Messi español

ANDREz

La junta directiva de la RFEF reconoce, tras múltiples reuniones, la nacionalidad del delantero argentino

La junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se pronunció ayer acerca del ‘caso Messi’ y la denuncia del Alavés, que pide la nulidad de su licencia y manifestó que “Messi es español y juega como un juvenil español más”. “Desde este momento se cierra la polémica”, añadió el portavoz de la Federación, Jorge Carretero, en la reunión celebrada ayer.

El portavoz de la junta directiva de la RFEF aprovechó también para dar su apoyo unánime al presidente del colectivo arbitral, Victoriano Sánchez Arminio, tras una amplia reflexión sobre el momento que vive el fútbol español. Según Carretero, “los colegiados son el sector más desprotegido del mundo del fútbol”.

Fuente: www.diariosport.com

M

ya se ha acabado el culebron?

ANDREz

eso parece

KaSe

incoming aluvion de llorones...

GrimMcSlam

Llorones cmo tú?

Pues ánimo a Messi y a jugar, q le estaban ya jodiendo por todos los laos. A ver el Alavés q tiene q ver ahí...

Salu2^^

KaSe

dime un post donde llore, solo 1

michi

que raro! la Federacion de Villar dando la razon a Messi y su apoyo a los arbitros, toda nua sorpresa jajaja

este culebron no se ha acabado porque no son estos los que deciden, sino Competicion, la federacion solo ha querido dejar clara su opinion por eso del politiqueo y presionar un poco

ANDREz

venga michi que ya has dejado claro antes q eres un llorón

GrimMcSlam

No tengo tiempo d buscar, y la verdad es q no me hace falta. Ya solo por dcir (en el 4º post) "Ahora vendrá el aluvion d llorones" ya me parece, en sí, un comentario llorón.

Salu2^^

michi

oye, yo solo os informo a los que creeis que con que la federacion haya dicho esto ya esta acabado, simplemente es otro comite el que tendra que archivar el caso... si para ti esto es llorar supongo que sera por lo afectados que estas con la pena que esta dando el equipo que necesitan a un chaval para reflotarlo

edited: gracias #11

josepginer

Haya, no alla.

skcat

El martes 11 se acabara el culebron.

Crus

Todos podemos hacer copy paste entonces:

"La modernidad con la que pretendió inundar las oficinas del Camp Nou Joan Laporta cuando ganó las elecciones ha desaparecido. Si es que alguna vez existió. El presente del Barcelona cada vez se parece más a su pasado y su gestión y declaraciones recuerdan a las de sus antecesores. Vive obsesionado con el Real Madrid y con lo que se publica en Madrid; ve persecuciones a Messi donde quizá sólo haya un fraude de ley cometido por su club al inscribir al jugador en la Liga bajo el amparo de la Federación Española de Fútbol (RFEF), su gran aliada; y, como hicieron otros que antes ocuparon su sillón, ya hasta se permite dar consejos tácticos a Frank Rijkaard.

Aquel famoso Que n’aprenguin! (¡Qué aprendan!), que pronunció Laporta después de fichar a Edgar Davids, presumiendo de su habilidad para cerrar en sólo unas horas la contratación del centrocampista holandés, retrata mejor que ninguna otra al personaje. No se escuchó esa frase cuando presentó al delantero Maxi López, ni cuando pretendió contratar al brasileño Júlio Baptista, aunque quizá sí la pronunciara al traicionar al resto de clubes que forman la Liga de Fútbol Profesional en las últimas elecciones de la RFEF. Laporta se vendió al poder establecido y dio su voto a Ángel Villar para evitar que cerraran el Camp Nou por practicar el lanzamiento de cochinillo a Figo y prefirió perder dinero y ceder a Saviola al Sevilla a cambio de que la entidad que preside José María del Nido no interfiriera en el levantamiento de esa sanción.

Aunque puestos a quedar en evidencia nada mejor que el fracaso en la negociación para conseguir que alguna empresa china se decidiera a poner su nombre en la inmaculada, por muchos años parece, camiseta azulgrana. Laporta presumió de ofertas multimillonarias que situarían al Barcelona como el club mejor pagado del mundo en este apartado. Ahora quizá cambie el discurso y presuma de que el Barcelona no tiene necesidad de plegarse a las leyes del mercado y a las exigencias de las multinacionales porque sus recursos económicos son tan abundantes que puede permitirse el lujo de no llevar publicidad en su camiseta. Y ahora quiere renegociar el contrato con Nike poniendo como referencia lo que percibe de Adidas el Real Madrid, su gran obsesión y culpable de muchos de sus complejos. Que n’aprenguin!"

www.as.com

RFEF = Villar = Laporta

Eso ya lo sabiamos todos, lo raro habria sido que la RFEF ahora dijera otra cosa.

Q

Lo curioso es que ayer salió Pochettino diciendo que a él tardaron en darle la nacionalidad 3 años... messi la pide y en unas pocas semanas Español... que cosas.

ANDREz

yo a veces me pregunto si las burradas que decis las pensáis o qué ^^ (no digo más)

speciaL

Solo el Barça voto al Villar :\

#17 Ya lo sabía, pero es que parece que el voto del Barça vale ×490348901347892

DarthVader

nop, hubo más equipos q le votaron, pero ya se sabe, el enemigo a batir es el barça. -A por él!

Pochettino tardó 3 años porque es un caso bien distinto. Era de la cantera del español no? xDDD vamos que....

Ahora Laporta tb tiene comprados a los ministerios españoles y a las administraciones públicas del Estado no te jode. Si se ha nacionalizado y si ha jurado la cosntitución es que TODO está en regla. Hasta en este punto lloráis? de que tenéis miedo? lol?

Michi, reflotar el qué? 6 pts de 6 en champions y en liga solo estamos a 3 del todo poderoso real madrid. Estamos hundidos verdad xDDDDDDDDDDDD

La lista de la compra de Laporta:

-Villar
-árbitros.
-La champions
-Las administraciones públicas del estado.

Joder esto es tener poder!! ajuawjuawujwuawasaease!

Q

Las relgas para los sudamericanos son las msimas.... 2 años de estancia en España y después la pides,y hasta que se te acepta suele pasar mucho tiempo porque hay muchas solicitudes y no por llamarte Messi tienes más privilegios que otro.

Pero bueno ya se ha visto la mano de los de siempre ^^

ANDREz

A ver eso es una tonteria quinto.
Para empezar son tres años y además deberías informarte ya que messi lleva varios años (+ de 3) en Barcelona, por eso le han dado la nacionalidad y no por llamarse así

Q

#19

Pero que te crees que la piden y te la dan al momento? Tienes que pasar unos trámites hasta que cogen tu caso porque hay muchas solicitudes... y eso suele durar un tiempo, pero en el caso de Messi ha sido nada... unas pocas semanas.

JMBaDBoY

Eso de pocas semanas es lo que dicen, su padre explica otra cosa bien distinta, y es que la nacionalización ya llevaba meses tramitándose...

Aquí cada uno ve lo que quiere, claro, es Messi y le dan la nacionalidad en 4 días, no te jode xD

Por esta regla de 3 se la deberían haber dado ya a Márquez en el mismo plazo de tiempo, él lleva meses y también es del Barça, pero nada tú, mano negra, Laporta controla todo.

Elektro

Veo logico k a Messi le den la nacionalidad en poco tiempo pues lleva un wevo años en españa.

Lo k no veo tan logico, esk pueda jugar con ficha del B cuando cobra la barbaridad k cobra, ya k esto puede ser un precedente pa k otros clubes hagan lo mismo y se pueden poner con 28 o 29 fichas "reales" todos los años en lugar de 25 U_U'. K es un canterano no lo dudo, pero es como si Raul o Guti los tuvieramos con la ficha del B...de risa. Y ya se k no tienen la misma edad, pero no me negareis k es un tanto "raro" k Messi se le suponga k esta con el B.

-Sombra-

pues que le den la nacionalidad si al caso tampoco va hacer mucho messi, es mucho mejor giuly.

Q

p0rp0c0 es mejor giuly

thunder_89

Dudo mucho que por el simple exo de ser sudamericano y llevar 3 años en españa vas a un sitio y a las 2 semanas estas legalizado... con la cantidad de gente que hay para legalizarse y sol otardan 2 semanas ... .es un poco absurdo no ablo de que hayan comprado a la administracion publica claro que no, pero 2 semanas es poco tiempo

michi

por lo que yo tengo entendido el problema no es la nacionalizacion en si, sino la ficha, que el chaval tiene una ficha de juvenil asimilado y contrato de profesional desde junio y renovado en septiembre (de 3 millones de euros lei). Como con lo de asimilado, la liga no ha tragado (y menos con las ganas que le tienen a Laporta por la traicion en la votacion a Villar) han echo lo de la nacionalizacion, pero para eso hace falta otra ficha y entregarla cuando se reabra el mercado de invierno, por mucho que la federacion este encantada de aceptarla

Q

Se la cuestión esque tu puedes llevar 50 años en España sinedo argentino pero cuando pides la nacionalización por haber estado 50 años no te la dan antes, los ponen a todos en la misma cola, tiene el mismo derecho que el que lleva 3.

Lo que han hecho con Messi es de risa... pero cuando tienes al gobierno y a la federación a favor pasa lo que pasa.

_kiNG_

si si, giuly es mejor... ¬¬ (aparte de correr.. q mas ace giuly?)

KaSe

joder #14 pues si que tiene poder laporta si que hasta maneja los tramites de nacionalizacion, en las proximas elecciones generales se presenta y se mea en rajoy y zapatero

JMBaDBoY

#27 ¿Qué pruebas tienes para decir qué le han nacionalizado en 2 semanas? ¿Eres el funcionario que tramitó todo esto?

No sé, pero yo me creo las palabras de su padre en la que explican que ya llevaban tiempo tramitando la nacionalización.

Repito, por esta regla de 3 deberían haberle dado la nacionalización a Márquez en menos que canta un gallo, también es jugador del Barça.

El gobierno a favor del Barça... xDDD

A mala hora dijo el Zapatero que era del Barça, otra excusa más para los llorones... como que no hay gente en el gobierno colega.

Usuarios habituales

  • michi
  • KaSe
  • quinto
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • ANDREz
  • speciaL