Pues como el madrid aquí
este tio prometia mucho con 20 años hasta k se jodio el tendon de aquiles y estuvo 1 año entero sin jugar o mas... desde entonces no ha vuelto a ser lo ke decian de el, de todas formas a mi me parece un buen central y un buen fichaje, y mas aun si viene gratis.
eso si con la carrera ke lleva el madrid seguro ke nada mas llegar se convierte en el peor del mundo
#34 no tiene nada ke ver alomejor el Bild con el bayern munich... metzelder juega en el borussia vete a saber de ke ekipo es el Bild y de ke estilo es, es como si a los alemanes alomejor les pones una noticia de AS o Sport, si no conocen los periodicos...pues nosotros no tenemos ni puta idea de lo ke escribe el Bild
#29 La noticia viene del ''Bild'' un periódico alemán y todos los periódicos españoles han hecho eco lo que pone en el Bild, además nose para que el Bild querría mentir si el Bayern ayer paso la eliminatoria ( basandome en lo que dices )
#1 anda resulta que ¿no había reconstruido la plantilla ya el Real Madrid? porque si nos ponemos a enumerar los fichajes de esta temporada ehm...que maneras más raras de tirar el dinero porque si no ha sido reconstrucción (para bien o para mal) ¿qué ha sido pues?
PD: soy culé pero me encantaría que de una maldita vez tengais dirigentes competentes y no los típicos tontolavas que se ciñen al gran pasado del club y a 4 cracks...en vez de presentar un proyecto en condiciones joder! porque con la millonada que se ha gastado el Real Madrid este año se hace un verdadero equipazo con menos dinero...llega a ser otro equipo y ya estaría en bancarrota pero los trapicheos son los trapicheos...
#3 no es broma
En Marca: Perfil. Metzelder, el nuevo 'kaiser' germano
No repescar a Woodgate me parecería un tremendo error.
¿Y si lo repescan y se lesiona que hacemos? Lo mejor que se puede hacer es deshacerse antes de que se lesione y mientras vale algo.
Este tio es muy muy facil que se pierda toda la temporada, ya sea dentro de un año, de 2 o de 4 pero le volvera a pasar.
buah, yo no ficharía centrales de otras ligas, luego llegan aquí y resulta que no saben defender porque en donde jugaban antes defendían 14 y patatín patatán...
pero bueno, quizás con este acierten...
Calderón yo creo que ha hecho todo con muy buena intención y sin miramientos personales pero le ha salido mal, es una pena porque por malo que sea se le nota que sufre el hombre.
El cuento de la lechera, día siguiente a la eliminación del madrid en champions: fichaje nuevo.
Cuando os largaron el año pasado fichasteis a ancelotti, el anterior a rooney, etc...
yo si sigue jugando bien, me quedaba con woodgate, porque por el nos van a dar 4 duros, para eso nos lo quedamos y tan contentos y si se lesiona.. pues perdemos 4 duros uo0o0oo0oo000o!
#42 Nose porque me da que si tiene que elegir a uno de los dos centrales se quedara con Metzelder y nose porque, aunque lo mejor es traer a los dos y decir adios a Pavon
Es que no son solo esos 4 duros, que en este caso puede ser 5-10 millones facilmente, sino que hay que sumarle su ficha anual.
Es decir que si recuperamos a Woodgate, en caso de que se vuelva a lesionar como antes perdemos unos 10-15 millones entre su posible venta y la ficha que le tendriamos que pagar.
Eso dijo ayer manolete en la SER, alexis al Valencia, o lo que es lo mismo, es mas facil que fiche por el Villaconejos que por el Valencia.
Yo creo que el Madrid se gasta 100 millones de euros cada verano porque nos ven cara de tontos. Nos venden a Robinhos, Higuaínes, y Diarras por 25 millones cada uno y nosotros vendemos a ronaldo por 6, si es ke somos la ostia.
el madrid necesita traer a muchos y desacerse de muchos, si puede conseguir algun que otro fichaje de calidad y gratis como este, siempre vendra bien para hacer un nuevo equipo, seguro que lo pidio schuster jajja
van nistelroy, pavon, raul bravo, cannavaro, emerson, beckham, helguera, roberto carlos, salgado y alguno k otro mas sobran para el proximo año en el madrid. asike ir pensando sustitutos
central, delantero rapido (o higuain), media punta, defensas,
Quizas me equivoque pero creo recordar que el martes dijeron en Carrusel que habia fichado por otro equipo que ahora mismo no recuerdo, lo oi asi de pasada.
Los que decís que ha fichado por el Inter, juraría que en carrusel dijeron Mertesacker, no Metzelder
#22 Y si viene un entrenador que el gusta sacar el balón jugado de atrás? Pues se tendrá que conformar con un tarugo alemán que juega a otra cosa diferente de la que se supone que ha de jugar el Madrid
Saludos
#57 Naldo el del Werder Bremen si que saca el balón jugado. A mi me encanta
Se podría decir que es un central ofensivo
#38 en parte tienes razón porque Woodgate llevaba dos años sufriendo en el Madrid y sin jugar. Pero da pena que ahora que es bueno y tiene valor se vaya un buen central. Pero quizá si que sea lo mejor decisión.
Un pokito de criterio... y no fichar x fichar. Si el madrid hubiese seguido una politica seria como hizo el barça o el zaragoza ahora mismo no estaria metido en mierda, q se preocupan mas de vender camisetitas de cubatinho ke de otra cosa. Xo klaro... y luego intentan hacer pasar x sunormales a la aficion del madrid. Yo en parte me descojono, xq soy del barça y me alegra ver al madrid en todas las desesperaciones posibles... Xo vamos, q cada 3 meses o asi se intenten fichar y exar jugadorres... manda kojones... Y q luego salga el calderon diciendo q os promete ir en julio y en mayo a la cibeles... jajaja me parto