Messi desprecia al Tata por cambiarle en el 81

S

Leo Messi volvió a ser sustituido por el Tata Martino en los últimos minutos del partido ante la Real Sociedad. Con el gesto serio y aplaudiendo a su afición, Messi se encaminó al banquillo, desde donde siguió el final del partido no muy contento por el cambio.

En el 81' Messi dejó su sitio a Sergi Roberto, en una prueba de que el técnico argentino quiere rotaciones para todos. No es la primera vez que le sustituye. Ya en la primera jornada ante el Levante no jugó los 90 minutos por decisión del entrenador.

"Seré cuidadoso para no sacarlo más de cinco veces seguidas", dijo entonces Martino sobre el cambio de Messi.

http://www.marca.com/2013/09/24/futbol/equipos/barcelona/1380053284.html?a=541b7a5618cc74c6193aac239b2a74ac&t=1380063973


Pues bueno, en el vídeo se ve perfectamente como con el partido ganado, Messi se retira y pese a la ovación espectacular que recibe, su gesto es serio y no se intuye ni la más mínima sonrisa. Pero no solo eso, sino que pasa al lado de su entrenador y ni le mira, ni le da la mano. Tampoco saludó a ningún integrante del banquillo y se sentó durante los 10 minutos restantes sin hablar con nadie.

3
Fliyin

Leo en su fanpage.

En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo. Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo

xuse92

FB Messi oficial:

En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo. Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo

I didn't mean to make any gesture when Martino took me off. Nobody likes to be out, but we must accept it because it is the best for our team. What I will not accept is that certain media tell lies about any situation that happens around me

S

Tiene razón, no hace ningún gesto. Ese es el problema.

En los otros 5 cambios del partido, los jugadores dieron la mano al entrenador y a sus compañeros del banquillo.

blackoN

Menos mal que la tapa que le ha quitado a lo que se estaba bebiendo no le ha dado a nadie porque con esa fuerza podría haber matado al que pille, muy mal Messi, así no, así no..

2 respuestas
Chico_Zombye

A ver, que no le hace ni puta gracia que lo cambian lo sabemos todos, que está bien que lo mande al banquillo cuando el partido ya es un trámite, también.

1 comentario moderado
S

#5 Entiendo tu ironía. Después de verle escupir o agredir a jugadores, o intentar estafar a hacienda, esto es una tontería.

Pero bueno, por mover el subforo y tal.

20 2 respuestas
1 comentario moderado
blackoN

#8 Y si es una tontería para qué abres el thread? xD.

1
lxn_

Grande devolviendo el aplauso, ejemplar como siempre, ha sido bien educado en la Masia :)

1
E

Parece que a Messi le han metido el noveno aggro

1 comentario moderado
mongandante

Menudo impresentable

Eyvindur

Buff qué desprecio.

kulito

vaya mierda de periodismo deportivo que hay en españa

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Se le ve un poco mad la verdad.

Marjoram

Bueno, nunca llegará al nivel de desprecio y maldad como el de empujar y soltarle un puñetazo a un entrenador como hizo Cristiano Ronaldo con Pep Guardiola, eso si que fue de impresentables.

3 respuestas
xXxHarlockxX

#18 Puñetazo? Joder xDDDDDDDDDDDDDDDD

vincen

#18 un poco mas y directo al pozo

creamfield

DEP valors. Siendo perico, adoro este subforo y cómo el periodismo lamentable lo alimenta constantemente xD

TuR0K_Vva

Entre esto y el Tata diciendo que no se le respeta porque no es de la casa u holandes tiene un circo bastante interesante montado

B

#5 Al Pacino es madridista declarado. No te da vergüenza llevarlo de avatar?

Capi_Salami

#18 0/10 sigue probando

Ivlas

Se sabe cuantos partidos le caeran por el desprecio tan grave?

#27 es parte del circo para enfatizar sus posturas anti-messi

Jiuni

Pero El Tata no era un subordinado de Messi? XD

Imperium

Porq en las fotos que le haceis a Messi para estos Thread siempre sale con la misma cara de down?

1 respuesta
itonny

Esto es meter mierda por meter xD no se ni como dejan abrir estas mierdas xD

Deswar

Tenemos un circo de 3 pistas y 18 puntos

jonhy_walker

Joder marca jajajajja. U did it again.

¿En serio esto merece un post? ¿Cada vez que se haga un cambio abriremos un hilo?

Usuarios habituales

  • mikail
  • PocketAces
  • suBverSive
  • xXxHarlockxX
  • Joey
  • blackoN
  • Fliyin