Metzelder, casi del RMadrid.

ZeroX_r00lz

Pues como el madrid aquí

JameZ-

#11 casi.

m9fia

este tio prometia mucho con 20 años hasta k se jodio el tendon de aquiles y estuvo 1 año entero sin jugar o mas... desde entonces no ha vuelto a ser lo ke decian de el, de todas formas a mi me parece un buen central y un buen fichaje, y mas aun si viene gratis.

eso si con la carrera ke lleva el madrid seguro ke nada mas llegar se convierte en el peor del mundo

#34 no tiene nada ke ver alomejor el Bild con el bayern munich... metzelder juega en el borussia vete a saber de ke ekipo es el Bild y de ke estilo es, es como si a los alemanes alomejor les pones una noticia de AS o Sport, si no conocen los periodicos...pues nosotros no tenemos ni puta idea de lo ke escribe el Bild

rixhiG

#29 La noticia viene del ''Bild'' un periódico alemán y todos los periódicos españoles han hecho eco lo que pone en el Bild, además nose para que el Bild querría mentir si el Bayern ayer paso la eliminatoria ( basandome en lo que dices )

SaRev0K

#1 anda resulta que ¿no había reconstruido la plantilla ya el Real Madrid? porque si nos ponemos a enumerar los fichajes de esta temporada ehm...que maneras más raras de tirar el dinero porque si no ha sido reconstrucción (para bien o para mal) ¿qué ha sido pues?

PD: soy culé pero me encantaría que de una maldita vez tengais dirigentes competentes y no los típicos tontolavas que se ciñen al gran pasado del club y a 4 cracks...en vez de presentar un proyecto en condiciones joder! porque con la millonada que se ha gastado el Real Madrid este año se hace un verdadero equipazo con menos dinero...llega a ser otro equipo y ya estaría en bancarrota pero los trapicheos son los trapicheos...

LoveFuck

#30

Y el Madrid acaso no ?

Kaká, cesc , robben , iniesta , eto'o , dinho etc..

Urko

#3 no es broma

En Marca: Perfil. Metzelder, el nuevo 'kaiser' germano

No repescar a Woodgate me parecería un tremendo error.

Crus

#37

¿Y si lo repescan y se lesiona que hacemos? Lo mejor que se puede hacer es deshacerse antes de que se lesione y mientras vale algo.

Este tio es muy muy facil que se pierda toda la temporada, ya sea dentro de un año, de 2 o de 4 pero le volvera a pasar.

kijuna

buah, yo no ficharía centrales de otras ligas, luego llegan aquí y resulta que no saben defender porque en donde jugaban antes defendían 14 y patatín patatán...

pero bueno, quizás con este acierten...

:(

B

pero no tenia fixado a alexis?

SiDc3r0

#40 Quien vendera mas camisetas?

Crus

#41

¿Tu crees que ahora mismo Calderón esta mas preocupado por vender camisetas o por ganar titulos?

laZAr0

Calderón yo creo que ha hecho todo con muy buena intención y sin miramientos personales pero le ha salido mal, es una pena porque por malo que sea se le nota que sufre el hombre.

H

El cuento de la lechera, día siguiente a la eliminación del madrid en champions: fichaje nuevo.
Cuando os largaron el año pasado fichasteis a ancelotti, el anterior a rooney, etc...

michi

yo si sigue jugando bien, me quedaba con woodgate, porque por el nos van a dar 4 duros, para eso nos lo quedamos y tan contentos y si se lesiona.. pues perdemos 4 duros uo0o0oo0oo000o!

SiDc3r0

#42 Nose porque me da que si tiene que elegir a uno de los dos centrales se quedara con Metzelder y nose porque, aunque lo mejor es traer a los dos y decir adios a Pavon

Crus

#45

Es que no son solo esos 4 duros, que en este caso puede ser 5-10 millones facilmente, sino que hay que sumarle su ficha anual.

Es decir que si recuperamos a Woodgate, en caso de que se vuelva a lesionar como antes perdemos unos 10-15 millones entre su posible venta y la ficha que le tendriamos que pagar.

W

Alexis ---> Al Valencia.

Crus

Eso dijo ayer manolete en la SER, alexis al Valencia, o lo que es lo mismo, es mas facil que fiche por el Villaconejos que por el Valencia.

maRc

Jodidas especulaciones a mitad de temporada.

No se porque os empeñais en creeroslas xD.

C

Yo creo que el Madrid se gasta 100 millones de euros cada verano porque nos ven cara de tontos. Nos venden a Robinhos, Higuaínes, y Diarras por 25 millones cada uno y nosotros vendemos a ronaldo por 6, si es ke somos la ostia.

Berto

el madrid necesita traer a muchos y desacerse de muchos, si puede conseguir algun que otro fichaje de calidad y gratis como este, siempre vendra bien para hacer un nuevo equipo, seguro que lo pidio schuster jajja

shawN

van nistelroy, pavon, raul bravo, cannavaro, emerson, beckham, helguera, roberto carlos, salgado y alguno k otro mas sobran para el proximo año en el madrid. asike ir pensando sustitutos

central, delantero rapido (o higuain), media punta, defensas,

Urdazi

fake

Spachu_4Ever

Quizas me equivoque pero creo recordar que el martes dijeron en Carrusel que habia fichado por otro equipo que ahora mismo no recuerdo, lo oi asi de pasada.

SiDc3r0

#53 pero que pesao eres con higuain, que es igual o peor que Maxi Lopez

Torit0

Los que decís que ha fichado por el Inter, juraría que en carrusel dijeron Mertesacker, no Metzelder

#22 Y si viene un entrenador que el gusta sacar el balón jugado de atrás? Pues se tendrá que conformar con un tarugo alemán que juega a otra cosa diferente de la que se supone que ha de jugar el Madrid

Saludos

SiDc3r0

dudo mucho que el inter fiche otro central

Materazzi, Burdisso, Samuel, Cordoba y Andreolli

Urko

#57 Naldo el del Werder Bremen si que saca el balón jugado. A mi me encanta

Se podría decir que es un central ofensivo :D

#38 en parte tienes razón porque Woodgate llevaba dos años sufriendo en el Madrid y sin jugar. Pero da pena que ahora que es bueno y tiene valor se vaya un buen central. Pero quizá si que sea lo mejor decisión.

P

Un pokito de criterio... y no fichar x fichar. Si el madrid hubiese seguido una politica seria como hizo el barça o el zaragoza ahora mismo no estaria metido en mierda, q se preocupan mas de vender camisetitas de cubatinho ke de otra cosa. Xo klaro... y luego intentan hacer pasar x sunormales a la aficion del madrid. Yo en parte me descojono, xq soy del barça y me alegra ver al madrid en todas las desesperaciones posibles... Xo vamos, q cada 3 meses o asi se intenten fichar y exar jugadorres... manda kojones... Y q luego salga el calderon diciendo q os promete ir en julio y en mayo a la cibeles... jajaja me parto

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • DiSKuN
  • shawN
  • ANDREz
  • SiDc3r0
  • Urko
  • Crus