Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

twister

que edad tiene

kijuna

#10903 tampoco te flipes tanto xDDDD

lo de la portada de marca de 48h por villa qué invento es?

zoKes

Nunca has visto una mentira en la portada de Marca? Mira te pongo unos ejemplos:

Pondría mas pero no vale la pena....

Esto es un diario serio : http://www.eljueves.es/

hiponse

#10914 -> #10901 xd

joseph-

el proximo año se ira eto'o y vendra CR

BorrasKa

Javi Fuego se ha desvinculado del levante y ha fichado por el Recreativo de Huelva.

SkalS

segun Sport, Guardiola hoy charlo con Eto'o diciendole que cuenta con el, LELOLE!

Merluza

el superjugador de la liga inglesa que las 5 ocasiones importantes que ha tenido este año para valorarse de verdad no ha hecho mas que estar en el suelo, y que no ha destacado para nada, que se quede en manchester, o si lo consiguen, en el madrid. En barça no lo queremos, al menos yo, y 3 mas entendidos.

Gantorys

a ver yo kreo ke Guardiola claramente contaba con Etoo, pero le obligaron a decir que no contaban con él etc

GrimMcSlam

Entendidos será en pelota vasca porque en lo que es en fútbol no tenéis ni puta idea xD

ArcheR

Grim diciéndole a alguien que no tiene ni idea de fútbol, qué atrevida es la ignorancia xDDD

stta

al final el fichaje de Cristiano Ronaldo que?? es que he estado un tiempo en Punta Cana y me ha costado salir del bucle, pero aqui estoy :)

voy a mirar el amistoso del Madrid a ver como le queda la camiseta blanca

edito: anda pues no le queda mal el blanco, veo que el madrid ha cambiado el patrocinador

KueS

Edito porque no quiero llevarme un golpe de remo, pero vaya, que el comentario de arriba mio me ha parecido de lo mas gracioso... digno de un grande como Arévalo.

B

Por esas cosas no todo el mundo deberia tener permiso para poenr fotos xD

TuR0K_Vva

que chispa

1 comentario moderado
S

Y seguro que no le quitan el permiso este de poner fotos..

#10936 y eso a que cojones viene? sin sentido de personaje

GrimMcSlam

#10931 Me lo explicas?. Soy de los pocos q argumentan lo q dicen en este foro.

De todas maneras es propio de ti eso de tirar la piedra y esconder la mano, no me sorprende nada vaya xD.

S

tanto CR, tantas alineaciones y tantas pajas que os haciais y ahora a mamarla
no sabeis lo que me puedo reir con lo personajes que estais hechos que os creeis que esto es el pro o algo xDDD

nos vemos chavalas que estos post apestan como todos los años

ANDREz

Espero que el Madrid no fiche a Huntelaar, a mi me gusta mucho...

kijuna

#10938 esto es un bucle, ahora te dirá lo de pepe mejor defensa de la liga, raúl mejor delantero de la historia y cr mejor jugador del mundo

#10939 adios

E3-NeOz

Se confirma el fichaje de Renan Brito como nuevo portero del Valencia x 4 millones de euros

Arizmendi a punto de ser traspasado al Real Zaragoza x 10 Millones de Euros

Fuente : www.marca.com y Radionou

maRc

#10942, ¿10 kilos por Arizmendi? A ver si es verdad y por una vez sangramos en lugar de ser sangrados xD.

Y eso que Arizmendi es un profesional como la copa de un pino.

kijuna

#10943 eso, que se vaya a segunda, que contra el madrid siempre dijievolucionaba en super arizmendi

JiMmY

Lo ke mola es ke dicen ke Higuaín no ha hecho nada en España por meter 9 goles, en cambio Bojan ha metido 10 en casi el doble de minutos y ya le estan comiendo la polla xDDD

#10939, venga nos vemos en Champions, ah no.

TuR0K_Vva

#10945 tio, q bojan tiene 17 años! no es comparable!

Pero luego si dicen que puyol es mejor que pepe, no lo entiendo, pero si puyol tiene 6 años más! no son comparables!

JiMmY

Ya ves tio, es ke Higuaín va a cumplir 21!! Esta en el ocaso de su carrera.

K

A mí Bojan todavía no me parece nada del otro mundo, apunta maneras, sí, pero de momento lo tienen en una cima temprana. Y Higuain no es malo, es joven, puede llegar a ser un buen delantero también... pero ahora mismo por proyección y por los partidos que he visto veo mejor a Bojan.

Es que a mí ningun joven de estos que salen por ahí me ha llegado a demostrado nada, apuntan maneras y pueden llegar a ser grandes jugadores, pero la gente se flipa demasiado..

#10939 ostia sEcO, cuánto tiempo! Qué agusto debes estar en la cueva! Bien fresquita en verano..

OnlyHyBrid

no es por la edad, si no por la experiencia y por el fisico que les diferencia (aun esta creciendo)

m9fia

pero el zaragoza a ke mierda juega joder

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg