Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

KuS

#1517 dime la combinación del Euromillón ya que estás anda.

50-TanneR

#1517 De verdad te crees lo que dices? Quien te lo ha dicho? O es lo que tu crees que pasa, sin mas? No le encuentro mucho sentido, parece que lo hayas soñado..

B

#1528 pero el valencia tiene un tope salarial, y no puede pagar la ficha de ninguno de los dos

retsex

Es que está claro qué etiqueta lleva cada equipo en el mercado. Y sino mirad lo que sucedió el año pasado con Daniel Alves. A principios de junio se rumoreaba que el Barcelona lo iba a fichar por 20 o 25 millones, y con esas esperanzas fueron Chelsea y Real Madrid y a Del Nido no se le ocurre otra que subir el precio a 35 o 40 millones. ¿Por qué?, porque esos equipos tienen esa pasta.

Para que veáis lo realmente caros que salen los fichajes tipo Pepe. ¿Que es un buen jugador?, no lo discuto. Pero en su día ya jodieron el mercado y corroboraron qué clase de equipo es el Madrid cuando se trata de fichar. Y la prueba son los supuestos 100 'kilos' que quiere pagar por Cristiano Ronaldo...

SgtOpio

#1512

Lee un poquito.
http://iusport.es/casos/tellez.htm

"El juez dice lo que ya predije. Las cláusulas de rescisión son causas penales. Previenen un incumplimiento y tienen su pena, que el juez puede moderar al aplicar el artículo 16 de decreto 1006. Las cláusulas de rescisión son positivas pero siempre que sean objetivas. A partir de ahora, con esta sentencia, están bajo inseguridad jurídica".
[...]

El juez, para justificar la cantidad, ha recurrido a los ingresos anuales del jugador en el Pontevedra. Si el caso se aplicase a Mijatovic, por ejemplo, su cláusula de rescisión pasaría de 21.770 millones a unos 2.000 millones.

Vamos, que si te pones por las malas, la cláusula no vale para nada.

La próxima vez que te dignes a faltar el respeto a nadie, por lo menos infórmate.

GrimMcSlam

Viendo lo bueno que es Pepe, ahora me alegro de haber pagado esos 30. Es el mejor. Además hicieron un studio y salía más barato que Chivu por el sueldo que pedía éste y parece que ha salido bien.

Eso sí, al Madrid siempre le venden más caro xq vamos haciendo el gilipollas presumiendo de q tenemos pasta fresca en el banco y luego nos pasa lo q nos pasa :S

Salu2^^

KueS

#1536 A pepe en un años o 2 se le subirá el sueldo (cobra 1.5m creo) asi que no se hasta que punto era bueno ese 'estudio'.

De todas formas, entre Pepe y Chivu, visto lo visto este año, me quedo con Pepe de aqui a Lima.

SgtOpio

#1537 Chivu creo recordar que pedía sueldo galáctico (6M libres) así que mucho tienen que subirselo a Pepe para que no salga bien el tema xD.

B

bueno k tal es keita? :S pork yo con esos fichajes ke piensa hacer el barça no me ilusiono nada? :S alguien me puede decir mas o menos k tal es? :S

Crus

#1531 #1532

No os voy a dar una razón, voy a daros muchas mas.

Esta mas que claro que si por Cristiano Ronaldo fuese hoy mismo firmaba con el Madrid (o incluso con el Barcelona)

¿Porque?

  • Porque El mismo Cristiano Ronaldo ha dicho textualmente "un millon de veces" que quiere jugar en España. C.Ronaldo nunca ha negado eso, precisamente todo lo contrario.
  • Hace dos años ya lo tuvo firmado Villar Mir, textualmente segun ha dicho De la Morena 1000 veces.
  • Porque su novia es Española.
  • Por que ganaria mas dinero.
  • Porque viviria con su madre en Madrid, el tio está muy 'enmadrao' y ahora su madre vive en Madeira... Coño, incluso vimos como su madre decia que su sueño era ver a su hijo en el Real Madrid, y que no le gustaba Inglaterra.
  • Por el clima, el idioma tampoco supondria problemas.
  • Porque Manchester es una mierda de ciudad, honestamente, cualquiera se largaria de alli si buscase un poco de calidad de vida.
  • Porque Ferguson esta histerico y eso demuestra que esta acojonado con la situación y sabe que hay peligro real de Cristiano Ronaldo se plante y diga que quiere irse publicamente para forzar la situación.

Ahora bien, eso no significa ni mucho menos que C.Ronaldo vaya a fichar por el Madrid, vamos, ni aunque se ponga a patalear y llorar ante Ferguson o ante la prensa, aunque Calderón ofrezca 2391386 millones, el fichaje es muy dificil de que se produzca.

Por supuesto me puedo equivocar, de la misma manera que si doy la posible combinación del euromillon, pero creo que hay muchas posibilidades de que este acertando.

PHOBOS

#1539 Si te vale decir que soy del Madrid y me jode la hostia que lo fichen??
Es tio me parece que es un puto currante de la hostia.

SgtOpio

#1539 Es bueno, a mi me gusta. Aunque prefiero a Diarra xd

B

bueno bueno no esta mal..si es currante bienvenido sea XD

Crus

#1539

Esta lejos de tener el manejo de balon de Xavi o Iniesta, pero por contra tiene mas llegada, mete mas goles y suplirá los webos que ponia Deco.

No es un mal fichaje desde luego.

ShionYasuoka

A ver si lo fichan y comienza una nueva era galactica.

PinK

nadie se acuerda de lo que pagó el manchester por el nani y su colega ese al oporto? lo digo x lo de que el madrid encareció el mercado con pepe

Soy_ZdRaVo

#1546 si, yo estoy de acuerdo los k reventaron el mercado portugues fueron los del manchester pagando burradas x jugadores tan jovenes y k visto lo k visto, x lo menos este año no han dado tanto d si, yo creí k esos fichajes eran xk creian k c.ronaldo se iba en 1-2-3 años.

GrimMcSlam

Keita es el AGUJERO NEGRO como decían los del Sevilla xDDDDD

No sé, es bastante bueno pero Touré parece que es mejor no?. No creo que pongan a los dos a la vez xD

Salu2^^

I

A mi Toure siempre me ha parecido más un interior que un 5 defensivo

Soy_ZdRaVo

#1548 pues segun dicen keita jugara haciendo lo k buscan al principio d deco, repartir leña y tener llegada.

JMBaDBoY

El Getafe ficha a Adrián González, hijo del mítico Míchel, tiene 20 años.

Moya cerca del At.Madrid, ha hecho una oferta al Mallorca de 4 millones de € más el portero Roberto Jiménez.

La Lazio está interesada en Aimar.

#1546 Si no me falla la memoria entre los 2 fueron 60 millones de €.

KaSe

#1507 pero es que das por hecho que CRonaldo en caso de fichar va a ceder sus derechos y sinceramente...lo duo, sabe que es el mejor, sabe que es la estrella, sabe que tiene la sarten por el mango.
#1551 25 por nani y 30 por anderson (que por cierto es una mala bestia el nene..)

jGcz

creo que la idea del barça es jugar con:

-----------toure---------
-xavi/iniesta---keita---

J

El Barça también puede asumir un fichaje de 80M de €, y puede competir perfectamente económicamente con Chelsea, Milán y Madrid. Pero una cosa es presumir de rico y que los clubes vendedores saquen tajada de ello (además de que mostrar interés públicamente en un jugador encarece su precio), y otra fichar con cabeza y directamente con el club.

kijuna

#1554 sí, como alves...

por mí, ojalá fichen a C.Ronaldo :D

WayneGacy

C.Ronaldo es un gran jugador, pero no creo que el Madrid lo necesite.. por esos 80-90 millones traiamos a Hleb, Hunterlaar y alguno mas para reforzas ciertas lineas.. y me pensaria traer a Alves de paso..

De momento este Barca ha cambiado con respeto al año pasado en que no ha fichado precipitadamente una vez perdido todo.. parece que se lo quieren tomar con calma.. pero de momento suenan mas cantidad de los que se van sobre los que pueden venir..

B

#1556 eso es lo bueno..k la mierda se esta yendo ya :)

ZeroX_r00lz

Bueno yendo yendo... Aun estan en el equipo ronaldinho, deco, zambrotta..

D

El Madrid no piensa en Ronaldo solo por lo bueno que es en el campo, sino ke en lo ke es publicidad, venta de camisetas y demas le sacarian el triple de lo que costo, ya paso con Zidane, Ronaldo y Beckam y pasara con este.

Por otro lao las declaraciones de Ferguson a mi m dejan claro una cosa, que esta CAGADITO con la idea de ke Cristiano se vaya y por eso se pone a insultar y a desprestigiar al mejor club de la historia

KaSe

Si, insultando con razon, porque una cosa es hablar con el jugador en privado para ver si quiere fichar o no (aunque se supone que es ilegal lo hace todo el mundo) y otra el bombardeo que hacen MARCA y AS cada vez que el madrid va a por una estrella.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg