Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

Por cierto no se si alguno escucho ayer a Manolete en el larguero pero creo que nunca ha soltado tales perlas como las de ayer. Dijo que ni Casillas, Ramos y Pepe seguiran en el Madrid la proxima temporada xq no soportarian que Cristiano cobrara el doble o el triple que ellos, flipante xdd

CoDe_WaR

Regalar Giovani por 8 kilos... Vender canteranos con mucha proyección en vez de cederlos, enfin... Esto es de dementes >_<

Ya vereis dentro de 2 años.... :/

KaSe

Y dale el borrico a la linde...que giovanni ha dicho que el NO se quiere ir CEDIDO.

Elitest

el barcelona es el ekipo q peor da salida a sus jugadores.

Tig

Lo de Giovanni se verá con el tiempo si nos tenemos que arrepentir o no... lo malo es que sólo le quedaba 1 año de contrato, asi que no podía forzársele a irse cedido a otro equipo.

La verdad es que da rabia: Cesc, Piqué y ahora Giovanni... aunque es bastante probable que ninguno de los 2 primeros hubiera llegado donde están si hubieran seguido en el barsa.

K1lY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1125217.html

yo a jugadores con esa actitud no los quiero y por las mismas vendia a eto, lo primero es la actitud.

CybeR

Eto'o vale como mínimo 40 kilos, negar eso es no saber de fútbol, y si el Barça lo vende demostrará lo pésimo que está siendo este año en gestiones de fichajes (todo si se confirma la venta de Dos Santos por 8 millones)

Sorbled

Hay mucha tensión aquí eh. xDDD.

Según el AS, el Mallorca parece que tal vez venda a Fernando Navarro (se habla de 8 millones), al Sevilla o Valencia (aunque este se quiere quedar).

Según el AS y Marca, Eriksonn ha dejado el Manchester City, y el Marca dice que "todo indica que su próximo destino será dirigir a la selección nacional de México". No lo veo en Mexico a este tio, pero quien sabe. xD.

Según Sport, el agente de Chivu no descarta que este se vaya al Barcelona (se habla de 20 millones). Supongo que, de no ficharlo, ficharan a Martin Caceres del tirón, igual por eso no lo han fichado ya, estaran esperando a Chivu.

Según también Sport, el Atletico de Madrid ira a por Baptista (se habla de 18 millones), al parecer buscan un "centrocampista ofensivo que refuerce una posición que el equipo ha tenido coja toda la temporada". No se yo, no juega mucho, pero por todo lo que he leido todo el año, este se quiere quedar en el Madrid, y me da que asi va a ser.

Ah, y una pregunta, en el periodico AS, llevo 2 o 3 días que no veo la "sección" Internacional, donde te informa de todo lo que ocurre fuera de España, ¿la han quitado para siempre o solo hasta que empiezen de nuevo las ligas, etc?

S

tengo una duda si el madrid trae a de la red / granero / javi etc y algun fichaje y baptista diarra y esta gente se keda....30jugadores?????

q bajas tendria el madrid?

Crus

#2709

Candidatos hay varios:

  • Balboa
  • Salgado
  • Torres
  • Baptista
  • Drenthe cedido
  • Saviola
  • Soldado
MTX_Anubis

#2708 pues a mí me da que como lleguen 18 millones por baptista le largan rápido xD

La verdad es que amí este año me ha decepcionado, llevaba media temporada esperando que le dieran una oportunidad y cuando le sacaron tres partidos seguidos me dió la razón y lo hizo bien, después de esos tres partidos a estorbar por el centro del campo

btomAN-
  • Balboa ( Lo vendo del tiron )
  • Salgado ( Lo vendo )
  • Torres ( Depende d como tengamos la banda derecha, lo vendo o lo cedo )
  • Baptista ( Me jode pq es un jugador q siempre me a gustado, intentaria quedarmelo, si no pues mira si llega una buena oferta lo venderia. )
  • Drenthe ( Quiero q lo cedan para q se foguee pq ahora mismo para el Madrid esta bastante verde. )
  • Saviola ( Lo vendo si llega otro delantero. )
  • Soldado ( Lo vendo )
DiSKuN

creo q baptista tuvo su momento d gloria en el sevilla y luego ha ido de mas a menos

btomAN-

Pues si, la verdad esque nunca a vuelto a ese nivel... y es una pena :(.

Nekr0

La verdad que ha ido a menos, pero tambien en el Sevilla era titular indiscutible, tenia minutos para demostrar.

Un saludo

Crus

De Baptista... no se que decir.

Ahora mismo es titular en Brasil, que siempre es mucho decir. Lleva ya de titular mas de 1 año entero.

Pero la realidad es que no tiene tecnica para jugar al toque en un equipo como el Madrid o el Arsenal.

Lo mismo lo metes en un equipo como el Chelsea y el tio se sale por todas partes o lo mismo no.

oOL4sTOo

#2698 OMG al inter:O? jajaja sin mou
#2713 y el gol en el Camp Nou,que no hizo nada en todo el año excepto eso :@ xD

OnlyHyBrid

yo a Giovani no lo vendia, lo ke pasa eske aun no tiene una posicion decidida, con Rijkaard a jugado de extremo, delantero centro (rotandose con henry, eto'o, bojan...) de media punta, medio centro derecho, izquierdo... yo creo que si Pep consigue encontrarle una posicion donde pueda dar rienda suelta a su velocidad, rapidez con el balon y otras cosas puede ser un buenisimo jugador, con el tiempo claramente, es un caso como Bojan, pero el lo tiene mas "facil" (entre comillas) ya que Bojan es Delantero Centro puro, si lo pones en la banda (como en el Madrid Barça del 4-1) pues no juega igual, ni se encuentra agusto, yo creo que lo mejor seria probar este año rotando con los nuevos jugadores, y ver su progreso con Pep.

GrimMcSlam

Si fuera del Barça me alegraría de sacar cánceres como Giovani del vestuario.

Ese xaval no tiene la mentalidad que se requiere para jugar en el Barça.

Está bien vendido.

Salu2^^

roqueman

Yo tampoco vendía a Giovanni, es un chaval con todas las cualidades necesarias para explotar, venderlo ahora que no lo ha hecho sería un error, si no se quiere ir cedido se le convence, y si no se puede pues se le da minutos hasta que al menos valga algo más, no hay nada que perder, no tiene peso ninguno para generar problemas en el vestuario y si la lía se le vende para el año y listo, si estamos hablando de 8 millones su precio no puede bajar mucho más no es como Ronaldinho.

kijuna

no han dicho antes que sólo le quedaba un año de contrato?

el año que viene se iría libre

gL0se

pues si lo mejor que puede hacer Giovani es pirarse xk encima va de buenoo...y de momento no ha demostrado nada, encima x 8 millones €, que pueden llegar a los once en función de diferentes variables...asi que no esta nada mal yo creoo

KaSe

es que es eso, le queda 1 año de contrato y viendole a el y al representante como le ofrezcan 2 duros mas coge y se va

OnlyHyBrid

ke sean listos y no le vendan, tiene mucho potencial... nos arrepentiremos si se acaba pirando... vereis... a mi me gusta mucho, aun tiene ke aprender mucho y con el Barça puede, como se vaya a un ekipucho (no digo ke el Tott lo sea) puede ke no progrese.

JMBaDBoY

No sé vosotros, pero si yo fuese el Barça le diría a Giovani que qué carajo se ha creído y le mandaría cedido.

Me parecen unos aires de grandeza enormes negarse a la cesión, cuando sólo tiene 19 AÑOS.

Por dios, si puede ir cedido a un buen club, hacer una buena temporada y entonces luego ya lo vendes por más dinero. O incluso dejas que explote y le recuperas.

El Barça sabrá lo que hace, pero yo le pondría en su sitio y se iría a jugar donde yo dijera, recordemos que es ALGUIEN que hace 1 año estaba jugando en 2ªB y ahora se niega a ir cedido.

mTh

Que se vaya por dios.

Si no sacamos algo por el este año al año que viene se va seguro y de gratis porque va de super-estrella y sabe que le van a pagar más en otro sitio que en el barsa...

Gran error de Frank dandole minutos si le ibamos a soltar de todas maneras.

Si se sacan 8 millones son 8 millones más de los que nos iban a tocar.

A mi me cae de culo y nunca he entendido lo valorado que esta un tio que solo sabe regatear para un lao y que en cuanto coge la bola se vuelve ciego a los colores de la camiseta del barsa... (Por eso no pasa, no es que sea un chupon, no seais mal pensaos).

#2725

Eso estaría guay si tuviera un contrato largo, pero es su ULTIMO año de contrato. Al año que viene si no renueva es libre de irse a donde le agrade.

Vas a dejarle un año comiendo mierda y despues sacar 0 € por el o sacar 8 millones ahora que puedes?.

Que hubiera sido mejor convencerle de que una renovación?. Quizas..... que hubiese sido mejor cederlo? Quizas... Pero llegado este punto lo mejor es sacar lo que se pueda.

JMBaDBoY

Desconocía que acabara su contrato. En tal caso, es mejor 8 millones de € que se vaya libre, está claro.

De todos modos mala maniobra del Barça, debería haberle convencido hace tiempo de renovar y luego ya hablar de cesiones y demás. Es faena del club hacer su trabajo y velar por los jugadores, especialmente por los más jóvenes.

Igualmente yo no tendría miedo por Giovani, está claro que será un buen jugador pero no creo que se convierta en ningún megacrack ni estemos tirándonos de los pelos por no tenerle.

B

a la puta calle el niñato de mierda..y si viviese en Bcn y me lo encontraba le daba de ostias..

pero ke se piensa :S este tio..otra gente no tiene la suerte k tiene el de jugar en el Barça..de cobrar lo k cobra a su edad y todabia va con chulerias :S cuando demuestre k vale para algo mas k regatear acia un lado y chupar..entonces k hable y pida pff..k rebia de verdad

a tomar por culo con esa chuleria se le nota ke va a chupar dinero nada mas

Crus

Ahora entendeis porque para Knox y para mi, Giovanni es el jugador mas odiado de la liga española...

ISAILOVIC

#2725 Ha dicho todo

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg