Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Markius

Calderón y Lorenzo Sanz al final hicieron más que Florentino Perez y son 10 veces mas criticados, es tristísimo xdd me la suda que sean bocazas o lo que vosotros querais pero consiguen lo que todos los aficionados queremos.

TuR0K_Vva

Buen fichaje del sevilla

Davor

#10648 Está claro que esa es la mayoría y lo que vende es lo estridente y lo que hace postear aquí es la confrontación, si todos razonaran medianamente lo que escriben aquí no postearía ni el tato, ni se venderían periódicos sin usar la técnica de las luces de neon en las portadas, de todas esas cosas soy consciente.

Pero igual que hay gente que es feliz con ese tipo de información o de intercambio de opiniones, yo soy feliz cuando puedo hablar con alguien del Barça o de otro equipo o con gente aficionada a mi equipo y tener con esa persona una comunicación inteligente. Es decir, que lo que yo le diga le aporte cosas y visiones distintas a las que él pueda tener y viceversa.

¿Por qué? La respuesta es fácil, que a mi otra persona acabe sus argumentos con una forofada o insultándome o faltándome al respeto (cosa que pasa aquí en muchas ocasiones) no me aporta nada y es una pérdida total de tiempo, para él porque a mi me importa un pimiento ese tipo de opiniones y para mí porque pierdo el tiempo en leerlas. Pero sí que me aporta el conocer cosas que desconozco o puntos de vista bien argumentados que te hacen ver las cosas de manera distinta, pero claro para que se den esas situaciones ambos interlocutores deben de tratar tener una comunicación inteligente.

Y mucha gente de aquí no debería de perder tanto tiempo en contestar o rebatir según qué cosas, si no de usar el tiempo que invierten en aportar cosas positivas y cuanta más gente actuara de esa forma más calidad tendría el foro.

Porque como ya he dicho alguna vez si quiero empaparme de el ambiente forofo me bajo al bar y escucho a los 4 gañanes de bar que van cargados de cervezas y que son unos auténticos sabios del fútbol o al menos maestros y ejemplos de sabiduría de muchos de los de aquí.

Ah y actuar usando la comunicación inteligente no es ser objetivo, la objetividad no existe, toda opinión está sujeta a la subjetividad del emisor. Otra cosa es que el emisor se piense o medite lo que va a decir o a escribir y que realmente sea algo lógico y que se lo relea 4 veces antes de darle a "Submit". Esto último va para Turok más que nada por aquello que decía de los que van de objetivos. Porque criticar a tu equipo no quiere decir que seas objetivo, pero tener la capacidad de ver que tu equipo tiene defectos es una señal de que al menos no tienes una mente cerrada.

Salu2,

ISAILOVIC

Cada dia me aburre mas y mas leer al 90% de MV@Deportes...pareceis monotemas y mononeuronales

Davor

El Chelsea va en serio a por Robinho:
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,102681360729,00.html

Hasta en su web oficial lo han puesto ya:

ROBINHO OFFER MADE
Posted on: Thu 07 Aug 2008
Further to media reports, Chelsea Football Club can confirm we have made an offer to Real Madrid today (Thursday, August 7) for the transfer of Robinho.

Salu2,

J

#10653 Espero que esto sea una crítica constructiva: ''tu equipo'' no lleva tilde al acompañar un nombre convirtiéndose así en un determinante; ''Rebatir según qué cosas'', el ''qué'' lleva tilde al no ser una conjunción; ''A las que él pueda tener'', ''él'' lleva tilde al ser un pronombre personal; ''Pérdida total de tiempo'' lleva tilde al ser una palabra esdrújula; ''Para mí porque'' lleva tilde porque es un pronombre personal; ''Pero sí que me aporta'' lleva tilde porque es un adverbio de afirmación y no una conjunción coordinante copulativa, ''¿Por qué?'' va separado y acentuado al tratarse de una interrogación, es decir, de una preposición y un pronombre.

Te pongo esto porque se nota que eres una persona que tienes interés por escribir correctamente y quizás te ayude. Pareces una persona receptiva, de lo contrario ni me hubiera molestado en corregirlo. El resto está perfectísimamente bien.

Davor

#10656 Gracias, sin problemas. Al escribir ese tocho no pretendía prestar mucha atención al tema ortográfico. Tampoco soy filólogo ni pretendo serlo.

De cualquier forma he aprovechado tu corrección para cambiar las cosas que me comentabas.

Salu2,

J

Bien hecho, de todos modos, ''tu corrección'' tampoco lleva tilde. Me voy a ver el Madrid.

Nekr0

#10568

Te veo en poco tiempo trabajando para el Sport, a no ser que ya trabajes ahi...

Suerte xD

Loker

a mi me han dicho que ya ha iniciado contactos con Carazo y la cosa va por buen camino, promete ser su sustituto

Crus

Lo que nos faltaba, Robinho en rebeldia y C.Ronaldo en el Manchester xDDD

No voy a decir que nos lo merecemos, pero entiendo la postura de Robinho si se quisiera marchar realmente, le ofrecen mucho mas dinero (que ganan otros jugadores inferiores a el) y para colmo la idea del Madrid era venderlo y sacar dinero.

Si se va Robinho, entonces si estariamos obligados a fichar a alguien arriba. Dicen por ahi que se podria vender a Robinho y comprar a Quaresma... macho, vender al titular de Brasil, para comprar al suplente de Portugal xDD Es para llorar.

J

Oye, ¿Y qué pasa? ¿Trabajar en el Sport es algo de lo que tengas que esconderte? ¿Es algo humillante o reprochable?
Ojalá, de terminar periodismo el próximo año, pueda trabajar en el Sport o en cualquier otro medio de comunicación en el área de deportes (fútbol), creo que a todo periodista deportivo le encantaría trabajar en Marca, AS, Sport o Mundo Deportivo si puede tener un sueldo aceptable y se gana la vida con lo que le gusta.
Si algún día alguien de vosotros estudia periodismo y, de terminar, le ofrecen trabajar en Sport o Marca, que vengan aquí y me cuenten que han rechazado el puesto de trabajo.
¡Qué cruz!

A

#10662, la cosa es que a ti te contratarían para La Comarca de Puertollano, con suerte.

J

#10663, Y quién mejor que tú para valorar las virtudes de un periodista. No sé si te sabes el abecedario, es más, no sé ni siquiera si tienes el graduado de la E.S.O, es más, no sé ni quien coño eres. Y aún diría más, no sé qué coño hago contestando a un analfabeto como tú, pesado.

kadOer

Joder , hay q ver q contundencia la tuya, JaDeN,a la hora de responder XDD.
Volviendo al tema de los fichajes, espero y deseo un extremooo

Davor

Me parece curioso que lo que puse en #10653 solo haya llamado la atención de una persona, y fue pura y meramente para hacerme de corrector ortográfico en algunos acentos mal puestos.

Eso demuestra que el foro va a seguir con su tónica habitual, la cual se basa en contestar a las estridencias y las forofadas, además de continuar con sus famosos "vs" ya sea de jugadores, equipos o de usuarios del foro.

De cualquier forma ya soy consciente de lo que puedo sacar de aquí, forofadas y un corrector ortográfico mejor que el del Firefox.

Salu2,

MTX_Anubis

#10666 Es lo que tiene, los users decentes acaban dejando de postear o se convierten en forofos. Cansa ver que posteas una cosa y cada uno lo interprete como le de la puta gana aún sabiendo lo que quieres decir. Al final acaban quedando los más pesados o no te das cuenta que siempre discuten los mismos y siempre acaba todo igual? Lo raro es que sigas por aquí.

Bueno, en fin, que desvariamos y el hilo es para comentar fichajes.

SgtOpio

Yo prefiero guardarme las opiniones, total, no se puede discutir casi con nadie, lo único que hacen es reprocharte cosas xDD.

Al menos durante la época que no hay temporada no posteo demasiado por aquí.

stta

yo estoy hasta la punta de nabo de tanto fanatismo

oOL4sTOo

Joder Davor, es que leer semejantes tochos tan temprano...xDD
Me gusta el fichaje del Sevilla. Como casi siempre haciendo fichajes utiles de otros equipos y que seguro que darán rendimiento.

WiLoW

yo vendía a Robinho, pide 5,2 millones de euros, se ha subido a la parra, porque aun no ha demostrado que merezca cobrar eso.

Por 50 millones de € y con un lacito

TuR0K_Vva

Por cierto, me parece ridicula, incluso diria que insultante, la cantidad que ofrece el Chelsea por robinho.

Yo por menos de 40 no lo vendia. Y más viendo lo cabezones q se pusieron en el caso Robben.

PeLu

A ver en k kedamos... no ha demostrado nada para cobrar 5,2. Pero, en realidad si k ha demostrado y es uno de los mejores en su posición para venderlo por 40 en k kedamos??

24 k han ofrecido me parece excesivo.

TuR0K_Vva

#10673 excesivo? Tu ves como esta el mercado? Además, el madrid no tiene necesidad de vender y mas a un rival directo por la champions como es el chelsea. Estamos tontos? O el madrid sale muy beneficiado de la operacion o nada de nada.

PeLu

#10674 Ejem.. ejem... entonces esclavizais?? ejem

No entiendo komo kereis salir tan beneficiados de un jugador k no valorais y no le subis el sueldo.

TuR0K_Vva

#10675 que sea del Madrid no significa que este de acuerdo con lo que dijo Blatter. Es más, dijo una gilipollez como un piano.

jOrjUdA

Está claro que si nos colaron 36 por Robben, por Robinho para empezar a hablar son 40 y para quedarme contento 45. Es una burrada que no me lo creo ni yo, pero es lo que hay.

Como el gominas venda por menos, se le echará el público encima.

P

mucho se llenaban la boca por aquí a la hora de hablar de robinho como el megacrak inflavalorado y viene el Chelsea, ojo el Chelsea que hay que ver como tira de talonario para fichar y viene con 24 Kg por Robinho xD, y muchos de por aquí dias atras llenandose la boca de decir que es un jugador por el que el Chelsea iba a pagar 40? ajajajaja. No es mal precio para el jugador la verdad, yo no digo que sea mas bueno, pero como mucho 30M por Robinho ya es para pegarse con un canto en los dientes xD, aunque viendo la plantilla del madrid no interesa mucho venderlo ante la falta de algún recambio o rotación buena para su puesto.

TuR0K_Vva

#10678 hombre papelera, esta claro que por nivel y mercado, robinho tiene que valer mas de 30 millones, y esto creo q no debe sorprender a nadie.

y xq decimos los madridistas 40? Xq muchos, como yo, estamos hartos de ver como cuando el madrid quiere fichar a alguien, el precio normal de un jugador se encarece de forma abusiva. Cosa q es normal, por otra parte. Asi que , ahora que el Chelsea quiere un jugador nuestro, que suelte la pasta. Pero no lo que realmente vale el jugador en mercado , no, si no lo q vale el jugador en mercado + un plus por ser el Chelsea. Como nos hacen a nosotros. Y como precisamente nos hizo el chelsea.

O pagan de más, o no hay tu tia.

Crus

#10678

Es que no aprendes tio...

1º Lo de los 24 kilos no tiene porque se verdad. Pueden haber ofrecido 18 o 45. La prensa ya ha dicho que si el Chelsea habria ofrecido 40, 45 o hasta 60... Repito "la prensa"

2º Aunque realmente fueran 24 kilos, no significa en ningun momento que al final no en acaben 35 o 40 kilos, es su primer oferta oficial en firme, por lo tanto es logico empezar por un precio bajo. Ejemplo: El Madrid ofrecia 6 por VdV y al final se lo ha llevado por muchos mas. Otro ejemplo, el Madrid ofrecia 20 kilos por Robben y al final tuvo que pagar 36 para llevarselo.

3º Si el Chelsea se interesa por Robinho, tan malo no será, curiosamente por Silva que a dia de hoy si esta en el mercado no hacen oferta alguna. Por lo menos oficialmente ;)

4º Si hay un equipo que inflaprecios ese es el Chelsea, por lo tanto no es nada extraño que paguen 40 o 45 kilos por Robinho si hace falta. Ya han pagado cifras superiores por jugadores que no tenian la calidad de Robinho.

Lo peor de todo es que quedas muy mal, quedas como fanatico antimadridista que viene a tocar las pelotas y encima quedas como ignorante que esos supuestos 24 kilos son la oferta maxima que alcalzaría el Chelsea.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg