Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

WayneGacy

#1560 .. ah y el Sport y Mundo Deportivo no lo hacen tampoco no??? ..

Caso Karembeu hace años.. anda que no metieron portadas y portadas de que el jugador queria venir al Barca.. su sueño, ect.. y fijate tu..

Moraleja: Todos lo hacen..

D

Weno yo no se si esto sera verdad, pero por lo visto Cristiano ha dicho en la tele portuguesa que quiere jugar en el Madrid y ke no hablo despues de la final para no entorpecer la fiesta del Manchester

JiMmY

A ver si ahora el Madrid es el único ke ficha caro.

Liverpool: 40 millones por Torres
Manchester: 20 por Nani y 20 por Anderson, 25 por Heargreaves
Chelsea: No hace falta decir nada xd

Lo ke pasa ke algunos ganan cosas, Madrid y Manchester, y otros nada, Chelsea o Liverpool.

Scavenger19

pero dejadle de dar vueltas hombre. Menudo culebron. CR ha dixo 600000 veces q quiere jugar en españa y en el madrid. Su madre tambien lo ha dixo. Cristiano Ronaldo va a fichar x el madrid, no se xq cojones le dais tantas vueltas, si esta clarisimo.
Esto en vez ser un tema de mercado de Fichajes es el tema de Cristiano Ronaldo.

#1563 si bueno, el manchester gana esta temporada. Pero el liverpool gana mas q el manchester.

MTX_Anubis

#1564 gana cuando? En los últimos 5 años el ManU ha ganado más títulos que el Liverpool contando las copas de allí también.

Títulos importantes también ha ganado más :/

LiuM

#1563

Pues con esos ejemplos, estas dando la razon a quien dice que el Madrid ficha caro. Estamos hablando de 80 millones de euros, que no se te olvide.

JiMmY

#1566 y yo no te lo niego, sólo digo ke muchisimos ekipos grandes tb lo hacen.

TuR0K_Vva

#1566 se habla tmb del mejor jugador del momento. A nadie le parecio caro Figo o Zidane

L

Si, 80 millones por el mejor jugador del mundo, bastante joven, el cual se hace rentable al paso de los años y es como si nos hubiera costado 0 millones, vais a ver lo que es vender camisetas a saco y habrá que ver con que % de derechos de imagen se queda el Madrid, como minimo un 50 / 60 %

jGcz

esto parece el tipico culebron de todos los años que acaba en nada

hace 2 con cesc, kaka y robben, el pasado con cesc y kaka, y este con c. ronaldo...

D

Si pero la diferencia es ke Cristiano ha dicho unas 467723 veces que quiere jugar en el madrid, tmb lo ha dicho su madre, y lo acaba de decir hace un rato en la tele portuguesa

JMBaDBoY

Cristiano: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

Pues nada, me veo culebrón de verano a la vista. El Manchester United picado y que obviamente no le dejarán marchar.

Cristiano haciendo presión, y Calderón que se dejará un dineral por traerlo, siendo seguramente el traspaso más caro de la historia.

Y todo esto los próximos meses, después de tiras y afloja.. y se acabará haciendo hacia Agosto a no ser que las cosas se aceleren demasiado.

Es como lo veo yo. No tiene sentido que C.Ronaldo esté diciendo esto precisamente ahora si no se quiere marchar esta temporada.

#1570 El culebrón Kaká era una invención y una tontería de Calderón. El jugador nunca se pronunció ni tuvo intención de ir al Madrid. En cambio C.Ronaldo lo está diciendo a los 4 vientos xD

OnlyHyBrid

aver si son listos los del barça y ofrecen a el trio calavera por kaka y 15/20 millones...

Akklaim

Si de verdad son ciertas esas declaraciones, Cristiano acaba en el Madrid este verano sí o sí, previo pago de 100 millones de euros claro está.

B

¿El trio calavera quienes son? Ronaldinho, Zambrotta y quien mas.

JMBaDBoY

#1574 Sí que lo son, ha salido en la televisión portuguesa él mismo xD

#1575 Ronaldinho - Zambrotta - Deco

Sinceramente estos 3 jugadores más 20 millones de € por Kaka me parece una oferta bastante justa, todo lo que fuese pasar de esto sería tomarnos por tontos.

Ronaldinho -> 20 millones de €
Zambrotta -> 8-10 millones de €
Deco -> 10 millones de €

Es decir, el valor total de la oferta estaría sobre los 60 millones de €. Y no nos engañemos, Ronaldinho allí sería bastante recuperable con todo lo del Milanello y se pondría en forma otra vez.

Deco sigue siendo un excelente futbolista que puede ir al equipo que quiera.

Zambrotta tiene gran cartel en Italia, en el Barça no le han salido bien las cosas pero sigue siendo buen jugador.

D

#1575 Deco

L

Deco xD.

Akklaim

Ojalá ocurra eso que comentais. Trío de cánceres fuera y dentro Kaka', pero la ineptitud de Lapuerta y del hombre con la nariz más pequeña del mundo es tal que dudo que algo así se dé jamás.

B

No se yo si acabara fichando eso el Milan, pero el cambio sera muy bueno... para el barca sobre todo. Y el milan si creeque puede sacarle jugo a esos jugadores puede picar.

Aunque la verdad yo quiero a kaka en el madrid xD.

JMBaDBoY

Es que yo no sé por qué la gente duda de que Ronaldinho puede volver a ser el de antes.

Y puede volver a serlo, pero en el Barça no. Su problema es exclusivamente la forma física y la motivación.

En el Milan motivación tendría, todo será nuevo para él, y no creo que se vaya a rascar las bolas tal como llega, almenos haría 1 temporada buena. Además físicamente le recuperarían, en el Milan hasta un tío de 35 y 36 años está como un toro.

Con todo esto ya tendrían a algo que se acercaría a lo que fue en los primeros años en el Barça. Porque la técnica la seguirá conservando.

No sé si acabará habiendo este fichaje. De momento Bronzetti vino a Barcelona para negociar sólo el fichaje de Zambrotta.

D

Pero no os dais cuenta de que e sun insulto ofrecer a 2 acabados y 20 millones por un tio como Kaka? Al unico que se le puede sacar algo es a Deco, pero ni aun asi seria una buena oferta por Kaka

ISAILOVIC

#1582 Esos 2 "acabados" como tu dices, son jugadores que interesan en Milan, por Ronaldinho se pueden pedir 20 millones, por Zambrotta 10 millones, suma 20 y tienes 50 millones de euros

Facil, sencillo y para toda la familia

ZaGo

Lo que me faltaba por ver ya:

Un coche puede ser la prueba definitiva del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid o al menos añade más carne en el asador de su posible contratación. Marca.com ha tenido acceso a unas fotografías de un R8 de Audi, la casa que proporciona los vehículos oficiales del conjunto blanco en cuyo salpicadero se encontraba un albarán con el nombre del campeón portugués. 'Entregar a Cristiano Ronaldo', se podía leer en dicho documento situado sobre el salpicadero del espectacular coche.

En dicho papel también había una referencia a que el vehículo estaba relacionado con el conjunto madridista, ya que se relacionaba con el plan de patrocinio del Madrid que une a ambas entidades. ¿Tendrá ya Cristiano Ronaldo una casa con un garaje donde guardar esta joya automovilística?

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1127296.html

Sobran los comentarios...

ChaRuu

vale edit XD q se me han adelantao.

sera cierto? xd
la verdad esque es un pepino de coche

S

hombre...la verdad ke la imagen es un CANTEO acojonante, esta puesta en un sitio bastante a la vista..

ZeroX_r00lz

Puede ser una estratagema de Calderon perfectamente. Casi hasta mi gata puede escribir Cristiano Ronaldo en un papel con el permiso de calderon

J

Esto es rigor periodístico y no lo de Tomás Roncero. Esta campaña de MARCA por desestabilizar al Manchester y coquetear con Cristiano y su entorno es lo más patético que he visto en prensa deportiva.
El MARCA se ha convertido en el ''salsa rosa'' del deporte, especulando con jugadores día sí, día también, aportando fuentes que la persona más ingenua del mundo rechazaría.
¿Un papel dónde pone ''Entregar a Cristiano Ronaldo'' escrito en bolígrafo es la prueba de su fichaje por el Madrid? ¿A dónde vamos a llegar? Eso lo puede haber escrito un becario, dudo que el coche esté cerrado. No creo que Audi tenga coches en un párking con papeles escritos a mano dónde se puede leer su destinatario, y menos cuando se trata de personalidades públicas.
En fin, lamentable todo esto, fiche o no al final Cristiano por el Madrid.

ChaRuu

no creo que esto sea cosa de marca :S lo de que es a boligrafo y es una cutrada estamos de acuerdo, pero los albaranes se firman a boli no es por nada XD y fijandonos bien ese coche no tiene pasada la itv ni esta matriculado ni nada, asi que ese coche esta en la casa todavia, otra cosa esque alguien de la casa de audi haya querido hacer la gracia y lo haya escrito de coña pero vamos nose..

derek-

Claro, el milan va a soltar a un religioso y ejemplar jugador por un putero borrachin, zambrotta y otro calamar.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg