messi se pierde la final?

tunnne

Los médicos del Barça, convencidos de que Messi no jugará en París ..

La final de la Copa de Europa seguirá siendo un sueño para Lionel Messi, a quien nadie del Barcelona espera ver sobre el césped de Saint Denis el próximo 17 de mayo. "Tiene un dos por ciento de posibilidades de jugar ese partido. En este tipo de lesiones no hay milagros", confirmó un miembro del cuerpo médico del Barcelona ayer. El delantero argentino, que sufrió el pasado siete de marzo una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido contra el Chelsea en el Camp Nou, recayó de su dolencia justo la semana antes de que el Barça se midiera en las semifinales al Milan. Messi, el sábado pasado, regresó de su exilio en Argentina, donde estuvo recuperándose de la recaída. El domingo, tras el partido contra el Cádiz, fue recibido por sus compañeros con muestras de afecto en el vestuario. Ayer, en el campo de entrenamiento de La Masía, con aplausos. El Barça cuida a Messi porque sabe que está triste: no jugará en Paris y eso duele.

Mimado en lo físico y en lo anímico, a Messi se le cuida su músculo de velocista tanto como se le intenta mantener protegido de la presión que ya le hizo recaer una vez. "Me pudo el ansia. Lo vi tan cerca que quise volver demasiado pronto", reconoció en su página web. "Le mataron dos rondos. Si no se hubiera obsesionado con jugar...", recuerdan desde el cuerpo técnico. "Le engañó la sintomatología", dicen los médicos. "Es normal, son cosas de la edad", le disculpan sus compañeros.

Diagnóstico asumido

"No tendrá el alta por lo menos en dos semanas y lo sabe", asumen los médicos, los compañeros, y hasta su padre, Jorge. La final se juega el día 17 de mayo. Faltan 16 días. Nadie lo hace oficial, ni en Barcelona ni en Argentina, pero en el diagnóstico coinciden los médicos del club y de la selección argentina. En Buenos Aires le vieron el 19 de abril y el prónostico, tras analizar el hematoma por sobreesfuezo junto a la cicatriz del bíceps femoral sobre una rotura de seis centímetros, fue claro: entre cuatro o seis semanas, dependiendo de la evolución. Y la evolución va a ser tan lenta como que nadie tiene prisa por verle en los terrenos de juego. "Si se precipita se queda sin Mundial", aseguran todos.

El jugador parece haber asumido que no se recuperará a tiempo. "Le ha visto las orejas al lobo. La recaída no ha sido ninguna tontería", advierten quienes trabajan a su lado. Ayer, Messi correteó un poco conduciendo el balón en el festivo entrenamiento matinal, protagonizado por la visita, entre otros, del sobrino de Leo, y los hijos de Eto'o, Larson, Unzue, Rijkaard y Eusebio. "A estas alturas de campeonato, las pilas están cargadas o no hay nada que hacer. Nos preocupa tenerlos frescos de coco", reconoció Juan Carlos Unzue, miembro del cuerpo tecnico; "la mejor preparación física a estas alturas es la motivación". Rijkaard recuperó a Oleguer, Motta se quedó en el gimnasio, y Ronaldinho, indispuesto, en casa.

fuente http://www.elpais.es/articulo/deportes/medicos/Barca/convencidos/Messi/jugara/Paris/elppordep/20060502elpepidep_1/Tes/

pues eso, creeis que se notara su ausencia si se pierde la final?

guigu

se notara muchisimo :(

BoNaL

el se lo ha buscado

n00thinG

el pais?

kijuna

el nuevo woodgate? xDDD

P.D: es broma, no salteis q os veo venir.

Lync3

#5 xD

tunnne

#4 supongo ke sera de fiar no? :/

n00thinG

Lo digo xq como en ningun periodico deportivo pone nada, me extraña mucho, espero que no sea cierto.

tunnne

ya nose ami tambien me extraña ke no salga pero weno, esperemos ke no sea cierto :P

Sh1n0d4

es posible, pero no definitivo

ScOuT

se venia venir, una gran perdida para una Copa de Europa ke tiene el barça en el bolsillo.

JMBaDBoY

¿Seguro? Porque yo ayer escuché en un programa que los servicios médicos estaban ultimando su alta médica y parece que ya estará para la jornada 38...

Psik0tr0pic0

#12

yimorz

#12

Para la jornada 38 quiere decir q tendra 5-6 dias de entrenamiento y me parece muy muy arriesgado q jugase en un partido tan importante sin estar al nivel q tiene q estar

tunnne

almenos ke salga los 20 ultimos minutos, se lo merece

aTon

Seguro que jugara muchas finales de champions y esperemos que no de blaugrana

Imagino que intentara acortar al maximo los plazos de recuperacion pero no os olvideis que a la vuelta de la esquina esta Alemania'06

C

Quizá no llegue a punto físicamente para jugar de titular, pero sí que puede llegar aunque sea como revulsivo de segunda parte, para salir 20 o 25 minutos.

DarthVader

ojalá esté a punto para la última jornada de liga.

LoGiTeCH

Que no salga de titular, tiene un pase pero por lo menos, que juegue aunque sean 15 minutos,más o menos :(.Quien sabe...con alguna genialidad suya, consigue algún gol o alguna asistencia clave para que marque otro :P

DiSKuN

me jode pero prefiero q juegue el mundial a q se arriesgue en la final de champions, y eso su padre y representante tb piensa =

ANDREz

Yo prefiero el pais a el mundo, pero el otro dia cuando el barça pasó a la final de la champions ponian una linea de tamaño diminuto y en grande abajo lo del presidente del madrid... por eso m da mucho qué pensar de la fiabilidad, ya que en ningún medio deportivo han dicho nada, algo raro.

Sneyk

aver...messi jugará merengues de palo q esperais q gane el Arsenal

TiDuSS

messi sí estará para jugar. eso casi q confirmado. otra cosa es q juegue, q supongo q lo hará.

LimS

Si lo dice #22 el gran sabio que todo lo sabe ...

Sneyk

POS CLARO!

CaLaTa

Yo lo que digo es que como juegue le puede hacer un roto a Flamini ...

SgtOpio

por esto en el madrid no ganamos titulos, porque si no el pobre woodgate no puede jugar las finales, y para que no se ponga triste

kosiky

pues sino juega mala suerte, esta giuly para suplirle

mikail

El que seguro que no juega es woodgate ^'

PD: messi jugará, aunque quiza en la segunda parte por sus prblemas.. de todas maneras tenemos a giuly y larsson ;) como ultimas.... Maxiiiii! o Ezquerrooooooo! jajajaj

Sneyk

#29 como haga jugar a esos 2 patanes vamos mando una carta q porq juegan esos 2 y yo no ¬¬

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • tunnne
  • aTon
  • C
  • JMBaDBoY
  • Sneyk
  • n00thinG