Messi: poco talento ¿?¿? :|

Scavenger19

ah...me faltaba comentar una cosita xD Tanto Messi tanto Messi, pero esta temporada sin Duda alguna, hay un jugador q esta demostrando ser un Futuro portentos Europeo (y mas regular q Messi, q Juega en la Izkierda, Derexa, Media Punta, e Incluso crea la JUgada) q tiene solo un año mas q el. Se llama:
David Silva

PD: Ah no q es Español, entonces no vale para nada......pff

SiDc3r0

#211 Seguro que saltara algun graciosillo de turno que dira que Silva no es Español, sino Africano

Synobazz

Silva es Africano

DiSoRDeR

#203 "solo hay que ver la selección francesa en el último mundial, que el único que jugaba en mediocampo era Zidane"

Alineación de Francia en Alemania 2006:

Barthez, Sagnol, Thuram, Gallas, Abidal, Makelele, Vieira, Zidane, Ribery, Malouda, Henry

¿¿¿¿????

SkalS

haber esque escuchar a la gente de el Marca es una tonteria, porque hablan los de el Marca de los jugadores de el Barça y el Sport o elMundoDeportivo no de los jugadores de el RealMadrid? simplemente, porque tienen celos de la plantilla de el Barça, no hay mas

69SHeiK69

#209 Sí claro, pero Robinho con 19 años jugaba en Brasil contra 4 pakos. En cambio Messi juega en España aka la mejor liga del mundo, y donde a priori es más difícil destacar.

Además, no me jodas, dices que veamos vídeos... ¿qué argumento es ese? :|
En un vídeo sólo vas a ver las cosas buenas de los jugadores obviamente... si es que vídeos podemos sacar hasta de Oleguer coño. Es como si me dices: "Messi < Robinho por las estadísticas del PES"

Sin sentido u_U

DiSKuN

#209 l amecanica es esta te explico:

-Pelé ve un jugador virtuoso y q apunta a maneras

-Pele dice q ese jugador es su sucesor

-Los medio sponen partidos buenos de ese jugador

-Los equipo simportantes se fijan

-Lo convocan en l aseleccion para un bolo y le hacen jugar

-unos minutos para lucirse

-Su precio sube mucho por ser internacional

-Pele vuelve a decir q es su sucesor

-Lo ficha un equipo grande por mucha pasta

-Pelé recibe parte de esa pasta

Fin

Basicamente lo expuso asi Alfredo Relaño

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • kikonazoo
  • kijuna
  • laZAr0
  • DarthVader
  • Carranco