

#10614, sí, un Saviola en el que Schuster no ha confiado mucho que digamos, Robben que se lesiona día sí y día también y Robinho que también es bastante blandito.

El Madrid no tiene plantilla suficiente para ganar la Champions, se defenderá en Liga, pero en Europa es muy difícil que ganen con los jugadores actuales.

J

#10613 Mira a ver si es que no lo has entendido y de quién se van a mofar es de tí siendo un recién llegado :(. Me parece que no te enteras muy bien de cómo van las cosas por aquí.

P

#10612 me ha hecho gracia xDDD el post, no me reía de ti xD

B

#10615 Yo te digo eso, que no creo que vayan a fichar un 9, se lo habrian quitado de encima.

¿No fue el mismo schuster el que pidio a Saviola? XD

Y no se, tampoco se puede estar a principos de temporada pensando que Robinho y Robben se van a romper. Por qeu esta claro, si se rompen estos, y se nos rompen 2 o 3 defensas pues a lo de siempre xD pero esperoq eu este año no sea asi.

J

Interesante artículo sobre la política de fichajes de Barça y Madrid y sus entornos:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=533256&idseccio_PK=1132

Crus

#10619

Ese articulo lo he leido esta mañana, y es un ejemplo de como ser oportunista y decir payasadas de mala manera xDD

La novia de Van der Vaart esta requetebuena = Fichan Glamour xDD

La novia de Alves es una gorda mas fea pegar a un padre = el Barça pasa del Glamour.

Yo veo otra realidad:

El Madrid ficha a VdV = el Madrid ficha a un tio casado, con un hijo, un tio que no sadrá de fiesta hasta las 6 de la mañana de borrachera, un tio responsable, es un padre.

Y negar eso, es ser redactor del Sport xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg