messi se pierde la final?

m1lkY

Con Giuly y Larsson se ha ganado al Milan y a otros muchos, no creo ke se note tanto, aunk si me hubiera gustado ke estubiera.

tunnne

con messi siempre hay peligro

kosiky

Messi daría mucha más velocidad al juego pero tampoco es imprescindible.

Txentx0

Messi marca la diferencia, con el tal vez los anteriores partidos hubieran sido diferentes
Yo creo que por lo menos en benfica se huebiera marcado a domicilio

sharker

Ya ha forzado una vez y mira.. Si fuerza otra vez....

De todas formas como haya alguien como del horno and cia alias "los sicarios" estas tu q no se lesiona xDD

JMBaDBoY

Yo ya lo dije que me parecía raro que se perdiera la final...

Declaraciones de hoy:

Messi: "Quizá el sábado pueda jugar un rato, pero no es seguro"

_kiNG_

jugará en la final.

Hwo4rang

y sentarán a alguien para ponerlo a el aun habiendo estado lesionado durante 2 meses? me extraña de rijkaard...

GrimMcSlam

Si bueno, ahora mismo el Barça no necesita a un Messi medio cojo...:S

factonni

es mejor que si no puede jugar un partido antes, que no juegue o que entre en la 2º parte, proque giuly (nose comos e escribe) esta jugando muy bien ultimamente

#41 oki editado, es que enseiro que no lo sabia

GrimMcSlam

Es Giuly, Ludovic Giuly :)

C

Es que no es imprescindible que juegue de titular. Está claro que físicamente no estará en forma como para aguantar 90 minutos, pero como revulsivo de segunda parte supongo que sí podrá jugar, y todos sabemos que Messi es muy capaz de revolucionar un partido y liarla en 20 minutos :]

aTon

No jugara de titular, a no ser que se lesione Giuly. Mas que nada porque se merece Giuly jugar antes que el.

tunnne

#43 aunk se lo merezca, juega el ke esta en mejor forma :/

ya lo akabo de leer, sin duda 1 gran noticia..

R4Yd3N

tranquilos que con que salga 20 minutos meterá 5 goles y dos de ellos de chilena

Vince

nose que tonterias decis....aqui os dejo una noticia en el sport

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=302215&idseccio_PK=803&h=

WolfwooD

El sport tiene tanta credibilidad como Bauer

DiSKuN

ayer a las 20:30 escuche en La graderia, un programa de ser cataluña que hablaban con el medico de la selección argentina y es muy probable que no juege la final :\

Josepanaero

#48, claro, q va a decir el médico de la selección argentina...??? A él lo q le interesa es q Messi no juegue la final para así evitar toda posibilidad de rotura.

DiSKuN

él, su padre y el propio jugador. que tiene 18 años, q puede participar en muchas mas champions. ue prefieres tu si fueses jugador? final de champions o jugar un mundial q es cada 4 años y que el promedio de mundiales de un jugador es de 3 - 5 mundiales?

creo q esta claro

El barça puede plantar cara al arsenal cn guily y larsson

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • tunnne
  • aTon
  • C
  • JMBaDBoY
  • Sneyk
  • n00thinG