Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

kijuna

#10619 madre mía, un articulo más absurdo y oportunista no podrías haber encontrado...

lo que te digo, cada día peor xD

S

Pero por dios, alguien se cree algo de ese articulo? que cosa mas ventajista, pero bueno viendo que es el sport no m extraña nada

PD: ya quisieran cualquiera de esos que se nombran en el articulo ese tener a una mujer como la de VdV, incluido el redactor

J

Para tontería la que dices tú, si no sóis capaces de entender lo que dice el artículo... El Barça también ha fichado a un tío como Hleb, su mujer es modelo y presentadora de televisión y, que yo sepa, durante su presentación, se habló de fútbol y al campo sólo salieron él y un balón de fútbol. Eso que durante una presentación salgan su mujer, sus hijos con la camiseta del Madrid, la madre, el padre... es un asunto de cara a la galería y a las revistas DESCARADO. La mayoría de futbolistas tienen mujeres que son modelos y guapísimas y no salen en la presentación de sus maridos para atraer la atención de los medios, que parece cualquier cosa menos un acto relacionado con fútbol.

S

Pero es que lo que t parezca a ti o a cualquier cule nos la suda, nosotros vamos a ser los que disfrutemos de ese jugador y no nos importa que hayan estao su mujer y su hijo, asi que imaginate

NetDevil

#10623 totalmente deacuerdo, solo la falto a la mujer tirarse al cesped en bikini a hacerse una sesion de fotos...

Davor

Yo creo que a Calderón no hay que criticarle porque Cristiano Ronaldo no haya "podido" finalmente desvincularse del United y venir al Madrid.

Pero si hay que criticarle por lo mal que el Madrid empezando por él mismo como presidente lleva el tema de cerrar fichajes y su relación en los medios de comunicación.
Respecto a Cristiano Ronaldo empezó a tratar el tema de forma correcta cuando dijo que era imposible ficharlo. Pero mucho antes dio demasiada coba a la prensa respecto al tema y si ya de por sí la prensa saca noticias del aire, ya sabéis lo que puede hacer cuando el presidente del Madrid habla de un jugador en concreto.

El presidente del Madrid se puede poner un 0 respecto a manejar rumores y negociaciones que deberían de ser ultra secretas, es decir, es un bocas y ha quedado mal por bocas, porque ha prometido o insinuado promesas que no tenía realmente atadas. Cosa que por ejemplo Florentino si hacía bien, cuando salió con lo de Figo él tenía la pasta y el si del jugador en un contrato privado y más o menos lo mismo con Zidane.

Calderón ha intentado imitar esas cosas de Florentino y le ha salido muy mal. Por otro lado como nadie es perfecto, ni nadie en ese nivel es subnormal profundo, Calderón ha sabido tratar mejor al equipo, a las figuras del equipo, a los capitanes, al entrenador cosa que Florentino no supo manejar de forma adecuada.

Pero como siempre lo que hay que saber hacer es, aunque seas de un equipo en concreto, saber que cosas se hacen bien y también las cosas que se hacen mal e intentar sacar una imagen objetiva dentro de lo posible para formar tu opinión y que esta no pase a ser la típica opinión de un forofo más. Por que todos los equipos incluidos el tuyo la cagan y el ponerte una venda no ayuda a que esa cagada desaparezca.

Salu2,

Crus

#10623

A mi me parece de puta madre que salga la mujer de VdV, asi nos alegramos la vista.

Donde tu ves glamour, yo veo una familia unida, desde el niño al padre, pasando por los abuelos y la mujer buenorra.

La mujer de Hleb, estara buena, pero no es miss eurocopa. Yo personalmente ya la conocia desde antes de que fichara su marido por el madrid.

B

#10620 mmm, Deco creo que tiene 3 hijos y le han pillado varias veces de golfeo que se sepa xD

Davor

Pero y que más da el artículo ese del Sport... ¿No os dais cuenta que el Sport actúa igual que hacéis algunos de aquí buscando el mínimo resquicio en el equipo rival para meterse con dicho equipo y sus respectivos forofos? es decir ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Ese artículo del Sport tiene la misma base objetiva y de interés periodístico, que cuando los del Sport quisieron asociar el lema que usaba el Madrid, para motivarse y ganar la liga, en un origen Nazi.

Salu2,

LiuM

#10622 No se que es exactamente lo que no te crees. Estaras de acuerdo o en desacuerdo, pero lo que pone ahi es la pura realidad, a Calderon le gusta mucho que todo el mundo tenga al Madrid en la punta de la lengua e intenta hacer hasta las cosas mas simples de la manera mas sonada.

¿Es un gran club y esta justificado? Algunos pensaran que si, yo creo que equipos grandes hay bastantes mas, y a ninguno le pasa lo que al Madrid. Sin duda era mucho mas honroso para el aficionado (creo) tener al Madrid en la punta de la lengua por los titulos y no por lo que pasa entre semana en el club.

eDuAr

A Calderon y a Mijatovic lo unico que hay que achacarle es el no saber llevar una negocsiación,todas acaban o pagando un paston o en lio con el club vendedor,creo que un club de la solera del Madrid debe tener mas señorío,hablar menos con la prensa y entorno e ir al equipo del jugador y ofrecer,lo que cansa a los equipos son cosas como Marca,As,Sport y demas prensa deportiva donde sueltan titulares y eso queda de sobrados de cara a los otros equipos y te esperan con el cuchillo entre los dientes.

I

El abuelo de Van der Vaart tambien bajó al césped de cara a la galeria y a las revistas DESCARADO, desprendia glamour por los 4 costados. La mayoría de futbolistas tienen abuelos y no salen en la presentación de sus nietos para atraer la atención de los medios, que parece cualquier cosa menos un acto relacionado con fútbol.

TuR0K_Vva

Este Calderon y su manera de hacer las cosas... asi le va : 2 años y 2 ligas. Si es que...

Synobazz

Ese Laporta con sus 2 Ligas y esa Champions que pena de hombre...

edit: madre mia hay gente que parece que concurse a ser cada dia un poco mas retarded, sino no lo entiendo.

ANDREz

qué hipócrita, dios mio xD

TuR0K_Vva

#10634 que mania con compararlo todo.

Si Calderon ahora mismo empieza a cagarla y de aqui a 2 años el Madrid no gana nada, entonces empezare a criticarlo.

Es q no se q coño tienen q ver los cerdos si estamos hablando de vacas. Tiene tela.

Davor

Turok las cosas no son así, hay que saber criticar y ver los aspectos negativos de tu equipo hasta cuando se ganan títulos o cuando aparentemente las cosas van bien.

Porque lo que no se puede es actuar como una veleta y como hacen muchos medios deportivos, donde pasan de encumbrarte a hundirte en la miseria de un día para otro. Eso lo único que demuestra tanto para los medios como para los aficionados que piensan así, es que no tienen ningún criterio y solo viven del momento.

Porque además los títulos futuros no te los dan los títulos pasados, si no la siembra que haces para el futuro y si actúas mal aunque te avalen los títulos, lo que estás haciendo es sembrar futuros problemas.

Salu2,

TuR0K_Vva

#10637 el unico problema que veo a Calderon es q le gusta un poco la camara. Por lo demás, me parece q ha hecho una perfecta gestion, rejuveneciendo una plantilla, dando salidas y fichando jugadores bastante competentes.

Por ahora, ninguna queja.

WiLoW

#10638 no tiene nadie quejas porque ha ganado 2 ligas, si en estos 2 años no llega a ganar nada y con la que ha liado con los fichajes, no habia durado ni el primero.

PD: no me gusta este presidente. Demasiado bocazas

TuR0K_Vva

#10639 si no hubiera ganado nada le hubieran llovido criticas a Calderon y a cualquiera que hubiese estado alli

Y bueno, es cierto, el alarde de prepotencia que hizo al decir que Cesc , Kaka y Robben estaban fichados cuando no era asi, tmb me parecio mal en su momento.

Aun asi, al cesar lo q es del cesar, y calderon ha conseguido transformar una plantilla vieja y con vicios a una plantilla joven y con hambre.

kijuna

#10639 acabas de descubrir el fútbol!!!!

eso pasa en todos lados...cuando se gana todo está bien, véase ronaldinho y lo que decían muchos:"mientras meta goles como si se folla a media ciudad y se bebe 15 cubatas por noche"

y cuando van mal, hay quejas en todos lados...

así funciona esto :P

Davor

#10638 Pero es que según tu criterio si este año el Madrid no gana nada, si tendrás motivos para criticar a Calderón, cuando el no ganar, vendrá dado porque ha fallado la planificación que se hizo al final de esta temporada y el inicio de esta.

Por lo que si yo veo que Calderón está haciendo cosas mal, como por ejemplo ha sido la manera de llevar el tema CRonaldo, donde hasta jugadores de la plantilla actual se han "quejado" en la forma que se ha llevado el tema sobre todo a través de los medios, tendré que decirlo ahora, no esperar al final de temporada a ver si ha sido desastre la temporada o un éxito.

#10641 Pues luego no os quejéis de los medios, porque a muchos de vosotros os gusta pensar y opinar de la misma forma que ellos.

Yo seré un poco raro pero si veo que mi equipo va ganando partidos pero juega de culo lo diré y me joderá que juegue mal y si mi equipo gana títulos pero mi presidente hace el ridículo en ciertas situaciones lo diré y me joderá, pero lo diré y seré consciente de ello.

Salu2,

Loker

Calderón es un presidente nefasto, aunque hubiese conseguido todos los títulos posibles, seguiría siendolo, es mal presidente, un mafioso y por lo que se dice una mala persona

WiLoW

eso para mi no me vale, porque teneis el ejemplo de Florentino que estuvo 4 años sin ganar nada y le votaron el 90% de los socios. Porque aunque no ganara no era un inconpetente.

y porque arrase en la liga, con este equipo dudo mucho que el Madrid sea capaz de ganar la copa de Europa.

Davor

#10643 Por ejemplo decir que Calderón es un bocazas es cierto. Decir que es un mafioso es falso.

El problema es que en este foro no tenéis medida y solo veis los temas así:
Bueno vs Malo
Blanco vs Negro
Messi vs CRonaldo
Real Madrid vs Barça

Y de ahí es imposible sacaros, por eso muchas veces se le quitan a uno las ganas de decir o argumentar algo aquí, porque solo prestáis atención si los que escriben atacan algo de vuestro equipo, solo en ese caso es cuando hacéis reply. Y si hacéis el reply es porque pensáis que han atacado a vuestro equipo aunque no sea verdad.

Salu2,

kijuna

#10642 bueno, cada persona es un mundo...

yo prefiero ganar aunque sea a lo capello, que perder "jugando bien"

ya discutimos en su momento cuando capello...

y de calderón no tengo gran queja, es un bocas, pero bueno, eso no influye en nada...sólo en su propia imagen personal, no habla en nombre del club ni lo utiliza para su provecho...y en lo referente a los fichajes y tal, es mijatovic quien se supone que hace las cosas...

P.D: no sé que tengo que ver yo con los medios pero bueno...

#10643 se ve que tu opinión es objetiva al máximo xD

#10644 cuando ganó florentino fue al principio de la mala racha, no después de años en blanco...

Loker

Es verdad, lo de los pisos de protección oficial para sus hijos es mentira, el chanchullo en rumanía tambien es mentira, toda la mierda que hizo en las elecciones ( los otros candidatos tambien hicieron esto ) es mentira, si señor.

NetDevil

#10637 Davor ese es el problema... el 99% por no decir más del mundo futbolistico se mueve de esa manera, tanto directiva como jugadores entrenadores utilleros y terminando por los aficionados y forofos como turok, jaden & cia (no me comais, solo parar a leeros, yo os llevo leyendo mucho tiempo, xq no soy de mucho postear)... y se ve en to los lados, aqui no iba a ser menos.

TuR0K_Vva

#10648 lo q no se puede ir es de objetivo y luego no serlo. Al menos JaDeN y yo reconocemos que nos pueden los colores y no lo ocultamos.

Hay actitudes bastante mas hipocritas q la nuestra y por tanto, mas reprochables.

Kanoute

Ahora sí se ha hecho oficial el fichaje de Duscher por el Sevilla FC.

DUSCHER, SEXTO REFUERZO DEL SEVILLA PARA LA TEMPORADA 2008/09
Jueves, 7 de agosto de 2008

El Sevilla FC se ha hecho con los servicios del centrocampista Aldo Pedro Duscher, nacido en Esquel (Argentina) hace 29 años. El futbolista, que tiene pasaporte austríaco, llega procedente del Racing de Santander y firma por tres temporadas. Es el sexto refuerzo para la temporada 2008/09. Tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y se incorpora a la concentración de Holanda el viernes. Su llegada esta prevista para mediodía.

Sus comienzos como profesional tienen lugar en el Newells Old Boys argentino, donde actúa durante tres temporadas antes de dar el salto a Europa. En 1998 ficha por el Sporting de Lisboa, completando dos temporadas en las que disputa 55 partidos y anota 6 goles. La mayor parte de su carrera la ha pasado en el Deportivo de la Coruña, conjunto en el que recala en la temporada 01/02 y donde permanece hasta la 06/07. Con el equipo gallego llegó disputar Champions League y ganó una Copa del Rey y dos Supercopas de España. Sus 142 partidos con los coruñeses le permitieron debutar con la selección argentina, con la que ha disputado cuatro partidos.

Pero su mejor año sin duda fue el pasado, en las filas del Racing de Santander. Con un total de 34 partidos disputados, Duscher anotó un total de cinco goles, los primeros desde su llegada a España, para ayudar a meter por primera vez en su historia al Racing en Europa.

Ahora llega al Sevilla para aportar su lucha y despliegue físico en el centro del campo, posición en la que se han registrado varias salidas este verano.

Fuente: http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=11533&leng=esp

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg