Messi no tenía relación alguna con el fraude fiscal

joooze

Está claro que no, ni Rajoy tiene relación alguna con los sobres, ni el Dioni con ningún furgón.

BuLLeT_AZ

#40
Y te lo creerás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#50
Está claro, solo personas con una inteligencia mínima pueden tragarse esta mierda. Tienes razón.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#62 de qué te ríes concretamente? de que te diga que puedes otorgar poderes de representación? o de qué.

Este foro es la leche, cuanto catedrático.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#63
De que me parece de persona subnormal el creerse que el dueño del dinero no tiene culpa de lo que se haga con el. Pero bueno, this is Spain, el país en el que entra un evasor al juzgado y es aclamado por cientos de retrasados que no se dan cuenta de que por culpa de gente como esta ahora a ellos le están recortando derechos que han costado siglos poder conseguir.

Pero bueno, pandereta como siempre.

1 2 respuestas
PocketAces

#62 Si hubieses visto la saga de pelis de Rocky entenderías lo que ha pasado con Messi.

Dejas todo en manos de alguien. Ese alguien hace mal las cosas apropósito o sin querer. Y el que pagas eres tú.

Él ya ha saldado su deuda monetaria. Y al hacerlo, ya ha pagado con creces. Lo demás son castles in the sky.

joooze

Cuando alguien gestiona tu dinero, si va a hacer algo ilegal supongo que te lo consultará antes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 Es que el dueño no tiene culpa si los que gobiernan su patrimonio no cumplen con las obligaciones legales... Faltaría mas. Y no es cosa de este país, es de todo el mundo civilizado. Para cometer un delito hace falta dolo...

#66 claro... Al igual que cuando te van a secuestrar te preguntan si te vendan los ojos o los quieres sueltos.

1 respuesta
joooze

#67 La comparación no podía ser peor, ahora va a resultar que Messi es la víctima.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 pues así de primeras ha perdido 27M de euros por un mal asesoramiento, así que si, también es víctima. Es mas, si todo es como dice la prensa podrá ir contra sus asesores por responsabilidad de sus acciones...

estoy seguro que nadie de este tema es capaz de entender la Ley del IRPF y exigís a un futbolista sin formación que lo haga, sois la leche. Si se busca unos asesores con prestigio y le hacen esto. En todo caso es culpa de su padre que es el que controla el dinero familiar, pero suyo? Si es que una persona de a pie no es capaz de entender las obligaciones legales..

1 respuesta
Polakoooo

#69 De hecho a mí lo que me extraña es que en cuanto saltó la noticia no se querellara contra sus asesores ipso facto.... ¿o sí que lo hizo?

#64 Estás en rage, pero es que no tienes nada de razón. Si tus representantes/asesores defraudan con tu dinero y demuestras que no tenías conocimiento, eres inocente a todas luces.

1 respuesta
LiuM

Según vosotros, si matáis a todos vuestros compañeros de trabajo o robáis todos sus móviles la culpa es del jefe, ya que vostoros estáis trabajando para él, que según vuestra ingeniosa teoría debería estar al corriente de todo y quien piense lo contrario me parece un retrasado mental.

Vuestro odio hacia Messi os hace quedar mal continuamente, hacéroslo mirar.

1 1 respuesta
Zero_G

#71 Me he quedado sin palabras ante tal argumento

Y aun dice que quedamos mal nosotros xDDDDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#70 Porque demandarles por mala praxis es admitir en corte judicial que crees que han cometido un delito y tampoco vas a pegarte un tiro en el pie antes del propio juicio. Que oye, al final el tribunal supremo o este propio juzgado pueden acabar por darte la razón ya sea por el fondo o por alguna cuestión procedimental...

Pero vamos, si al final le condenan, y si el padre no sabía que era ilegal (que esto lo dudo, creo que si que lo sabía) pues le demandarán imagino.

1
Sinso

No recurrir el pedazo de multa ya indica que Messi y sus consejeros están de acuerdo en que hay cuerda de dónde tirar, la declaración complementaria va en el mismo sentido, no demandar a quien te ha metido en ese embolado en caso de que no tuvieras conocimiento de ello hubiera sido lo primerísimo.

2 2 respuestas
kijuna

#74 y punto

1 respuesta
H

La verdad es que no #4

Ulmo

#62 ¿Quien habla de creerse que? Ese es el problema, que os montais una historia entre vosotros y os la creeis.

Me he limitado a decirte los puntos que te inventas y te crees, ya se verá al final del proceso judicial lo que acaga siendo realidad.

1 respuesta
catalon

Es curioso como los que llaman a Messi autista y retrasado son los mismos que se creen que es lo suficientemente listo como para que no le tomen el pelo con sus derechos de imagen.

Exxel

Lo más gracioso es ver a gente defender a un presunto estafador de Hacienda porque es su jugador favorito de fútbol. Luego si es un político nos basta con media línea que insinúe algo ilegal para llamarlo hijoputa lo primero de todo.

Que él no ha planeado todo? Obvio. Que sabía del tema? También. No le hace falta ser un astuto líder criminal para que le ofrezcan ganar más y diga que sí.

¿Pero de verdad os creéis que los asesores trabajan de espaldas a sus clientes para hacerles ganar más dinero? Y ya el que ha dicho que "tiene entendido que ese dinero se lo quedaban los asesores" ... xDDDD

Es que es de vergüenza como algo como el fútbol ciega la razón a la gente.

4 1 respuesta
alepe

#79 tio que es messi xdxd

2
BuLLeT_AZ

#77
Pues acabará siendo que el delincuente sale por la puerta en vítores sin pagar con creces su delito. Welcome to Spain.

El dinero lo gana Messi, el que sale beneficiado es Messi, pero la culpa no es suya. Si al final un país es reflejo de la mentalidad de sus habitantes, no podemos esperar mucho más.

2 respuestas
Ulmo

#81 Tu penultima frase vuelven a ser suposiciones tuyas sobre la película que tienes montada. Ya se verá al final que ha pasado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#82
Tío, deja de hacer el papel. ¿En que puto mundo el dueño del dinero no tiene responsabilidad legal cuando no se tributa bien? En el vuestro imaginario.

Como ya te han dicho, si el engañado es Messi lo primero que hace es empapelar a los gestores y que ellos paguen a Hacienda por su error. Que tiene que pagar el de principio a Hacienda y luego reclamar, pero visto como se ha gestionado la historia, ellos mismos saben que no van a librarse ni de coña y han ido al acuerdo de pagar y santas pascuas.

Si vosotros queréis creer en los reyes magos adelante, pero otros estamos hasta los cojones de que los personajes públicos se crean por encima del resto de la población y mientras tu eres culpable de principio a fin ellos tengan incluso más que presunción de inocencia. Por no hablar de que parece que la lógica no se aplica con ellos.

LiuM

Una cosa es responsabilidad legal y otra que sea culpable.

Un padre puede tener responsabilidad legal si su hijo menor roba, pero desde luego no implica que sea culpable.

Es un error tanto dar por hecho que Messi tenía constancia de todo, como lo contrario porque no lo sabemos. Yo sinceramente, dudo que Messi se preocupe lo más mínimo en declaraciones de renta y polladas por las que ya paga a alguien para que las haga.

Sea o no culpable va a pagar lo que no pago en su momento, que ya es un factor determinante para que dejeis de hacer demagogia con otros casos en forma de bilis.

1 respuesta
ovarious

Puto enano parásito. La gente como él hace que me hierva la sangre. Se da baños de masas en las puertas del juzgado cuando nos ha robado a TODOS los españoles.

Vomitivo, en este país se tiene que morir peña urgentemente

BuLLeT_AZ

#84
Es que no tiene que pagar lo que no pagó en su momento, lo que tendrían que pagar todos estos hijos de puta, por que no tienen otro nombre, es mas del doble de lo que no han pagado. ¿Que clase de condena es una en la que no pagas con creces tu delito? Es que hasta te sale rentable, yo no pago y luego ya si no cuela pues lo pago.

lxn_

#81 ¿Que no ha pagado con creces? Ha dado más dinero del que debía por culpa de sus malos gestores y para colmo se le ha intentado demonizar desde Madrid acusándole de cosas que a todas luces son falsas, si eso no te parece condena por no haber hecho absolutamente nada háztelo mirar

TuR0K_Vva

Messi es inocente.

Barcenas y la infanta tambien. España va bien.

¡Viva el vino!

11 1 respuesta
ArcheR

Hombre, lo del título es algo que ya se sabía. Lo que sí es verdad es que ahora tendrá que pagar (literalmente) por tener un asesoramiento penoso.

D

Algunos yo creo que Messi asesina a su familia y sigue haciendose pajas con el xq es de su equipo....

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Ulmo
  • Soy_ZdRaVo
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Polakoooo