Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

MaLaBeSTia

#1403 tu lo dices,medio decentes,ose poca cosa mas que casi nada.lo dicho sin ferdinan i el otro se comen los mocos.

D

MalaBestia tiene razón, CR solo hace sus birguerias de bicicletas y tal contra ekipos de palo, mientras k contra el barsa y el chelsea se comio los mocos, y 2 penaltys fallados, ah si pero es el mejor del mundo.

pd: no

Kr4Zy

la unica realidad q ai esq el regate de messi es muxo mas efectivo q el de c.roandlo, solo q el de ronaldo es mas espectacular y cuando le sale pos ala todos con la boca abierta, pero messi es muxo mejor iendose de 3 o 4

michi

#1413 y tambien esta la realidad de que el ManU con una plantilla evidentenmente peor que la del barca y con bajas como la de Rooney en la parte importante de los campeonatos se ha follado a todos todos ,mientras que el barca con messi y sin dinho pero con etoo henty iniesta xavi bojan deco etc etc no se ha follado a NADIE, donde cojones esta la efectividad entonces?

aqui cada cual ve la realidad que le da la gana

Soy_ZdRaVo

#1411 mira, essien es una puta bestia y c.ronaldo se lo llevó hasta haciendole bicicletas. que luego tevez y heargraves fallaran ( o fue carrick? ) no es culpa suya.

Soy del barça y entiendo que te joda que puedan ficharle, pero hay que reconocer que el partidazo que se marcó, que si no hubiera fallado el penalty hubiera sido de 10 ( tanto atacando como defendiendo, xk si, el a diferencia de ronaldinho , tambien defiende).

Tio se llevaba a essien como queria y le hizo varias bicicletas que si sirvieron.

y aprende a escribir.

MaLaBeSTia

#1415 si eso para ti es un partidazo de un tio (y mas diciendose que es el mejor del mundo) y encima un partido de 10?apaga y vamonos.seria un partidazo para un tio bueno,pero no para el bota de oro ni de co;a vamos .soy del barcelona y no me jode que lo fiche pk no se ira xD.

Soy_ZdRaVo

#1416 si meter un gol en una final, y cada vez que la toca o un centro o una jugada de huy no es jugar bien...

recuerda el pase largo de rooney, como la controla, como se mueve, centra, tevez falla y luego carrick.

Si eso no es mearse a una defensa... yo lo primero es que no me creia que fuera a llegar x velocidad, luego controlo perfecto, y el centro fue perfecto.

Y como esas se las lio varias veces mas.

Pero si, es un paquete, y messi, que es el que en realidad aun no ha ganado nada, y que se pasa media temporada con dolores musculares y la otra saliendo x la noche es el puto amo.

Y que conste, soy del barça, pero messi salvo el hattrick al madrid que no sirvio de nada, no le ha hecho nada a un equipo grande tampoco.

Ronaldinho si que metió goles contra chelsea, pases de gol contra el milan, etc. Pero el no.

B

#1414, sin Eto'o buena parte de la temporada, sin Messi otra buena parte de la temporada, sin Deco otra buena parte de la temporada, sin Dinho casi toda ella entera, Henry tambien se ha perdido partidos por lesion y ha estado todo el año con problemas fisicos, y Bojan que quieres que te gane la liga el o que?.

ArcheR

#1417:

"Pero si, es un paquete, y messi, que es el que en realidad aun no ha ganado nada, y que se pasa media temporada con dolores musculares y la otra saliendo x la noche es el puto amo."

Qué tendrá que ver tener dolores musculares con ser mejor o peor? Yo puedo tener dolores musculares y mearte sin piedad, es que no entiendo la relación. Y bueno, respecto a lo de salir por la noche dos cosas: primero, espero que me pases esas fotos que le sacaste con el móvil el otro día de fiesta, que por lo que veo eres amigo íntimo de Messi y sabes lo que hace y lo que deja de hacer, y segundo, me gustaría saber a mi lo poco que sale Cristiano Ronaldo, que seguro que es un santo hecho hombre.

Y para acabar, lo de "aun no ha ganado nada", otras dos cosas, primero ésto:

Campeonatos nacionales:

Liga Española 2005
Supercopa de España 2005
Liga Española 2006
Supercopa de España 2006

Campeonatos internacionales:

Mundial Sub20 2005
Champions League 2006

Lo dicho, nada. Y lo segundo, estamos hablando de jugadores, no de clubes, que siempre estáis con la misma historia. A mi me LA SUDA lo que gane un EQUIPO si lo que digo es si tal o cual JUGADOR es mejor, porque por esa regla de tres, Oleguer sería mejor que muchos jugadores porque ha ganado más títulos, pero eso NO PINTA NADA.

A mandar.

oOL4sTOo

#1417 Acuestate,se nota que NO sabes de futbol,decir que Messi no ha echo nada solo 3 goles..#1419 Te ha dado 3 lecciones.

DeUsIN

Gresca entre culés, es de lo más divertido xd
Por cierto, Messi sé que se perdió la final de 2006 por estar lesionado, cuánto llevaba lesionado? quiero decir, desde cuándo no jugó ? lo pregunto por desconocimiento, no por tocar los cojones al personal, que os veo exaltados.

SgtOpio

#1416 Para tí un partido de 10 no sé qué será, pero llevar todo el peso ofensivo de tu equipo en una final de Champions, contra todo un Chelsea, marcar el gol de tu equipo, aplicarte en labores defensivas...

No sé qué más se puede pedir. Todavía me dirás que la final del mundial que ganó Francia a Brasil, Zidane hizo un partido malo, total, sólo metió 2 goles, el resto nada.

Soy_ZdRaVo

#1419 si ha ganado todo lesionado xk a final de temporada siempre esta lesionado.

Su equipo ha ganado nada, pero la mitad de esos titulos deberian darselos a ronnie y eto'o porque ellos se lo curraron.

Y para mi Messi es dios, pero tiene que controlarse saliendo, xk no es normal verle un jueves en una fiesta y el sabado jugando.

ExHuMeD

Decir que C.Ronaldo es mejor que Messi es como decir que el Barca ha sido mejor en liga que el Madrid, una TONTERIA. Messi ha demostrado que aun saliendo de una lesion es capaz de llevarse a cualquier defensa y sin importar que equipo sea, mientras que C.Ronaldo que casualidad que contra los grandes nunca aparece.

P.D: Estaria bien que no "apareciera" en una final se champions cuando en la semifinal lo unico que hizo fue fallar un penalti

L

Si, Messi es mejor.

Hagamos cuentas..

C.Ronaldo este año ha ganado liga y champions, es bota de oro y seguramente Fifa World Player.

Sin embargo Messi lleva 2 años en blanco con su DreamTeam, el cual se supone que jugador por jugador es mejor que el Manchester, no ha ganado tampoco ni si quiera la bota de estropajo y ni de largo va a ser ni si quiera el mejor jugador de la liga de españa, como para ser el Fifa World Player.

Messi sera para los Cules el mejor jugador del mundo, pero contra el Real Madrid no tuvo huevos ni a marcar un miserable gol para acoltar diferencias, ni aun con la defensa del Madrid que despues del 4-0 se estaban arrascandose los ... las amigdalas.

K

Primero fue un Raul vs el mundo
Después Messi vs Robinho
Mas tarde apareció el Torres vs Villa
Y ahora C.Ronaldo vs Messi.

Sois pesadisimos siempre con lo mismo, habrá quien piense que es mejor CR y quien piense que es mejor Messi, cuestion de gustos...

B

#1425, y el hat-trick k os enchufo la otra vez no cuenta?:(

KaMyKaZe_PcS

#1425 esa es la diferencia, a C.R le acompaña el equipo, Messi se echa el equipo a la espalda y sobresale aunque su equipo haga la mierda mas absoluta.

tripcorE

C.Ronaldo -> Fifa World Player
C.Ronaldo -> Balon de Oro
C.Ronaldo -> Maximo goleador de la Premier
C.Ronaldo -> Maximo goleador de la Champions League
C.Ronaldo -> Mejor jugador de la Premier & Champions
C.Ronaldo -> Ganador de la Champions League
C.Ronaldo -> Ganador de la Premier

Messi -> Hola.

Messi mejor que Ronaldo xDDD lo que hay que leer

Akklaim

¿Me he perdido algo?¿Cuando ha ganado C.Ronaldo el FWP y el Balón de Oro?.

Skuilo

Cannavaro-> Balon de oro
¿eso demuestra algo?

dejaos de mierdas de premios ke son mas mediaticos ke otra cosa, messi es muchisimo mejor que CR, que ya le estoy viendo como el pufo del año como lo fichemos (soy del madrid)

ArcheR

#1423, te repito lo que puse antes, que se ve que sólo lees lo que te interesa:

"espero que me pases esas fotos que le sacaste con el móvil el otro día de fiesta, que por lo que veo eres amigo íntimo de Messi y sabes lo que hace y lo que deja de hacer"

michi

sigo diciendo que eso de ser mejor uno que otro es algo muy relativo, el unico que estaba claro que era el mejor era zinedine y . XD

y c ronaldo sera todo lo bueno que querais pero como fichaje para el madrid... por 70-80... es una cagada, una cagada muy mediatica eso si, estilo mr Trekcham la temporada que nos quedamos sin CC (makelele)

JMBaDBoY

Calderón ha hecho enfadar al señor Ferguson:

Ferguson: "El Barça tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Madrid"

el técnico escocés del United se mostró tremendamente irónico: "Anoche leí en el teletexto que está hablando Calderón y también Schuster y que Calderón hace esta gran declaración: 'la esclavitud se abolió hace muchos años'. ¿A Franco también le dijeron esto? Que me den un respiro".

xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Joder Ferguson... vaya picaera que lleva encima.

Sobre el que habla de Messi y las bajas del Barça. Solo recuerdo la liga del año pasado, la de Capello. Q volvió todo Dios (Eto'o, Messi & cia) y fue justamente cuando perdisteis la Liga.

Messi lo único que tiene mejor que CRonaldo es el regate y el desborde por velocidad. Nada más. Messi depende muchísimo de la pared cn sus compañeros y de su regate, CRonaldo tiene muchos más recursos y mucho más repertorio, aparte de ser ambidiestro y tener un tiro superior.

Si luego le añadimos que Messi tiene predisposición a las lesiones musculares, ya tenemos el resultado.

A mi me encanta Messi, pero ahora mismo y repito AHORA MISMO, CRonaldo es no mejor sino BASTANTE mejor.

Salu2^^

michi

jaja que grande el fergi

3 paginas mas de comparaciones absurdas y este hilo no valdra una mierda, parar ya por diox ^u

JMBaDBoY

#1435 Entonces en cierta parte estás diciendo que lo que hace C.Ronaldo es una pura gilipollez, porque hace cada bicicleta y demás que no sirve para nada... cuando el objetivo debería ser superar al adversario.

Messi sin hacer todo esto se va de los contrincantes, simplemente llevando el balón pegado al pie.

Es una tontería intentar decir quién es mejor. Unos te dirán que C.Ronaldo y otros Messi por otros motivos. Una cosa que me gusta de Messi es que no piensa cómo hacer algo, simplemente lo hace y va al recurso fácil. A veces es mucho mejor que intentar hacer 3 bicicletas...

No entiendo cómo dices que Messi depende de las paredes con los compañeros, pero si ha quedado demostrado y de SOBRA que él solito puede irse como quiera de los jugadores y liártela en un momento. Por lo del chute qué quieres que te diga, a mí no me preocupa. ¿C.Ronaldo tiene mejor chute? Pues muy bien, pero esto es una cosa que se puede entrenar y mejorar, no es algo que lleves innato como es el talento para ver las jugadas, regatear, etc...

Está claro que los 2 serán los jugadores de referencia mundial en los próximos años.

Y objetivamente es MUY discutible que C.Ronaldo sea bastante superior a Messi. Seguramente este año C.Ronaldo se lleve más distinciones individuales, pero yo sólo te digo que si Messi gana más títulos con el Barça, la cual cosa tiene que ocurrir en los próximos años, estoy seguro que le puede disputar todos los premios perfectamente.

A día de hoy no creo que nadie dude que si Messi sigue con este nivel, debe ser de justicia que se lleve algún balón de oro y fifa world player.

Y dicho esto, hablemos de fichajes

DeUsIN

jajajjajajajaj si es que es normal, no se puede ser así!
y encima el ferguson es de los uqe no se callan

Akklaim

Madre mía, decir que Messi necesita hacer paredes con sus compañeros para hacer algo útil debería estar penado con cárcel.

Ni C.Ronaldo ni Messi, el crack es Grim, vaya tela xDDDDDDDDDDDDD

JiMmY

Ke ni Messi ni C.Ronaldo ni pollas, ke se traigan a Kaká al Madrid y vereis al mejor del mundo.

http://es.youtube.com/watch?v=XqN-zGnyOfw

Corre Messi corre xDDD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg