Messi: poco talento ¿?¿? :|

Guax1nx3

Hola a todos!

Antes iba en el coche y estaba escuchando Radio Marca y un tal Sr.Rodríguez, que trabaja en Novatelevisión.es (o algo así, la verdad q era la primera vez q lo oía) dijo:

"Lionel Messi me parece un gran jugador, pero vaya usted a saber si en el hipotético caso que alguna vez se pusiera la camiseta blanca, no perdiera su calidad como le pasa a muchos jugadores que hay en el R.Madrid CON MÁS TALENTO QUE ÉL"

Sinceramente, ¿pensáis que hay algún jugador en el R.Madrid que tenga más talento que Messi?

Desde mi punto de vista en el R.Madrid hay dos jugadores muy talentosos como son: Guti y Robinho y para de contar, y pienso que no llegan a la calidad que pueda tener Messi.

Un saludo a todos y espero que esto no se convierta en un pique barça-madrid

pd:sed algo objetivos

LoveFuck

Yo creo que kaká cesc o robben.

O robinho.

GrimMcSlam

Vamos a ver... es q xq lo diga alguien tiene q tener algo de sensatez??

Está claro q poca gente habrá con más talento q Messi ahora mismo xD. No sé si abres esto para q le xupeis (xupemos :S) los huevos otra vez a Messi o para que? ^^

Salu2^^

Guax1nx3

3# Lo abro simplemente pq me sorprendió la postura de un periodista q habla a nivel nacional y no en RMtv.

por cierto, no soy culé, simplemente me gusta el buen fútbol

S

se acabo

ya me he cansado yo tambien que solo se abren aqui post chorras de fichajes inventados y tonterias a mansalva

yo tambien me apunto

dronmolon

igual es porque no lo he visto lo suficiente, pero a mi Messi mas que por tener muchisimo talento, lo que me parece es que lo que realmente le hace especial es que tiene mucha velocidad, potencia y buenisima conduccion de balon corriendo.

de todas formas vaya chorrada de post. si abriesemos uno cada vez que un periodista dice una tonteria.....

laZAr0

En el madrid para mi hay jugadores mas talentosos que messi, messi lo que tiene es ese desborde muy rapido que no hay huevos a pillarlo y como el dice " aprendi a jugar por el piso" es verdad, va tan chapado y pegado al suelo y lo rapido que desborda que no hay webos. Pero en cuanto a regate tecnico o chut es bastante más limitado que muchos jugadores del barsa o madrid.

kikonazoo

#6 Lo habrás visto poco. A parte de lo que has dicho tu, Messi tiene una técnica muy bestia... es impresionante como ver que 2 defensas que son 20 cm más altos y mas anchos que él son incapaces de robarle un balón.

#7 No estoy de acuerdo... si para ti "técnica" es hacer elásticas o bicicletas sí que tiene menos. Pero es que a Messi no le hace falta eso... a veces un regate bien hecho hace más que las 23983983298 bicicletas de Robinho.

laZAr0

¿Y que tiene que ver ahi la tecnica si pasa corriendo al lado de ellos protegiendo el balon con todo su cuerpo? Es muy bueno, pero en mi opinion no es comparable tecnicamente a muchos jugadores, aun asi no hay huevos a quitarle el balón.

#8 estamos hablando de messi no de robinho, y sí messi hace eso es porque es lo mas apropiado que tiene y puede hacer con sus condiciones fisicas y velocidad, pero la tecnica no solo es correr y saber proteger el balon.

kikonazoo

#9 Tiene que ver mucho. Messi no tiene cuerpo para aguantar así el balón y lo suple con técnica y control de balón. No es que lo proteja con el cuerpo sinó que los otros no lo huelen.

Mi concepto de técnica no son "florituras", sinó aptitud para el fútbol, capacidad y elegancia de juego... no driblings inútiles

Hablo de Robinho por poner un ejemplo

laZAr0

Messi desde siempre "supongo" a aprendido a jugar con el balon pegado al pie y desbordando casi siempre, pocas veces lo he visto irse de alguien de frente, aunque seguro que lo hace, pero la tecnica tambien esta en saber tirar, o dar un buen pase, que seguro que no es comparable a Deco por ejemplo o Guti o quien tu quieras, pero Messi utiliza los recursos que estan a su alcance al igual que los otros utilizan sus recursos, no por ello es mejor o peor jugador, es otra forma de jugar, lo que " para mi " no tiene de tecnica lo gana en otras tantas cosas.

Y con respecto a lo de #1 estoy seguro que a Messi lo metes en el madrid de hace 2 años y no sería ni una decima de lo que es ahora, y ya que habeis nombrado a robinho, a la inversa si lo metemos en el barsa hace 2 años seguro que hablariamos de otra cosa.

#10 Si hubieses visto por ejemplo el partido de hoy de robinho, por ejemplo digo, verias que messi dificilmente podria chutar asi o regatear con el balon sin estar en movimiento como lo ha hehco o dar ese pase en baselina. Es otra forma de jugar, es tecnico pero no en ese sentido.

kikonazoo

#12 pero la tecnica tambien esta en saber tirar, o dar un buen pase,

Estoy de acuerdo en que Messi no tiene chut... pero sin embargo lleva un par de partidos demostrando una gran definición delante de la portería y visión de juego y pase tiene bastante más que otros jugadores de su estilo.

Dices que no lo compare con Robinho. Con quien quieres compararlo? Con Deco? No puedes cmparar un extremo con un centrocampista... precisamente los centrocampistas(con vocación ofensiva) lo son por su visión de juego y su técnica.

Yo ahora mismo en esa posición creo que solo hay un jugador que le podría hacer sombra....

Cristiano

PD: No creo que el chut deba relacionarse con la técnica... Messi no tiene potencia de chut... así que por mucha técnica y colocación sus tiros nunca tendrán la potencia de los de robinho

laZAr0

De ahi que diga que cada uno exprime sus recursos, al igual que se que robinho no puede desbordar asi y que lo suyo es encarar y lo de messi mas que encarar es desbordar, y si que influye la tecnica porque a parte de no tener potencia de tiro no es que sea el mejor jugador a la hora de tirar aunque haya definido bastante bien, mira por ejemplo higuain que ha tenido 3 a porteria vacia y creo que la que menos se ha ido a 3 metros de la porteria, eso si es ser mierdas. xd

Pero tambien es verdad que de Messi mas que nunca se ha venido hablando desde el partido del madrid mas que nunca, y en ese partido metio los 3 goles pero al margen tampoco hizo un partido brillante, tuvo 2 oportunidades y las hizo y la otra se hizo un golito como digo, desbordando que es lo suyo.

Visto lo visto el post no tiene discursion que parece que estamos llevando esto a un robinho-messi y para eso hay un post ya, absurdo a mi parecer, pero ahi está.

Con respecto a lo de #1, no creo que haya que impresionarse porque un periodista diga que en el madrid hay jugadores mas tecnicos que messi y que si estuviesen en el barsa rendirian más, no creo que sea ni fanatismo ni antibarcelonismo ni nada por el estilo.

kikonazoo

Higuaín no marca un gol ni al arco Iris...

Yo creo que el regate estático de Robinho y Messi es parecido... es otro estilo de juego, por eso.

Robinho es más de bicicletas y dribblings.... Messi es desborde y cintura..

De ahí a decir que Robinho por hacer más virguerías es más técnico...

Yo creo que son muy diferentes.. pero Messi tiene más visión de juego y más definición que Robinho, aunque éste te puede cambiar el partido con un pepinazo desde la frontal

#14 Es normal que esto acabe en un Robinho-Messi... #1 ya no debería haberlo abierto... Messi puedes compararlo con Robinho... con Cristiano.., jugadores en su misma posición o parecida...

PD: Buenas Noches

laZAr0

#1 es un cabrón porque en ningún momento dice el peridista que tenga poco talento, y ya me callo porque no quiero llegar a las 14 páginas ( seguro llegará cuando haga su aparición alguno de los personajes ) diciendo lo mismo 33 veces. ;d

Buenas noches. ;)

J

Hay poquísimos jugadores en el mundo con una técnica comparable a la de Leo Messi, quizás Cristiano, Ronaldinho, Zlatan, Ronaldo, Iniesta... deja de contar.
Para hacer la conducción de balón tan rápida y tan precisa necesitas una técnica impresionante (nadie en el mundo conduce como él), y tiene una visión de juego increíble favorecida con unos pases también muy precisos. Y... me váis a permitir, pero Messi también tiene muy buen disparo, debería atreverse más.

laZAr0

Sí, no sé como no se atreve a hacer chilenas después de haber hecho rebotar el balón en el larguero desde su campo. Está claro que es muy bueno, pero poco más y lo comparas con Maradona, que me ha parecido patética la comparación con él toda esta semana atrás... al igual que Ronaldo/inho, C.Ronaldo ( otro que tal va) ... Dale tiempo.

DeiMurD

Messi tiene el regate más efectivo del mundo, y yo creo que para tener eso tienes que tener técnica.

TazzMaTazz

Es que Messi no necesita hacer bicicletas o amagos para irse de los rivales, las bicicletas se hacen para engañar al rival, pero Messi no necesita engañar a nadie, porque aún sabiendo lo que va a hacer es bastante difícil conseguir quitarle el balón. Su estilo de juego es el de eludir a los rivales (No encararlos), con su velocidad y la habilidad de saber llevar el balón tan pegado a los pies le basta para superar a cualquier defensa. Creo que es más difícil saber hacer esto, que cualquier tipo de bicicleta o amago.

Dr_CrAzZY

No se parece mucho Messi a Cruyff en cuestion de técnica... esque veo a messi con cambios de ritmo continuo y mucha velocidad y me recuerda a Cruyff.

Messi el nuevo Cruyff? seh- Dale tiempo.

Urko

Messi lo que tiene es la pelota cosida a los pies.

Ronaldinho en técnica lo ownea. Y muchos jugadores más. Pero eso no quita lo dicho anteriormente.

De todas formas a Messi aún le queda mucho por demostrar, en los dos años que lleva en el 1º equipo ha estado casi el mismo tiempo lesionado que jugando.

SiDc3r0

Cuidado ha dicho algo "malo" sobre Messi.

P.d: voy a postearlo en mv

ANDREz

A Messi le falta tener buen disparo para ser el mejor jugador del mundo, solo digo eso.

yimorz

#17

Si, Iniesta j3, luego somos los del madrid los q soltamos tonterias

ANDREz

Ahora resultará que Iniesta no es pura técnica... xd

yimorz

coño no te digo q Iniesta no tenga tecnica, xo esq esta diciendo q la tecnica de Messi solo es equiparable a esos q ha dicho y ya me diras tu q no hay 300 jugadores con más tecnica q Iniesta...

FreemAN-

ronaldinho mas tecnica q messi? hacer payasadas con el balon es facil, conducir el balon a la velocidad q lo hace messi es practicamente imposible xd

aunq weno, ya sabemos q iniesta >>>>>>> cualquiera.

DarthVader

Exacto, messi lo que tiene es un control en carrera del balón acojonante. Además que hace buenos cambios de ritmo y es muy habilidoso. Tiene a engañar con el cuerpo y protege muy bien el balón con el poco cuerpo que tiene. Creo que todo se debe al no haber crecido de manera normal. Eso le ha hecho algo más robusto con un punto de gravedad difícil de tumbar.

A messi a veces solo se le para tirándolo al suelo.

Lo que le falta es potencia en el chute e inteligencia con y sin el balón.

GrimMcSlam

Lo que pasa con Messi es que es la minoría que en vez de encarar se intenta ir solo por velocidad cn la pelota pegada al pie.

En mi opinion los defensas están tan acostumbrados a q les encaren q no se hacen a la idea del tipo de regate q tiene este chaval. Si ves la jugada del Recreativo, los defensas se esperan a q el delantero vaya hacia ellos y les quiebre o haga algo asi, sin embargo se aleja a una velocidad sublime y marca.

La velocidad de conducción es lo q marca las diferencias, yo creo q en técnica (si hablamos de técnica a habilidad con el balón como la puede tener Ronaldinho o Ibrahimovic) no es el mejor ni de los mejores.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • kikonazoo
  • kijuna
  • laZAr0
  • DarthVader
  • Carranco