En Mestalla ya insultan hasta a Villa

sheva7

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1064879.html

Fue la peor noche que recuerdan los jugadores del Valencia sobre el césped de Mestalla. La peor y más desagradable sensación que han vivido muchos de ellos sobre un terreno de juego. Mestalla fue el domingo un infierno para los propios jugadores. Un calvario que produjo sensaciones anormales y surrealistas. Muchos de los futbolistas se frotaban aún los ojos durante la mañana de ayer. Conscientes de que su labor no está dando la talla, no pueden entender lo que ocurrió en las gradas.

no se estan pasando los valencianistas??

kijuna

pues que se venga villa al madrid y listo, que a VNR no le queda mucho tiempo xD

aunque con lo chupón que es lo mismo no cae bien en el bernabeu...bueno da igual, que se venga

R4Yd3N

normal con el temporadon ke esta haciendo

RaymaN

Nunca entenderé la afición del Valencia como son tan desagradecidos con los jugadores, y no parece que vayan a cambiar.

El Valencia hasta hace unos años era un equipo normal que no había hecho mucho, y ahora que está en su mejor época los aficionados parece que no se dan cuenta, se ve que entienden mucho de fútbol.

m9fia

asi es la aficion de Mestalla, para mi gusto la peor de España con diferencia

Kanoute

si empiezan asi con uno d los mejores jugadores d la plantilla (x no decir el mejor)....apaga y vamonos

GrimMcSlam

Sensacionalismo.

Habrán sido 4 mamones... no creo q se atrevan a increpar a Villa de esa manera.

Kenny

El mejor jugador de la plantilla del Valencia pero que esta como todos, en un nivel bajisimo

Me da que va a ser el ultimo año de Villa en Valencia y si las cosas no cambian pueden empezar a irse los buenos, Silva sin ir mas lejos

M

A Villa le deben dar banquillo un par de semanas para ver si espabila porque está horrible, desde que volvió de la lesión no se entera... y a Silva casi que también.

EDIT: No creo que se marchen los jugadores, el Valencia no es un club que suela vender a sus estrellas y si lo hace no a bajo precio. Si esto ocurriese el Madrid debería estar pendiente por Albiol Villa Silva y Joaquín xd

as

normal, con los canceres que tienen de Albelda y Marchena y su puta madre

J

Villa no está a su nivel asique es normal que la tomen con él también, la verdad que el Valencia está dando bastante pena esta temporada.

michi

siempre me parecio milagroso que les funcionase un equipo con marchena, albelda y baraja

V

marca = madrid
as =madrid

super deporte=valencia

sport=barcelona

Marca dice esto para que el villa se vaya pa madrid . pero villa no es tonto ni la gente tampoco .

Castigador

La culpa de esto siempre lo veo en una afición muy exigente y muy poco humana,cierto que fue un desastre el Valencia el domingo, pero la afición de un equipo se supone que va al estadio a animarlo, no a joderlos cada vez que cometen un error, que son humanos ostia, normal que no den un palo al agua con tanta presión, diría que con más incluso que el Barça o el Madrid.

SuTaGaR

Lo mismo hacían algunos con Fernando Llorente en San Mamés. Ahora se tragan sus palabras...

Txentx0

Suele pasar en los equipos grandes o medio importantes

Las aficiones son las peores de toda españa

Martita-

Yo creo que ya no nos quejamos del juego del equipo, sino de las pocas ganas que tienen de jugar, pasan olimpicamente de todo.

Vosotros no ois la radio de Valencia llamada Radio Nou, en la que tienen contacto algunos periodistas con los jugadores, y os digo que dicen cosas que a la aficion se le quitan las ganas de animar a sus jugadores.

Ayer mismo Morientes dijo que es meterles un gol y que todos piensan en que se acabe el partido ya, que no piensan en remontar, y cosas asi, con la mayoria de jugadores, sobretodo con los mas veteranos, vease Albelda, y compañia.

ruben132

El Valencia desde que está el Señor Soler va en picado. El club necesita una reestructuración plena a mi parecer. Los únicos que pueden hacerlo son la afición, tomándola enserio con la directiva y no con casos como los de Quique, que ya se ha demostrado que no ha servido para nada, pues el equipo sigue igual, o peor.

De todas formas, la noticia me parece sensacionalista 100%

maikin

#15 Si me dices que coño ha hecho Llorente en el Athletic te daría las gracias....NADA.

J

La noticia es MENTIRA, amigos mios socios el Valencia F.C. aseguran que no se oyó ningún comentario en contra de Villa. Marca viene siendo lo que es el Tomate en Telecinco, y cada día más.

Vale que no está en un buen momento, un momento provocado por la mala situación generalizada en el equipo, pero ya veréis como sale, y callará bocas.

Lo que Marca está intentando es buscar un hueco a su queridísimo, endiosado e idolatrado Raúl y atacan a Villa buscando por ahí el hueco a Raúl en la Eurococa.
Abran los ojos.

Cada día me da mas asco la prensa sensacionalista de este país.

Crus

#20

A que metes a Raul en esto, si le han metido mierda 317391267 veces mas que a Villa.

Y lo de Villa, seguro que le han pitado, como al resto del equipo.

W

No generalizar, por favor.

Pd: La noticia es graciosa, pero creer que estos jugadores van a acabar en el Madrid es aun más divertido si cabe.

R4Yd3N

#22 eso espero ;)

PiRoMaN0

estos de marca cada vez me dan mas asco son unas marujas del copon, siempre sacando los trapos sucios de todos los equipos y favoreciendo a uno solo.

kijuna

a cual favorecen?o no han sacado trapos sucios de operación salida con 6 jugadores, a diarra, etc etc?

Alperini

los valencianos estos nunca aprenden...

SuTaGaR

#19 Claro que no ha hecho nada, pero me parece a mí que no es un jugador tan importante como Villa como para insultarle. Tan solo tiene 22 años y oportunidades no es que haya tenido muchas hasta ahora.

Es un jugador muy técnico y con un carácter especial. Necesita un par de jugadas para coger confianza, si le salen se crece, pero si el público no entiende cual es su estilo, se vuelve a hundir. Verás como si el sábado (dios quiera que si) mete otro gol, la gente se calla y se come sus propias palabras, y él cogerá confianza a raíz de la afición ya que no le exigirán tanto.

Claro, que también me puedes decir qué ha demostrado Etxeberria y no se le insulta.

BoR0

que qué ha demostrado etxeberria ? estas de coña, no ?

tokeh

¿Joder soy el único que ve una noticia sensacionalista/amarillista como ninguna?

Esto me recuerda cuando en el Bernabeu se levantaron dos hombres a aplaudir al Barça... lo enfocaron de tal forma que parecía que todos los madridistas eran devotos culés de la noche a la mañana.

A mi lo que me molesta no es la noticia en sí, sino la intención con la que ha sido publicada. No se puede ser más rastrero y desgraciado para intentar crispar el ambiente de forma tan rejodidamente premeditada.

reVorZ
  • Tengo el co*o como el estadio de Valencia
    • De grande?
    • No no, que me Estalla

Si , lo sé, es malo, pero tenia que ponerlo...para uno que me se xD

Usuarios habituales

  • Martita-
  • SuTaGaR
  • W_Somerset
  • maikin
  • kijuna
  • R4Yd3N
  • Crus