Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

DiSKuN

al final pasara como kaka'. mucho bombo, mucha historia, y nada

JMBaDBoY

A ver, no os flipéis.

Cuando Ronaldinho estaba en pleno auge el Chelsea también decían que ofrecía 100 millones de €, y además le daban 12 millones de € al año de sueldo.

Sin embargo no se movió y el Barça ni escuchó ofertas.

Creo que con C.Ronaldo va a pasar igual, o el jugador hace muchísima presión y amenaza con irse (el ManU no tendría más remedio que aceptar esos "80" supuestos millones de €).

Pero vamos, no creo que a C.Ronaldo tenga excesivo interés en marchar de un equipo campeón de liga y champions, donde es la gran estrella y ya tiene un pedazo de sueldo.

GrimMcSlam

España no es Inglaterra, solo te digo eso :P

mazius01

Después de leer marca y sport estos días... Hay algún fichaje que no tengan en común Barça y Madrid?

Quitando a Piqué... los demás... siempre lo mismo que asco de prensa.

B

el #1383 tiene las bragas mojadas con lo de C.Ronaldo XD eske ni duerme vaia..

No hay k ver como posteaba antes y ahora respecto a temas de fichajes XD jajaja

Grim por tu bien no te lo creas todo lo k ponen :D

DiSKuN

solo se cree loq interesa xD

MaLaBeSTia

a lo de messi vs CR
que si dispara con las 2 piernas bla bla.Como a este, http://www.youtube.com/watch?v=7hHhaHSaTlQ&feature=related a messi no le hace falta >DDDDDD

NINJA EDIT>con la zurda estos 2 van al doble de Revoluciones que CR con las 2 xDD aparte lo de las faltas,creeis que messi no las tira de muerte? lo que el entro desde abajo,joven,y hay una jerarquia,sino tiempo altiempo,como maradona

mazius01

MalaBestia, qué razón tienes! por fin alguien dice algo de verdad en este foro xDD

Akklaim

#1387

MaLaBeSTia

si es obvio,para que tonterias bicicletas que cuando es Vs grandes no se mueve del sitio??? xDDD si lo hace es contra equipos de segunda fila.estos 2 eran i es magia a joeros CR fans >D

SgtOpio

#1387 Maradona era zurdo, no usaba la derecha casi ni para caminar.

Me refiero al manejo con ambas piernas para todo, en eso C. Ronaldo no tiene igual. Si acaso Brehme, que tiraba faltas y penaltis con ambas piernas casi indistintamente, pero una vez más, Brehme era lateral, con lo que ello supone, no tenía ni la mitad de cosas de C.Ronaldo.

MaLaBeSTia

tu me entiendes igual pastelon xDD que eres de la misma pasta xDD.si hay alguna falta de ortografia aclaro que me callo redbull en las teclas i se pegan las jodidas jajaja aparte que el Windows lo tengo en ingles>>teclado ingles.

MaLaBeSTia

y Messi que es....Polludo? la juega con la polla sera.es zurdo cerrado como MARADONA.

NINJA EDIT>es lo que tienen los zurdos cerrados,derecha poco,pero lo respaldan con que esa zurda vale por 2 >D

DeUsIN

#1391 y Zidane tb tiraba alguna falta con la izquierda, pero no recuerdo que metiera muchas xD

#1393 pero es que luego a los zurdos cerradísimos les da miedo usar la derecha, sin ir más lejos, recuerdo que Guti y Robben esta temporada ( son los dos ejemplos que tengo más a mano) por intentar rematar con la izquierda teniendo a huevo un gol con un ligero toque de derecha dejan que les lleguen y al final ni gol ni ostias xd

GrimMcSlam

#1385 Quién te ha dicho q yo me crea q CRonaldo vaya a venir por 858238132 millones de €??.

Yo estoy hablando de la hipótesis de que eso ocurra, no q esté seguro. Lo q pasa es lo que dije antes, SUPONIENDO que esas DECLARACIONES (q no noticias) son ciertas. Yo creo q CRonaldo quiere salir del ManU.

...otra cosa es q venga. Y si ahora participo más es pq ahora va el inet en mi casa xD no por otra cosa.

Salu2^^

MaLaBeSTia

#1391 pero tu has visto todo el video?? pero si hazen eso con la zurda paraque la diestra? xDDD tonces ya serian la repolla <D

SgtOpio

¿?¿?¿??¿?¿¿?

Yo te digo lo que hace C. Ronaldo y lo que no le he visto hacer a nadie, que es precisamente manejar las dos piernas como si fueran buenas.

A mi qué cojones me importa que Messi o Maradona fueran zurdos?, ya lo sé que lo eran, pero no tiene nada que ver para hablar sobre Cristiano.

Yo te digo que no he visto nunca un jugador que use ambas piernas tan sumamente bien como Ronaldo, es una de sus virtudes, no la única, nos ha jodido mayo. Es que parece que ahora haya que discutir si Cristiano es bueno, no que valga o no 80 kilos.

El que no quiera ver que C.Ronaldo es una puta máquina, pues allá él, pero vamos...

MaLaBeSTia

si es obvio,para que tonterias bicicletas que cuando es Vs grandes no se mueve del sitio??? xDDD si lo hace es contra equipos de segunda fila.estos 2 eran i es magia a joeros CR fans >D

Esto es del post de arriba si no has leido..... Es asi mucho revuelo de piernas contra quien? lo que yo digo gente de 2 categoria,contra el chealse se fue por rapidez pocas veces,i toda la mierda que hace la hizo para quedarse...parado?? y pasarla?? jaja no me jodas,

NINJA EDIT>las hacia pero no tenia los huevos de probar a irse del jugador,el ya lo sabe xD que no eran los del pourtmund o como se escriba

michi

los jugadores (y sus reprensetantes) se llevan un porcentaje de los traspasos, con lo que un traspaso millonario es buen negocio siempre, ganan pasta, ganan cache, suben sueldo, etc... vamos que si por ellos fuera cambiarian mil veces, pero no es bueno hacer presion y que luego no te fichen o no te vendan, segun se mire

habeis hablado de la zurda de zidane, para el que no lo sepa zidane era diox con ambas piernas, y porque no le dio por practicar con el pene que si no...

SgtOpio

Que sí #1398, que es malísimo...

MaLaBeSTia

no hay que discutir si es bueno.LO ES,pero para nada es lo que me quieres vender, EL MEJOR .

NINJA EDIT> en que partido fue que metio zidane una bolea con la zurda desde casi fuera el area grande?creo k era champion?

DeUsIN

#1398 no es por nada, pero de Essien se fue unas pocas veces por velocidad, y vaya, creerás que es fácil, pero el negrito de Essien no es que sea un mindundi precisamente xd

GrimMcSlam

Pero si en la final de la Champions lo mejor del Manchester lo hizo Cristiano Ronaldo! Q coño me estás contando??.

MaLaBeSTia

1403 si..los cojones,el que puso los huevos fue el pavoes,heirdnosekemas.i por supuesto Tevez i el Central.ronaldo?el gol y 1 penalti fallao,poca cosa

Ninja edit>ferdinan,si no es por el la pierden,estava en tos lao xDD cr el mejor del united ese dia....vamos..

michi

ya pero es que eso de EL MEJOR es algo muy relativo, hay algunos que tienen un par de meses de ser EL MEJOR y luego 6 de NO SERLO TANTO, partiendo de esto, quien es ahora mismo el mejor? los cules direis messi y mira que final de liga de EL MEJOR... otros diran Kaka y tampoco es que haya sido su mejor anyo, otros C Ronaldo y contra algunos grandes tampoco se le ha visto, asi que sigue siendo algo muy relativo y hasta subjetivo

#1404 de si los cojones nada, SI, fue el mejor de su equipo de LARGO, me tio el gol y puso todas las asistencias decentes en ataque, del resto solo 1 tiro de tevez desde su casa, si no fue el, quien fue el mejor? eh?

GrimMcSlam

Pero tú qué partido viste hijo? :S

Es q no reconocer q CR es el mejor ahora mismo es de ser un poco...xD

En fín, tú mismo. La bota de Oro, la Liga y la Champions serán poca cosa para ti.

Salu2^^

thunder_89

#1404 vale que tu teclado tenga redbull y que lo tengas en ingles pero joder aprende a escribir por dios que me sangran los ojos Diossssssssssss !!!

B

#1398 retirate anda..CR>>Messi ahora mismo..

Y no hay mas habra k ver a messi una temporada sin sus putisimas lesiones..xk vaia es una pena k se lesione tanto..

D

pero por dios si ha metido 500 goles esta temporada como hay gente que cuestiona a CR!!!

Solamente hay una cosa clara, si lo fixa el Madrid es demasiado caro...

Fue caro Sergio Ramos, fue caro Robinho, fue caro Pepe y ahora es caro CR...

Lo que vosotros digais. Mientras el Madrid gana títulos los demás se conforman con quedar 3 o 4 o clasificándose para la uefa muertos de asco.

KaMyKaZe_PcS

Edmilson ficha por el Villareal
http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-ficha-edmilson-proximas-temporadas/dasftb/20080523dasdasftb_6/Tes

Quique Sánchez Flores al Benfica
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1126834.html

Rumores:
Joaquín y Pablo Hernandez al Atlético, Reyes a la Premier.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1126716.html

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg