Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

-

Es que con 100 kilazos el madrid se trae al amigo Villa, al amigo Hleb o alguno para la banda y algun amigo mas de los buenos para el lateral izquierdo.

Y te queda un equipo mucho mas majo que con el amigo Ronaldo.

retsex

El interés del Barcelona por Poulsen fue algo efímero, que igual debería de ser considerado como tal ya que ahora el interés es hacia Keita.

PaPa

La verdad que 100 kilos por un jugador , y eso k me encanta como juega cristiano ronaldo, y me gustaria verlo en el madrid, pero pagar semejante burrada por un jugador.

Deberian intentar fixarlo por algo menos y si no lo sentiria muxo no fixarlo, por k como dicen por aki arriba con 100 kilos te compras el delantero k kieras de ahora mismo, uno para la banda y otro para el medio.
ami de delanteros me gustan bastante :

Villa
Drogba
Adebayor
Berbatov

mediocentros nose me ocurre otro k viendo el partido del chelsea essien serie un buen fixaje ese tio es un toro, o intentar algo por KaKa ahora k no es como el año pasado k gano la champions y de la banda Hled o quizas Quaresma me parecerian buenos refuerzos , pero gastarse 100 kilos en un tio solo cuando hace falta tapar algunos huecos en el madrid me parece una sobrada.

50-TanneR

Dice mi padre que es caro Keita por 14M y que por Alves no pagaba mas de 20, que no lo ve un jugador tan determinante, que solo lo pagaria por delanteros muy buenos, de primer nivel.

Y por cierto, hace tiempo lei que el Barcelona quiere comprarle a Silva al VCF por 20-25M mientras que va a costarle teoricamente mas Alves, intentan reirse del valencia?

retsex

Joder, es que 100 millones da para mucho. Por 15 'kilos' puedes fichar a Samir Nasri (o al menos se dice que el Arsenal lo tiene a tiro por ese precio), por Huntelaar no se puede pedir mucho más de 15 o 20 porque el Ajax no jugará la Champions el año que viene y fijo que el tío presionará, y para la banda hay muchas alternativas asequibles: Silva (así como está el Valencia no puede salir demasiado caro), Capel (debe tener una claúsula tipo Keita -15 millones o así-) y mil más. O si no gusta Huntelaar, Villa estará en la misma posición que Silva.

Y aún así te sobra dinero para algún que otro refuerzo más. ¿100 millones por Cristiano Ronaldo?, ni harto de vino xD.

#1504 Así como está el Valencia, si el jugador desea presionar su salida, no debe costar más de eso que dices. A no ser que luego vaya el Madrid con su talonario y rompa el mercado pagando 30 'kilos' por cualquier extremo de la liga portuguesa xD.

penetration

Eso de ke un jugador puedra denunciar a su equipo por una clausula altisima no se hasta que punto es cierto...
xk si un jugador lease alves a firmado una clausula de 60 millones, y ni del nido ni monchi le han puesto obviamente 1 pistola en la cabeza para que firmase, la ha firmado el con su puño y letra y por que el ha querido, osea si alves no sale este año tampoco del sevilla por su clausula que se joda, el la firmo, ahi tienes a keita, ke el mismo se puso el no tener 1 clausula muy grande, o tito poulsen y asi mas.

L

Menudas gilipolleces estoy leyendo, que C.Ronaldo cueste 100 millones no quiere decir que el Madrid vaya a derrochar 100 millones, con lo joven que es C.Ronaldo, entre derechos de imagen y camisetas, le saca 200 millones de euros + espectaculo en el campo de futbol.

C.Ronaldo es una buena inversion, miréis por donde lo miréis, no perjudicaria para nada la economia del Real Madrid, si no todo lo contrario, les saldria rentable tener el mejor del mundo y mucho mas si es wapete, es que vamos.. Calderon y los directivos podran caernos como el puto culo, pero dentro del mundo del negocio nos da un repasito a todos los del foro, por algo son multimillonarios.

ArcheR

Sin duda #1507, lo ha demostrado sobradamente en los últimos años, con unos fichajes más que contrastados a precios absolutamente normales.

Teeeeeeeeeeeeeeeeela, yo también estoy leyendo gilipolleces.

50-TanneR

Pues como no sea en el mundo del negocio profesional. Lo que dice Archer creo que es cierto, por mucho dinero que tengas, si pagas sobrecoste por algo que compras, sigues pagando de mas aunque a ti aun te queden activos, eso es logico..

Macca10

Lo de keita depende del uso q se le quiera dar será caro o incluso barato.Si va a jugar de titular solo o en doble pivote me parecerá normal incluso barato,si se le ficha como sustituto de touré será caro.

En el tema de demandar al club por la claúsula,si tu firmas un contrato y aceptas la claúsula,cómo vas a denunciar q pidan mucho,me parecería increible... otra cosa y creo q es a lo q os referis es q en paises donde no hay claúsula si q puede pasar,ej:

En holanda creo q no hay y en el caso de drenthe q el feyenord se queria columpiar pidiendo mucho por un jugador q no llegaba ni por asomo al millon de euros de ficha,entonces si se habló q se podía acoger a eso q decis para denunciar al club xq había una gran descompensación entre ficha y precio de venta.

SgtOpio

#1508 A ver si te crees que se van a meter a gastar 100 millones por un tío sin saber que los van a recuperar a corto-medio plazo...

Esa clase de jugadores, económicamente, se amortizan sólos en pocos años.

Y sí, han fichado caro, pero es lo que dicta el mercado. Si el Oporto te pide 30 por Pepe, pues pagas 30, porque no hay cojones a regatearle, y te hace falta ese jugador, y porque puedes pagarlos. Y así con todos los equipos.

Que el Madrid ficha caro? Lo sabemos todos. Pero siempre que va a preguntar por alguien, su precio sube un tanto por ciento, al igual que si va Chelsea, Milan, Man U, etc... Todo el mundo sabe que tienen dinero de sobra y que van a pagar lo que pidas dentro de un orden.

#1510 La cláusula de rescisión tiene que ir acorde con la ficha del jugador. No puede tener 150M de cláusula, y cobrar 1 millón ó 2 millones. Tendrás que cobrar por lo menos 5 ó 6 limpios (10 ó 12).

kyle

#1511

Como os gusta hablar de lo que no teneis ni puta idea eh ?

"La cláusula de rescisión tiene que ir acorde con la ficha del jugador. No puede tener 150M de cláusula, y cobrar 1 millón ó 2 millones. Tendrás que cobrar por lo menos 5 ó 6 limpios (10 ó 12)"

madre de dios.

menudas perlas que sueltas

"Y sí, han fichado caro, pero es lo que dicta el mercado. Si el Oporto te pide 30 por Pepe, pues pagas 30, porque no hay cojones a regatearle, y te hace falta ese jugador, y porque puedes pagarlos. Y así con todos los equipos."

jjoojoj

Ahora me negarás que clubes como el Real Madrid y Chelsea no encarecen el mercado eh ? jajajaj

El Madrid pagó 30M € por Pepe y eso que no figuraba entre los futuribles de la prensa, sino hubiera pagado más jaja triste.

Aún fue peor los 20M € que págó el Chelsea al Oporto por Ferreira.

V

Elmander - interesa al valencia

Moya - al Atletico

Crus

Kyle dijo :"El Madrid pagó 30M € por Pepe y eso que no figuraba entre los futuribles de la prensa, sino hubiera pagado más jaja triste."

http://www.as.com/futbol/articulo/central-oporto-pepe-podria-ser/dasftb/20070407dasdasftb_14/Tes

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/998387.html

Kyle, siento decirte que estabas equivocado.

Este tema está mas que trillado, cuando la prensa hablaba del posible fichaje de Pepe yo pensaba quien coño es esté, que fichen a otro con mas nombre xD Si el Madrid tuvo que pagar 30 kilazos fue porque Manchester y Chelsea ya habian ofrecido 28 previamente. Eso se ha dicho siempre.

jGcz

#1492 pues lo quiere para tener un tio con musculo y llegada, que daba lastima ver el centro del campo con xavi e iniesta

KueS

"La cláusula de rescisión tiene que ir acorde con la ficha del jugador. No puede tener 150M de cláusula, y cobrar 1 millón ó 2 millones. Tendrás que cobrar por lo menos 5 ó 6 limpios (10 ó 12)"

Acuerdate de Fran en el depor, que tenía una clausula de la vida y no creo que cobrara mucho.

Crus

Estaba leyendo lo que dicen Ferguson, Calderón y Cristiano Ronaldo, Schuster, y yo creo que todo esta demasiado claro.

Cristiano Ronaldo desea abandonar el Manchester United. Ferguson esta que trina porque sabe eso y no sabe que hacer aparte de poner a parir al Real Madrid (no os asusteis, Ferguson lo hace con todos sus rivales).
El Madrid presiona mas y mas para forzar al Manchester a vender.

En caso de que no se llegue a ningun acuerdo en cosa de pocas semanas saldrá Cristiano Ronaldo diciendo eso de que el ama el Manchester y blablabla. El sport se reirá diciendo que han jugado con el Real Madrid pero la realidad no habra sido esa ni mucho menos.

Este no es un caso Kaká (Kaká nunca dió la mas minima esperanza, y de hecho el Milan se tomaba con humor todas las intentonas) Aqui hay mucha mas miga, independientemente de que se produzca o no el traspaso.

P

#1516 con todos mis respetos para Fr4N^ no me lo compares con los jugadores de los que aquí se esta hablando...

V

Haber si os enterais c ronaldo no se quiere ir del manchester lo que quiere es que le pagen mas dinero en manchester y por eso juega con el madrid pero vamos que el presidente del madri parece mongol no se da cuenta .Calderon va a por el porque no le quiere nadie en el madrid y necesita a ronaldo para tener a los aficionados de cara.

DeUsIN

#1519 pues si de verdad hiciera caso a los aficionados se dejaría de CR y polladas y se traería a Huntelaar, Hleb y alguno más...

Elitest

#1517 joder dime como te enteras de tanta cosa, eres un crack

jGcz

#1517 pues a mi me suena mas que c. ronaldo esta utilizando al madrid para que el manchester le renueve como el quiera y ferguson esta cabreado porque el madrid pica y al final van a tener que aflojarle lo que pida

ArcheR

#1511:

"Y sí, han fichado caro, pero es lo que dicta el mercado. Si el Oporto te pide 30 por Pepe, pues pagas 30, porque no hay cojones a regatearle, y te hace falta ese jugador, y porque puedes pagarlos. Y así con todos los equipos."

Que dicta el mercado ni que nada? El Madrid lo que pasa es que se ha ganado la fama de "tú pide, que yo pago, no importa" y, como es lógico, ven que si el Madrid está dispuesto a pagar casi cualquier precio, pues ponen precios completamente disparatados a ver si cuela, y así han colado ya unos cuantos. Mira como al Barça Milito le salió menos de 20, y eso que subió precisamente por culpa del fichaje de Pepe por el Madrid, porque si no se hubiese quedado en 15 millones. Abidal 14 millones... coño, si es que hasta Henry costó menos xD

Y ya por no hablar de otros como Deco, que en su día, viniendo de ser el líder de todo un Oporto campeón de Europa, costó 12 putos millones.

No te engañes, el mercado no dicta nada, se lo ha dictado el propio Madrid fichando a precios desorbitados a jugadores que no los valen.

KueS

12 millones mas Quaresma, que ahora rondará por unos 30.

PHOBOS

#1522 no creo porque si no recuerdo mal cristiano ya había renovado hasta nose que año cobrando una ficha bastante curiosa.

Yo creo que si que es cierto que cristiano quiera venir, porque sabe que aquí será considerado un Dios, y un tio tan egocéntrico y creído no puede recibir mayor placer. El problema será que el Manchester pedirá los 80 kilos como minimo y un robinho, cosa que no me gusta nada.

Creo que el Madrid debería recapacitar el fichaje si quieren meter a robinho y no perder la cabeza con el famoso sueño de calderon. Deberían pensar más en lo que pierden que en lo que ganan.

TuR0K_Vva

No te engañes, el mercado no dicta nada, se lo ha dictado el propio Madrid fichando a precios desorbitados a jugadores que no los valen.

Pues si precisamente Pepe es el unico de los q has nombrado q ha valido lo q ha costado xDD Xq ya me diras tu el rendimiento q han dado Henry, Abidal o Milito xD

Madrid fichando caro : 2 ligas.
Barsa fichando "barato" : 0 patatero.

No es momento de replantearse algo?XD

SgtOpio

#1512 No sería el primer caso que un jugador mete al club p'alante ante la UEFA por esa despoporción ficha/cláusula y terminan poniéndole un precio absurdo la UEFA si no llegan a un acuerdo.

PHOBOS

He visto ahora lo de que el barsa ofrece a Dinho y Zambrotta por 50 kilos.
Pues al madrid no, pero si yo fuese el Valencia, sacaba la mayor tajada posible por Villa y me los fichaba. Yo creo que Dinho no ha dicho su ultima palabra, y creo que no es bueno dejarlo marchar de la liga española.

Crus

Es lo que decia, puede que Cristiano Ronaldo renueve y luego diga que ama al Manchester y todo eso, pero solo con ver el enfado de Ferguson se entiende la situación.

Su estado de desesperación ha dejado la situación al descubierto sin duda alguna. Ese estado es sintoma inequivoco de que hay algo que no puede controlar y que las opciones de que Ronaldo abandone su equipo son mas que reales. ¿Creeis que montaria en colera tras ser campeon de europa? Esta mostrando su ira y su miedo. Como dice Relaño "Buena señal"

Esto no significa ni mucho menos que el fichaje se vaya a consumar, pero será el culebrón de las proximas semanas.

m9fia

#1523 #1524

fueron 12 + Quaresma que se valoro en 6 millones de euros, el total del traspaso fueron 18

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg