Messi español

_dGr_

#27
LOL

Ahora vas y te lo crees xDDD.

Q

Pruebas que te pueda enseñar ninguna, como tu tampoco tienes de que la pidiera hace unos meses. Simplemente es lo que he leido en los periódicos.

#29 laporta no pero si amiguito zp si ;)

GrimMcSlam

Yo es que no entiendo por qué se forma tanto revuelo...

Vale, ha tardao mucho menos que otros en obtener la nacionalización, a ver... el ENCHUFE existe hasta en el comedor del colegio ¬¬ no creo q lo hayan dscubierto ahora.

Además, q problema hay? Lleva "X>5" años en España, joder, dejad al xaval jugar y que demuestre q es el nuevo Maradona (jaja), no entiendo porqué no kieren q juegue a toda costa. Sinceramente, me da más miedo Giuly que Messi xD

Salu2^^

kijuna

lo q dice el depor es q le han dado ficha mas tarde del plazo del 31 de agosto, y lo q dice el alaves es q no puede ser juvenil un tio q tiene contrato profesional y cobra 3 millones de €

Koe

quinto tu de verdad tienes pesadillas con el caso messi no? enserio cansas ya con tus lloriqueos. TU y SOLO TU tienes la certeza absoluta q messi ha sido ilegalmente nacionalizado por eso TU y SOLO TU puedes asegurar q si la demanda no fructifica es gracias a villar. Fanatico enfermizo.

KaSe

eso es porque tiene acceso a datos clasificados del gobierno y no les quiere compartir con nosotros

Q

#35 no soy yo y solo yo, he leido a algunos periodistas y dudan de la legalidad de lo que ha pasado en el caso messi,yo la información no me la invento.

ya veremos como acaba todo :]

KaSe

en guerra civil, esta claro

michi

o con Messi sin jugar hasta diciembre, laporta echando balones fuera quejandose de persecucion intergalactica y los aficionados cules quejandose de tener una directiva tan cutre que no ha sabido ni tramitar una ficha legalmente

B0RCH

No se pero aparte de que lo nacionalicen de esa forma tambien es raro que al barça le dejen inscribir jugadores fuera de plazo ahora que es el equipo de moda.
Si fuese un jugador de Osasuna o similar no me cabe duda de que habrian impugnado ya varios partidos por alineacion indebida.

Comprad0r

Si algunos están criticando diciendo que lo tienen desde hace tiempo... ¿y vosotros que sabeis? que porque lo digan no puede ser verdad, puede ser tan cierto que lleva esperando "nada" que meses, eso no lo sabe nadie...

Usuarios habituales

  • michi
  • KaSe
  • quinto
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • ANDREz
  • speciaL