Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

JMBaDBoY

Pues nada, Guardiola anuncia que Eto'o se queda, buena noticia para el Barça.

Zh4ROK

Buena noticia si los resultados van bien xDDD espera a que os salga algo mal y va a ser el primero en abrir la boca

50-TanneR

Me ha parecido escuchar en radionou que Arizmendi al Zaragoza por 4m de euros, ojala sea cierto..

eDuAr

Lo de Villa o Silva me esta sonando a que llega el Madrid en el ultimo suspiro y paga un dineral por uno de los 2,la gente esta con la mosca detras de la oreja y si el equipo flakea lo mas minimo en el comienso de liga o va mal la supercopa le van a caer por todos lados y eso Calderon lo sabe.

P

que tal fue hoy el partido del valencia? jugó bien? se vio algo interesantes? esque estaba currando xDD.

Bueno comentando un poco lo del portero, no tengo ninguna referencia propia pero es el portero titualr de Brasil por delante de Diego Alves (el cual me parece un grandísimo portero) y los que "entienden" dicen que es bastante bueno. Aver que tal sale, Ibraizmendi por fin parece que se va, tampoco lo hizo mal del todo la temporada pasado pero a día de hoy que alguien me explique porque fichó por el valencia, ese jugador no tiene nivel ni para el Zaragoza, además es feo de cojones.

Crus

#10954

Un rivaldazo en toda regla xD

maRc

#10953, pues prefiero que se vaya Angulo que Arizmendi. Para tener un paquete polivalente en plantilla, me quedo con el segundo, que es más joven y cobra menos.

#10955, pues han jugado de puta madre, pero el Vitesse tampoco es que haya puesto mucho de su parte. 3-1, Miguel y dos de Silva.

ZaGo

· El Chelsea sube la oferta por Robinho hasta los 32 millones.

Sh1n0d4

Si es cierta esa oferta, para mi es una oferta aceptable, claro que no creo que lo vendan porque no tienen a ninguno para sustituirle con su calidad claro.

TuR0K_Vva

Hombre, el madrid seria bastante tonto si vendiera a Robinho x 32 millones. Yo aguantaria más. Si no dan 40 o más de aqui no se mueve xD

tribas

¿32 aceptable? ¿robben 36? jajajaja.

El Chelski que se fuma.

oOL4sTOo

Eso eso, vended a Robinho ya vereis como os arrepentireis.

eDuAr

Por desgracia el comprador que le ha salido al Madrid es el Chelsee osea el dineor no es el problema,Kaka no va a dejar el Milan por lo menos este año y le Chelsee ira a por Robihno jugador que supuestamente quiere marchar del Madrid,una de 2 o el Madrid se sube a la parra pidiendo dinero y el Chelsee dice tenemos un tope o renuevan a Robihno con salario de megacrak.

SLiM-

Yo a Robinho por menos de 50m no lo vendia, despues de lo que nos ha hecho el ManU no bajaria ni un €. Si el jugador se quiere ir y no quiere jugar en el Madrid pues a la grada, pero ese tio por menos de 50m no sale.

kijuna

que no le vendaaaaaan xDDDD

no somos los más ricos???si no hemos hecho casi ni un fichaje, para qué quieren el dinero????

me estoy empezando a preocupar, que alguien me levante la moral... xDDDD

Aissok

Yo llego a ser el gominas y vendo en 50m a Robinho (por ahí) fichaba a Capel por 15 (su clausula) y lo que me sobra, ficho a Huntelaar o Villa y equipo cerrado.

twister

Hoy el Valencia se reúne con Silva para aclarar su futuro. Según la prensa, le comunicarán que van a venderlo y Silva irá solo al Real Madrid o al Barça. A ver si el Barça ofrece 25 kilos y nos lo llevamos :)

GrimMcSlam

A mi Capel me parece un jugador muy bueno... xo no me gusta eso de los piscinazos un pelo :S

PLeaSuReMaN

necesitamos alguien para la banda izquierda como el comer, pero yo a silva lo veo en el banquillo, tenemos demasiada gente buena en el centro del campo para que puedan jugar todos a la vez

y capel también me gusta, la gente le metía bastante mierda el año pasado con el tema de que sólo sabía correr mirando hacia el suelo, pero los pocos partidos que le vi me gustó bastante. y por supuesto es más barato que silva

Crus

Hombre, si el Madrid vende a Robinho, prefiero 2134907927 veces antes a Silva que a Capel.

PLeaSuReMaN

está claro, silva es 100 veces más jugador que capel xD. pero no creo que el madrid venda a robinho, sería de locos

ZaGo

Con el cuajo que tiene Calderón, venderemos a Robinho a precio inferior de compra y compraremos a Silva por un pastón, vamos que a mí al contrario que a otros ,me gusta el cambio, pero tampoco que le vuelvan a tomar por tonto en las negociaciones XD

GrimMcSlam

Ni de coña cambiaba yo a Robinho x Silva :S. Esperemos q se quede :S

B4rrakus

Siempre según la prensa xD, si son unos mancos xD, a ver, la fuene será Marca ¿No? Porque según dijeron en Canal9 ayer, el jugador se quiere quedar, y el club le ha dicho que se lo quieren quedar, lo mismo que con Villa vamos, lo que pasa es que no tienen nada de salseo y van al Valencia que está tocado.

Arizmendi al Zaragoza por 4 millones más o menos, mal negocio ya que nos costó 6, pero bueno, es lo que tiene tener dinero y fichar mal como si fueras Abramovic, yo por 4 millones no lo hubiese vendido, aun que si lo miras bien, Joaquin ahora tendrá mas minutos, aun que antes vendo a Angulo por 2 y me quedo a Arizmendi que 4 por este.

maRc

#10969, Silva puede jugar perfectamente por la izquierda. De hecho, siempre ha jugado ahí hasta el año pasado.

GrimMcSlam

4 millones x Arizmendi es un REGALO. Ya os robaron cdo pagásteis 6 por él y ahora habéis robado al cobrar 4.

Salu2^^

laZAr0

Yo a Robinho lo tendría en el Madrid hasta que se retirase aunque nunca " explote " futboliticamente. Sería demasiado duro ver como sale del equipo y se hace balon de oro o supercrack. xDDD

B

Yo lo tendria tambien, pero no le daria 5 kilos limpios ni de coña.

P

#10976 yo también lo veo así, como un regalo, un venga va nos lo quitamosdeencimarapido xD

A ver a ver, yo nose exactamente que es lo que busca el Barça, sin lugar a dudas Silva es un jugador muy bueno por la banda, capaz de llegar hasta el fondo, abrirse y cerrarse y dar movilidad, pero donde realmente es bueno es en la mediapunta, y con ese equipo y al lado de Iniesta, puede ser letal, os veo muy empeñados en querer arrimarlo a la banda, pero si realmente hace el papel de Ronaldinho, de mediapunta arrimado a la izquierda pero con movildad hacia el madio sería mejor, lo malo es que Iniesta es demasiado parecido y ocupa un puesto demasiado similar, aunque todos los buenos jugadores caben, yo creo que si el Barça ficha a Silva y sabe combinar un buen equipo y le da confianza y protagonismo puede ser muy letal.

B

#10977 claramente xDD Ademas yo creo que Robinho aunque nunca llegará a ser un balon de oro, esta temporada ya va a ser un jugador de primerisimo nivel, un crack. Equiparable a cualquiera salvo a la elite de la elite, como pueden ser CR, Kaka o Messi.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg