¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

antofi

Si el BdO lo ganará el mejor jugador, messi tendría ya 11 balones de oro(y 3 o 4 mas que le quedan)

1 respuesta
MRajoy

#331 el problema es que es mejor año, no mejor jugador.
Si fuera por mejor jugador LeBron tendría 8 MVP y no es así.
Pero bueno,debe ser difícil entender que mejor jugador no es mejor año

JoDeR

Me parece desafortunada la compraracion con Lebron, Lebron con 4 tullidos te lleva hasta la final, Messi te gana al Girona y gracias.

1 3 respuestas
MRajoy

#333 me refería en temporada regular. LeBron va andando y no hace los mejores números de la liga cuando sabes que puede.
Es el mejor, pero no hace mejor año ( en este caso porque no quiere casarse y en el fútbol porque no pueden).
Era un ejemplo sin más jaja

I

#333 Siempre sera mas facil tirar de 4 tullidos que de 10, pero tampoco creo que nadie espere que lo entiendas.

Griezmann top15/25 como mucho dice uno xDD

2 respuestas
Fit1

Griezmann top50 metería yo

Riqui Puig y Ficticius top10 fácil

1
OviedoSergio

#335 15/25 y gracias, lo digo con total sinceridad, no me parece mejor que suarez,bale,lewan,mbappe,neymar,cr7,messi y asi una larga de delanteros/extremos /falso nueve.

obviamente para gustos colores,pero igual que tu flipas que no lo meta en top 10 por ejemplo,yo flipo con quien lo hace:wink:

1 respuesta
klawi

#335 Le escuece el no fichaje de Griezmann.
Tenia un mensaje suyo guardado, no recuerdo si en el Thread del Barcelona, que era la risa de lo ridiculo que una persona podia llegar a ser.

varuk

#333 Pues ha llevado a Argentina a 2 finales de Copa América y 1 de un mundial. Una selección cuyo delantero es Higuaín.

3 1 respuesta
I

#337 Pon a todos esos, a ver si llegas a poner 24 o al menos 14 y luego vemos cuantos te compramos de esa lista, ok?

1 respuesta
OviedoSergio

#340 Cuales te compramos es subjetivo , igual que tu puedes poner a X y no lo compro,yo puedo poner a X y no comprarlo tampoco,al final es subjetivo.

Para ser claro, se trata de respetar lo que piensan los demas,cosa que veo que tu llevas algo mal :)

1 respuesta
I

#341 Precisamente pongo "compramos", en plural para ver que dice la mayoria, no solo yo. Yo puedo respetar tu opinion, pero para ello quiero conocerla al 100% :)

pd: a quien queremos engañar, si tampoco te compro a todos los de esa pequeña lista xD

1 respuesta
OviedoSergio

#342 hay 10 personas que le gusta el rojo y 3 que le gustan el azul, eso quiere decir que un color es mas bonito que otro? no

pues eso pasa un poco en este tema, aiai:sweat_smile:

1 respuesta
I

#343 Vaya chorrada, estas hablando de que algo es mejor, no que te gusta mas.

Pero vamos, que si no te gusta Griezmann por lo que sea me parece muy respetable.

1 respuesta
OviedoSergio

#344 Te parece muy respetable, pero no respetas que a mi no me parezca un top mundial ¿? :disappointed:

1 respuesta
I

#345 Lo respeto, solo queria saber las razones o quienes son esos que de verdad te parecen mejor que ellos y te has puesto a echar balones fuera.

1 respuesta
OviedoSergio

#346

Razones por las que no creo que sea top mundial:

-No me parece alguien determinante a nivel de regate,con esto quiero decir que no hace lo que mbappe,neymar,salah,mane, que pueden irse de 2-3 """facilmente""" varias veces a lo largo del partido,independietemente del rival que tenga enfrente

-No me parece que tenga el gol que tiene suarez,cristiano,lewan,messi ni parecido

-Tampoco veo que pueda "inventarse los goles de la nada" como kane o que tenga la capacidad de creacion de hazard

para mi es una versión inferior a atacantes de nivel mundial,eso no quita que es un gran jugador y esta muy por encima de la media.

bleed11

Según los atléticos del foro, que se ven casi todos sus partidos, le mete goles al Leganés y al Sporting y no tira del carro, así que 15 mejores habrá sin problemas

LiuM

Si el balón de oro es lo de los últimos años, es claro candidato. Ganador del mundial, segundos en La liga, Europa League y Supercopa.

No es el mejor jugador pero viendo las últimas ediciones e incluso las nominaciones de esta, con CR ahí chirriando, los titulos manda y el tiene más y mejores que nadie.

Lo raro es que no esté Umtiti

B

por titulos si, por individualidad: Messi es superior a todos, durante todos los años.

bleed11

Messi es el mejor pero hizo unos cuartos de Champions flojos y su Mundial también fue malo, no pinta nada este año

Freyre

Debería ser por lo menos candidato, pero no candidato de llegar a los 3 primeros, si no candidato de quedarse a poco de ganarlo en la votación final. Es uno de mis jugadores favoritos, sobre todo porque no tendrá la calidad suprema o el físico perfecto de otros pero su inteligencia (en el campo) para leer lo que al equipo le hace falta es increíble.

Hay que contar que el BdO es de enero a diciembre, así que no debería pesarle la eliminación de Champions.

B

#339 ojo ha llevado a una histórica selección que tiene 14 copas américas a 2 finales de copa américa, y con higuaín eh , un delantero malo que ha estado en equipuchos como el madrid o la juve con cifras goleadoras bajillas. También estaban aguero,dybala, di maria , tevez ,mascherano,otamendi.. jugadores poco contrastados.

1 respuesta
I

#353 Higuain es un delantero muy bueno para ganar ligas, pero para champions/mundial y demas es bastante malo.

Lo de seleccion historica pues lo veo una tonteria, puedes tener una generacion buena como España y no volver a ganar nada nunca mas o ganar muchas cosas en el pasado y luego tener una epoca de sequia. Si ya hay equipos que pasan epocas largas en sequia sin importar el pasado imaginate en una seleccion en la que no puedes comprar lo que te salga de los huevos con el dinero/fama del pasado.

1 respuesta
B

#354 La gente dice que messi ha llevado a argentina a esto ... como si argentina fuera croacia o algo , argentina es un país con bastante población y tradición futbolera. Se intenta buscar la justificación de que messi no haya ganado de cualquier forma y echar la culpa a todo el mundo menos a el.

1 1 respuesta
bleed11

Ha vuelto fuerte el bot

B

#355 justificacion? nani? tu has visto los numeros que tiene argentina sin messi en la ultima clasficacion del mundial? argentina hubiera estado suuuuuuuuuuuper eliminada del mundial, no ganaba ni a peru, ecuador, .... solo llego al mundial gracais a messi, asi que antes de hablar informate un poquito, pq el odio que tienes a messi no es normal.

1 respuesta
B

#357 no tengo ningún tipo de odio hacia el defraudador de hielo, pero es una evidencia que sin un equipazo a su alrededor es un jugador que no destaca.

B

Si Argentina con los buenos jugadores que tiene no puede contra Ecuador, Bolivia, Venezuela o Perú algo falla.

Lo mismo pasa con el Barsa y su equipo de chorrocientos millones que sin Messi no serían nada según muchos culés

el-lobo

Al margen de Messi, resto tampoco hace una puta mierda, jamas he visto al kun aguero del Atleti o city en su selección, y así muchísimos mas. Es normal que la gente en Argentina quieran una limpia completa.

Usuarios habituales