¿Messi mejor jugador de la historia?

ISAILOVIC

#46 Si sigue en esta linea sin duda sera el mejor jugador de la historia

#49 ¿Realmente crees que sin Maradona Argentina hubiera sido campeona del Mundo? Yo creo que ni por asomo

JMBaDBoY

A mí perdonadme, pero Ronaldinho realmente espectaculares tuvo la temporada 2003-2004, 2004-2005 y la 2005-2006 fue buena aunque no tanto como las 2 primeras. Y a partir de mediados de la temporada de 2006 y en el Mundial dejó de existir el Ronaldinho que habíamos visto hasta convertirse en una caricatura de sí mismo.

Messi hizo una temporada 2006/2007 buena, una 2007/2008 buena y la 2008/2009 y 2009/2010 son sobrehumanas directamente.

Además recordemos que hasta donde ha llegado hoy Messi ha sido de una manera meteórica. Messi empezaba a hacerse un nombre a partir de la 2005/2006, es decir, que aún ni ha terminado su 5ª temporada en el Barça. La 2004/2005 ni la cuento porque jugó 9 partidos y justo acababa de llegar y creo que alternaba con el filial, tenía 17 años.

Danico

Pues no le queda ni nada para ser el mejor... joder que tiene 22 años... no le queda carrera ni nada... y eso puedo causar 2 cosas:

Ser el mejor de la historia

Acabar como Ronalpiños

JMBaDBoY

Que termine como Ronaldinho lo dudo, Ronaldinho se cavó la tumba a base de fiestas y de pasearse por el campo.

Que yo sepa Messi no es ningún fiestero y en el terreno de juego lleva ya 5 temporadas dándolo todo.

ISAILOVIC

Yo por tema de caracter fiestero como Ronaldinho no tendria mucho miedo, la unica pega que puede tener es el tener alguna lesion grave y le acabe lastrando (como paso con Ronaldo)

GranTorino

Lo siento, me gusta y me gustará siempre más Maradona, me parece más completo y no parece un puto parado fuera del campo como Messi, una cosa es no ser fiestero o ser tranquilo, pero este es un maldito parado sin carácter.

GrimMcSlam

#62 En realidad las dos primeras temporadas q dices se pasó mucho tiempo lesionado y en ninguna fue importante, todo sea dicho.

#66 De q hablamos?? De fútbol o de lo guapo e inteligente q es Messi cn respecto a los demás jugadores??.

A quién le importa q tenga taras mentales si luego en el campo hace lo q hace??.

speciaL

#54 Como si el resto de los jugadores del Napoles fueran paraplejicos xd

GranTorino

#68

El año anterior a llegar Maradona, el Nápoli si no recuerdo mal, casi desciende. Fue a raíz de la llegada de Maradona y un año más tarde Careca cuando el Nápoles empezó a hacerse grande en Italia.

#67

Maradona era algo más que un jugador de fútbol para su país. No tuvo problema en mostrar su ideología y su carácter tal y como eran, venía de un barrio pobre y muy necesitado y no tuvo corte alguno en criticar todo lo que creyó incorrecto tanto en la política argentina como en la de otros países y hoy en día lo sigue haciendo. Messi para Argentina es un jugadorazo, un crack, pero ni de broma llegará a lo que fué Diego. Diego defendía los derechos de los más pobres de su país (que eran muchísimos y más aún en esa época con la Guerra de las Malvinas, los pucherazos...) y supo ganarse a la gente tanto dentro como fuera del campo. Algo que Messi de momento no lo está haciendo en ninguno de los dos sitios, porque con la selección no convence y como persona a veces parece hasta retrasado mental.

GrimMcSlam

#68 No eran parapléjicos pero no tenían el nivel q tienen los jugadores del Barça, ni por asomo.

El Nápoles era un equipo del montón y él les hizo campeones. Yo eso no lo he vuelto a ver nunca.

RusTu

#70 cómo que no? No has visto acaso a...

spoiler
1
HeaD

Pues Di Estefano no hizo ganar a España NADA, fijate que cosas...

No estoy diciendo que Messi sea el mejor jugador de la historia, pero la gente dice tonterias como "con la seleccion no ha hecho nada", pero luego le preguntas por Di Estefano, y ni siquiera le han visto jugar, yo me incluyo, y lo consideran como uno de los grandes....

Doble Rasero?

iLoGik_LSD

A messi le gusta demasiado jugar a futbol como para venirse abajo.

PD: Zidan = Rivaldo.

ISAILOVIC

#70 Maradona jugo en el Napoles con gente como Ciro Ferrara, Giordano, Alemao y Careca. Tampoco eran jugadores del monton que digamos

speciaL

#69 #70

Yo lo que digo es que no fue llegar Maradona a Napoles y pim pam ganar scudetto, copa de italia y uefa, que todo equipo necesita segundas espadas que aporten. Que aquella epoca era la de los Holandeses del Milan y para ganar a esa gente no lo podia hacer con perrys y merrys.

No lo digo por vosotros pero parece que hay gente que cree que Maradona en esa epoca podía pillar al Ceuta y hacerle ganar la Champions, y la cosa no es así.

Snoopedd

#74 pero no eran ni Xavi, ni Iniesta, ni Alves y en general el Napoles no era ni por asomo una cuarta parte de lo que es el Barcelona como conjunto y en individualidades. Maradona hizo a un equipo campeon el solito y Messi aun siendo una jodida bestia tiene al lado a 4 o 5 cracks mundiales que le hacen las cosas mucho mas faciles

GrimMcSlam

Aún así aunq hubiera unos buenos nombres en el equipo, sí es verdad q él hizo a ese equipo ganador.

Quizás el resto no fuera mediocre pero no eran los Xavi, Iniesta, Eto'o, Piqué, Ibrahimovic, Alves, Puyol... q hay / había en el Barça...

Creo q lo de Maradona tiene más mérito pero repito, Messi solo tiene 22 años. Cdo se retire hablamos.

JMBaDBoY

#69 Ahora resulta que Maradona era poco menos que Gandhi. ¿Por qué no dices que cogió hepatitis por vete a saber qué, y que era un cocainomano que casi la palma en diversas ocasiones?

Porque lo siento, pero poner a Maradona como ejemplo de algo, es una aberración. Maradona habrá sido lo que habrá sido en el terreno de juego, pero fuera de él deja mucho que desear.

Scavenger19

#71 WIN! PERO WIN WIN WIN!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que basto tio xDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: Para mi Ronaldinho es el mejor jugador de mi historia.

GrimMcSlam

Me quedo antes con el tontillo de Messi q con el mamón de Maradona. Es uno de los futbolistas cuya personalidad más repudio.

Messi es buen chaval, ingenuo, humilde y muy introvertido. Solo quiere jugar al fútbol y lo demás le da igual, no tiene aires de vedette ni piensa más allá de darle patadas a un balón.

Además, es generoso y no tiene ego ninguno... Messi será cortito pero le pondría de ejemplo a él 1000000 millones de veces antes q alguien como Maradona, q es detestable.

wiLly1

#63 la historia que sus numeros ya le otorgan como el mejor de la historia, y sus goles tambien y todos los putos blogs de la red tambien, ya sean madridistas o del Albacete f.c.

Es dios, para que nos vamos a engañar.

JMBaDBoY

La gente se cree que para ser el mejor debes ser egoísta, chulo y pisar a los demás, ser alguien con mucha personalidad, y con Messi se demuestra que no tiene por qué ser así, igual que con otros futbolistas buenísimos que luego son de lo más humilde y tranquilos.

¿Quién no tiene un amigo que es más tímido que otros, o más parado? ¿Le repudiáis ya por eso? Cada uno es como es, yo no veo que ser tímido y humilde sea "ser tontito".

ISAILOVIC

Mientras tanto, en una oscura habitacion de Madrid, unos cuantos periodistas escriben un articulo donde se ve a las claras la personalidad de Messi

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/43602/futbol-barcelona-este-tambien-es-lionel-messi

#82 Hombre, que a Messi le faltan 3 veranos es algo que salta a la vista, pero que vamos, no le contratan ni para hacer integrales triples ni para animar fiestas...y de lejos se le ve un buen chaval

JMBaDBoY

Yo le veo bastante tímido y que su fuerte no es salir delante de todos los medios y el don de la palabra. Hay gente que es muy inteligente y luego les pones delante de un micro y no tienen ninguna clase de soltura ni naturalidad. Puedes ser inteligente y no parecerlo.

Vamos, a mí me parece muy aventurado decir que tiene alguna tara mental como muchos decís. Repito, quién no tiene a amigos o conocidos tímidos que parecen muy parados?

Es que no sé, a ver si ahora todos los jugadores deben ser la alegría de la huerta y dominar todos los tiempos en ruedas de prensa como si de un showman se tratara. A ellos les pagan por jugar a fútbol y a algunos también por vivir de su imagen.

Porque por esta regla de 3 Raúl también le faltarían 3 veranos si ves como habla y se expresa delante los micros "sí, bueno, no..." y mil topicazos. Y no creo que sea tonto precisamente.

JiMmY

#27 CR metió 42 hace 2 temporadas, y tampoco es 9 puro.

Por cierto, si con decir ke a Di Stefano no le conocen en Inglaterra estás intentando rebajarle de nivel lo llevas claro.

weeheee

Esto es de chiste.

Hace un partidazo , uno de tantos que ha hecho a lo largo de su carrera y ya no se dice si se puede comparar con Maradona , si no que se preguntan si es mejor que Maradona.Ver para creer (segun la prensa claro).

Cuando acabe su carrera , se comparara titulos y lo que ha hecho y entonces se decidira.

GrimMcSlam

Es una forma de hablar, no estoy diciendo q tenga taras mentales "en serio" xDD.

Joder, hay q matizar todo xD.

Y Raúl habla muy bien, joder. Dice topicazos y tonterías políticamente correctas, pero se nota q no es como Messi. Messi es lento lento xD.

PLeaSuReMaN

cuanta exageración.. espero que el chaval tenga la cabeza bien amueblada, porque tanta adulación no creo que sea buena

JMBaDBoY

#85 No lo niego, sin embargo no ha estado 2 temporadas consecutivas rozando los 40 goles. Sólo tuvo esa temporada excepcional.

#87 Hombre, por norma general los argentinos son bastante más empalagosos y se recrean hablando más lento que los españoles xD

Vamos, que el chaval parece tímido y con poca facilidad de palabra, eso es obvio, pero no creo que sea tonto.

P

No hace falta irse muy lejos en la historia....

....Zidane mismo lo supera.

Y te recuerdo que TODOS los grandes de su historia lo han demostrado también en las grandes citas con sus Selecciones Nacionales. Messi, simplemente, se viene abajo y se deshace como un azucarillo con Argentina.

Messi está muy inflado por el equipo que tiene detrás.....

a DiStefano le faltó eso para estar a la altura y tener el aura que tienen Pelé y Maradona... haber sido grande a nivel de Selecciones.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • D4rk_FuRy
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • PENE-trator
  • Tressilian
  • ISAILOVIC