Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

1 comentario moderado
Akklaim

¿Cuantos cubatas te has tomado para decir que Vela es lateral?

Que baje Dios y lo vea, madre mía.

Crus

#10710

Solo un poco de suerte? xDD

El tio ha pasado de no contar en un equipo de segundo, a ser suplente en un equipo de UEFA. Ademas de vivir algo diferente en Inglaterra xD Es como para estar contento.

B

#10713 de uefa con serias aspiraciones, que el equipazo de este año del tottenham es fino

billie

Zigic casi cerrado al Stoke City por 12 millones de €. Vaya fracaso de fichaje por parte del Valencia.

1 comentario moderado
Ethanh4nt

Pues yo soy el madrid y fichaba a zigic de mas de un apuro te saca :/

P

#10715 olabuenas y las fuentes?

Nekr0

#10717 ¿wtf?

Pégate un tiro xD

D

a zigic??? no me jodas. Antes fixamos a pauvlychenko (o como se escriba).

LUnX

Osasuna ficha a Roversio Rodrigues

Club de procedencia: Paços de Ferreira (Portugal)

Fuente: http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/el-ca-osasuna-ficha-al-central-roversio-rodrigues

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#1 Tienes un error Almeria/Athletic

maRc

Según el Marca, "Ferguson quiere a Silva con Cristiano Ronaldo".

Si hay que vender a alguien, prefiero a Silva que a Villa. Y si se da la oportunidad de sangrar al United... :D

E

Pues si juega Etoo la previa, significara que el barsa no lo vendera. Y hace bien en no hacerlo ;) El tema de Etoo no era dificil, mas que nada porque estaba hasta la polla de las perrerias de Ronaldinho y Cia y del ambiente del vestuario.

Disfrutad cules y a ver si lo encauzais de una puta vez!Q xD

imanolmartin

vela no ha jugado de lateral en su vida.
es un segundo delantero que por circunstancias ha tenido que jugar de extremo.

JMBaDBoY

Si Eto'o se queda está claro que es para ir como la seda y abrir la boca a lo mínimo. Parece que Guardiola no tiene tanto aguante como Rijkaard, además de que Guardiola no era partidario de que siguiera.

A la mínima que abriera la bocaza me parece a mí que no vuelve a jugar, por cojones, Guardiola tiene más.

Akklaim

Si Eto'o le levanta la voz a Guardiola, le coge y le deja en la grada toda la temporada.

Los tiene bien puestos, no como el hombre seta.

50-TanneR

Silva no es lo que es Villa para el Valencia y no creo que nunca lo sea. Dispuestos a que el jugador no siga, que lo vendan por algo asi como 30m de euros, y con eso se pagan deudas.

-Kumpa-

A mi hay una cosa de todo esto que me hace gracia, y es el tema Pep Guardiola.

La gente lo criticaba sin haber dicho ni mu, ya decian que no duraria ni la pretemporada, que no tendria mano dura...y ahora no lo digo por los comentarios de este foro sino por la prensa "rosa", es completamente distinto el comentario de la gran mayoria.

De: " Se lo van a comer los fantasticos "
A decir: " Se los va a comer "

Yo empiezo a cansarme de la poca confianza que dan a los entrenadores nuevos. Arsene Wenger y "Sir Alex" XD, llevan toda su vida ( exajerando claro esta, pero si muchos años ) como entrenadores de un mismo equipo, y no por ello el echo e no ganar un o dos años titulos como liga regular o la europa les han pateado el culo ( obviando lo de este año con el ManU ).

Y sobre lo del "fichaje" de eto'o y silva, me gustaria que se acaben fichando ya que a la aficion le daria el punto final para recuperar la ilusion, como el año pasado con Henry aunke este no diera el resultado esperado :P

PD: Almenos desde mi nulo punto de vista.

JMBaDBoY

#10730 De momento estaba demostrando tener autoridad, eso sí, en cualquier cagada la puede perder.

Tendrá autoridad siempre que los resultados le acompañen, si la cosa va mal, ya verás ya...

El caso de la premier no es comparable a España. Aquí el entrenador que más tiempo lleva en el mismo equipo diría que es Pellegrini y esta será su 6º temporada...

LiuM

En los clubes grandes ya puedes ser dios y tener una personalidad acorde, que como la cosa se tuerza te van a hacer la cama por todos los sitios imaginables.

TazzMaTazz

El problema es que aquí cuando un equipo grande pierde muchos partidos seguidos o tiene una mala racha, la prensa se tira al cuello del entrenador sin tener en cuenta si él tiene la culpa o no. Eso provoca que el 60% de los aficionados se crean todo lo que dice la prensa y acaben sumandose a esa 'petición'. Después el presidente acaba cediendo y hace lo que la gente pide, que es un cambio de entrenador.

La prensa de Inglaterra trabaja de otra forma, tienen otras debilidades eso está claro, pero cuando un equipo tiene una mala racha no suelen culpar al entrenador desde un principio, allí tienen más responsabilidades los jugadores. Ademas los aficionados viven el futbol mucho más intensamente y respetan mucho más a un entrenador que lleva 40 años en el mundo del futbol, que a un 'chaval' de apenas 20 años que acaba de empezar su carrera.

Martita-

#10724

Pues yo prefiero vender antes a villa que a silva.

Un delantero decente al que le llegan buenos pases, es capaz de meterte 20 goles por temporada, sino ahi tienes el caso de diego milito, guiza, etc, entre otros muchos. Mientras que un media punta como silva no lo encuentras asi como asi.

maRc

Pero Villa en su primer año metió sus +20 goles y eso que se los tuvo que sacar él de la chistera. Y eso pocos te lo pueden hacer.

50-TanneR

Vendia a Silva antes que a Villa de aqui a Roma, se le ve implicado, con ganas, no como a Silva que me da que tiene la mente en otra parte..

billie

#10718 Fuentes

Perdona, pero podrías ser más educado :)

eDuAr

Arrea! los cojones del representante de Robinho,la lio a tope! en el larguero,diciendo que Robinho se quiere ir que no esta agusto en Madrid y que no es valorado.

Me suena a que el Madrid acabara pagandole el doble para que se quede ( esa sera la valoración que pide el representante ) porque con lo de Cristiano esta la cosa para que se vaya Robinho que es de lo mejorcito que tiene el equipo,a todo esto creo que Robinho no esta muy agusto desde que se fue Ronaldo y R.Carlos con los que mantenía una fantastica relación,desde el Chelsee le ofrecen el doble de lo que cobra,el entrenador es Scolari que le da la titularidad ( cosas que en el Madrid con Van der Var nose como lo tendra ) tambien destacar que Robinho me da la senzación que no tiene muy buen filin con Shuster,aver en que acaba todo esto....

ISAILOVIC

#10134 Ya me diras tu que delantero europeo tiene las cifras de Villa durante todos estos años. Despues de decirmelos mira el precio que tienen en el mercado

LiuM

Etoo.

35M

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg