Messi ya es padre

N

#55 a la sombra del padre... y forrado de dinero.

Una pena xDD

2
miwel

#43 jajajja directamente en el suelo jajajjaja

BuLLeT_AZ

Ya jode xD

1 respuesta
B

#63

Enccel

Lo de los hijos y padres futbolistas..

Pues Higuain,Falcao,Busquets,Xabi Alonso,Maldini,Veron,Chicharito,Forlan,Solari,Gudjohnsen,Reina? y alguno mas habrá xD

1 respuesta
N

Messi es dos años menor que CR, no tenia ni idea. Pobre portugues xDD

ISAILOVIC

#65 lo de Reina es discutible xD

1 1 respuesta
B

#29 Yo creo que hoy messi mete de 3 para arriba.

1 comentario moderado
E

Pero el bebé está bien? espero que no haya heredado el problema de crecimiento de su padre y crezca sano y fuerte sin tener que recurrir a ningún tipo de tratamiento.

Felicidades Messi!

1 respuesta
lxn_

#70 Solo de imaginar un Messi sin los problemas que tuvo que superar... es muy posible que a estas alturas ya no hubiese debate sobre quien es el mejor de la historia.

1 respuesta
LoSKo

#71 Si, porque seguramente no habría llegado a nada.

3 2 respuestas
B

#72 Claro por que las inyecciones fueron las que le enseñaron a jugar al futbol.

jajaj sois muy ridiculos de verdad xD

1
LoSKo

#74 Mira Armstrong, paso de matado en el Tour a ganar 7 por arte de magia.

Pero eh, los pinchazos no influyen.

2 1 respuesta
LiuM

#72

1
Grimmer8

#74 Veo que controlas el tema de medicina aplicada al deporte, nunca había tenido la posibilidad de hablar con un experto, cuéntanos más por favor.

2 comentarios moderados
B

A ver cuando os enterais que no siempre por que los padres sean de tal manera se va a heredar todo, se puede salir más a los abuelos por ejemplo.

Deberíais ver al hijo de Mariano Haro... (es un boliche)

Grimmer8

#78 No creo que nadie niegue lo que explicas, pero creo que cualquier persona que crece con un déficit natural o algún tipo de anomalía recibe un tratamiento de cura. Lo que no entiendo yo es que haya gente que crea que la calidad se la dieron las hormonas de crecimiento, si fuera así ya sabéis lo que debéis hacer con vuestros hijos para que os saquen de trabajar.

2 respuestas
Fliyin

#78 Si si amigo, que es asi de bueno por las hormonas, si esque de donde no hay no se puede sacar, jodidos haters

1 comentario moderado
M

#80 Eso que has dicho es mentira pero bueno xD, te lo digo porque lo he vivido de cerca.

1 respuesta
B

¿Le asistieron Xavi e Iniesta a él y a su mujer en el parto?

6
LiuM

#78 Tampoco es lo más normal del mundo pincharse insulina y lo hacen a diario todos los diabéticos. A él no le inyectaron ningún plus, le inyectaron lo que todos tienen pero él no tenía y lo sabéis de sobra.

Y si algo tienen que ver las piernas con el tratamiento es que las articulaciones se debilitan y es por eso que tuvo que desarrollar semejante tren inferior para reforzaras y evitar lesiones. Solo tienes que ver las piernas de Messi cuando empezó y las lesiones que tenía y las que tiene ahora.

TuR0K_Vva

#80 la calidad no, pero ese tren inferior y esos movimientos eléctricos, pues si.

T

Os tengo que felicitar, despues de avisar ayer terminais por hacer lo que os da la puta gana

Luego teneis los huevos tan gordos de ir a llorar por la dura moderacion del foro

1 1 respuesta
Grimmer8

#83 Dime porque crees que miento que sino me quedo igual.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Y un detalle, hablais de Messi como si hubiese sido el unico futbolista que se hubiese tratado un problema de crecimiento

Me gustaria que todos esos que le criticais, os pareis un segundo a pensar lo que paso con Ronaldo cuando llego de Brasil para jugar en el PSV y el tratamiento de anabolizantes que le dieron para pasar de un fisico Robinho al fisico privilegiado que tuvo hasta su lesion de rodilla

O el crecimiento muscular de R.Carlos a base de creatina cuando la creatina estaba en el limite de lo legal (ya jugaba en el Madrid)

O las transfusiones de sangre en Suiza de Zidane para regenerar su cuerpo, algo que en el ciclisimo se ha considerado doping

Me hace gracia la verdad, lo yihadistas que podeis ser para una serie de cosas con tal de desmercer algo que simplemente no os gusta o va contra vuestros gustos

Ahora dicho esto, espero que no desvieis mucho el tema más alla de la noticia, porque empezamos con hormonas de crecimiento, luego cuestionamos la inteligencia de messi, seguimos con un cristiano messi y terminamos con un madrid-barcelona

Y el resto de la historia la conocemos cuando llega el selur

#89 Si, a ti siempre te ocultamos sin motivo, deberias abrir otro thread en el foro de mediavida para que todos vean lo injustos que somos contigo. Solo pintas de retrasado a messi! como osamos ocultarte eso!!!!

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • poopsawr
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • PocketAces
  • t0rrY