En Mestalla ya insultan hasta a Villa

SuTaGaR

#28 El año pasado no ha hecho nada, éste año hasta hace un par de jornadas no ha hecho nada... Ahí está...

P

#5 para mi la afición de Mestalla no es la que realmente va al campo. Hay mucha gente en Mestalla que nose a que cojones va al campo, muchas personas mayores que tienen el pase desde hace muchos años, y ni lo venden ni nada, esto provoca la cola enorme que hay para conseguir un pase. Yo el mio lo tuve que comprar de 2º mano.

Si, es cierto, como aficionado y socio del Valencia CF. me avergüenzo de los aficionados que van al campo, pero sigo diciendo que estos no representan a LA AFICION. Con el nuevo estadio, muchos pases no se renovaran y ademas, al ser mas grande mucha gente que no tiene pase ahora lo podrá tener, y la mayoría son gente joven con ganas de animar y no la gran cantidad de vejestorio muermo llorón que hay ahora en Mestalla.

pd: Y no dramaticemos por favor, en el Calderon se le ha silvado a Torres, en Madrid a Guti, en Barcelona a Ronaldinho... en todos los campos pasan cosas así no aprovecheis para echar mierda a todo el valencianismo.

maikin

#31 Ya le gustaría a LLorente haber hecho la mitad de lo que hizo Etxeberria.

Es que vamos que me compares a Etxberria con LLorente ,sólo me lleva a dos conclusiones.

a)No has visto en la vida jugar a Etxeberria
b)Eres familiar de LLorente

Por cierto, si Etxebe no hace nada y lo ponen de titular, que harán los demás?xD

L

En Mestalla pitan aunque ganen 4-0 oiga.

ScOuT

pues si ke tienen poca paciencia estos valencianos

templari0

la verdad es que yo tmb pienso que la afición del Valencia es de lo peorcito de España, esos si que van al teatro...

SuTaGaR

¿Qué está haciendo Etxeberria? ¿Qué ha hecho la temporada pasada y seguía siendo titular?

Pierde MUCHOS balones, los pases no son ni de lejos precisos, ya no se va ni de King África y apesar de eso, sigue de titular. ¿Entonces por qué Casas no tiene ficha? Recuerdo una semifinal ante el Betis en el Ruiz de Lopera, en el que fue el mejor del Athletic y a raíz de eso, Asier Del Horno fue adelantado al interior izquierdo en la Liga y Javi Casas jugaba de lateral, siendo incluso mejor defensor que Asier. Por esa regla de tres, Casas ahora tendría ficha ¿no?. Lo que importa es el PRESENTE y como estés AHORA.

#33 Gracias por poner en duda mi carnet de socio y decirme que no veo partidos del Athletic.

W

#35 De valencianista a valenciano se va un rato.

Mañana si eso te doy clases.

laZAr0

Y qué mas da quien juegue? si van a perder igual. ( :( je)

SuTaGaR

#39 Confiemos en que no... :P

Jo, ya están agotadas todas las preferencias de San Mamés... bendito partido en Mestalla... xD

ZaGo

Hacia las 17.30 horas, la Policía Nacional intervino a un grupo de unos cincuenta aficionados del Valencia, treinta de los cuales fueron retenidos al portar armas como bates de béisbol, navajas, cuchillos y tijeras, informaron a EFE fuentes de la seguridad del club pamplonés.

Tras intervenir el juez de guardia, estos treinta aficionados fueron expulsados de Pamplona y obligados a volver a Valencia, mientras que a los otros veinte aficionados que compartían autobús se les dejó sin cargos.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/expulsados-aficionados-valencia-incidentes-cerca/dasftb/20071208dasdasftb_21/Tes

Joder, veo demasiado exaltada a la afición, tampoco es para tanto la situación del club.

dronmolon

La inteligencia tipica de los chotos, nada nuevo.

Martita-

#41

Son ultras, hay bastante aficion hoy en el reino de navarra y no ha pasado nada, la mierda de los ultra, sean del equipo que sean siempre dando la nota.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • SuTaGaR
  • W_Somerset
  • maikin
  • kijuna
  • R4Yd3N
  • Crus