Metzelder, casi del RMadrid.

DiSoRDeR

Q yo sepa el Inter ni ha fichado a nadie ni tiene intención de hacerlo, no les hace falta nada y Moratti no tiene ganas d gastarse mas pasta.

Urko

Yo creo que el Inter un centrocampista creador si que necesita.

-PridE-

me suena un poco del pro y vamos (pero esto no tiene nada ke ver XD)

pero vamos que si jugaba de central en Alemania...
asi sera porque la defensa de Alemania jedia como vamos...

Karurosu

Para el año que viene el Madrid necesita una buena remodelación, primero, saber a que juegan (contratar un tecnico), segundo, no malgastar dinero (contratar un director deportivo competente, ejemplo monchi del sevilla)

Despues remodelar la plantilla a un estilo como este..

Descartes:

· Cannavaro
· Mejia
· Michel Salgado
· Pavón
· Raul Bravo
· Roberto Carlos
· Beckham (se vá)
· Emerson
· Reyes (puede quedarse si rinde)
· Van nistelrooy
· Robinho (puede quedarse si demuestra)

Fichajes:

· Alexis
· Woodgate (recuperarlo)
· Pedro León
· Huntelaar
· Todos los demás sobre 4 o 5 Canteranos. (ejemplo Javi garcia, Mata,negredo,torres, alberto bueno, etc)

No os pongo en que desmarcación se colocan por que pereza buscalo en google.

Seria una cosa así el año que viene.

Casillas
Cicinho-Ramos-Alexis-Marcelo
Gago-De la red
Pedro león/reyes----higuain/raul------Mata/robinho
Huntelaar/cassano

Ami me gusta, joven pero con experiencia, que se parten la loma en el campo y encima casi todos españoles y canteranos, volveriamos a la quinta del buitre! Si almenos sale mal se dejan los huevos en el campo.

SiDc3r0

#64 Si te refieres a Marcelo el lateral esta fichado desde enero, que no lo hayas visto es normal

p.d: M.Torres no lo sta haciando mal en el primer equipo

Karurosu

Si ida de bola jur

J

#64 No lo digo con mala intención, pero para mi ese equipo que has puesto como mucho para luchar por la UEFA :/

-

Pero a Woodgate no se supone que ya no lo podían repescar?

Karurosu

Hombre, puede ser, pero prefiero esto, que mira el sevilla, que tenian a un equipo de 5 mataos que no los conocia ni el tato, y jugando jugando se demuestraan que son un equipazo ahora.

DiSoRDeR

#62 En Italia no se llevan mucho, y en cualkier caso Cambiasso y Vieira no son cojos. Lo q no tienen es suplentes de garantias en el centro del campo, este año han faltado en varios partidos Vieira y Cambiasso, sobre todo al principio d temporada q estuvo lesionado Cambiasso un par d meses, y no sabian q hacer, probaron a un monton d jugadores d banda como pivotes defensivos.

Ademas el Inter no creo q fiche xq creo q Mancini se va a ir, se stá tomando la renovación con demasiada trankilidad, confeccionar la plantilla d la temporada q viene será cosa dl q le supla.

J

Desde mi humilde opinión creo que el Madrid debería de fichar 1 o 2 "Galacticos" y construir un equipo a partir de estos jugadores, como en su día le pasó al Barsa con Ronie.

Creo que es la única manera de sacar al R.Madrid del pozo a corto plazo, si no una reconstrucción de un equipo no se hace en una temporada.

SgtOpio

#71 eso es absurdo, ya se hizo en el Madrid y mira lo que duró, prefiero el sistema que dice #64, cambiando quizá algún jugador, pero vamos, pensando en la cantera primero.

W

Ya, mola #64 xq Mata se va del Madrid.

KeOx_Ncrs

Mata y Alexis ----> Valencia

ANDREz

#64 creo q con ese equipo se hace uefa.

CalvOr0t4

#64 vaya equipazo para el mérida!
te faltan Mendiondo y Torres Mestre.Si puede venir Francisco el del Espanyol también estaría bien.
edit: Uy perdona, que es un post del Madrid.

ANDREz

xcierto llevamos un ritmo de 2 fichajes por semana para el madrid...

m1lkY

#64 tu ke kieres terminar de rematar al madrid no ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

#77 A ver, la cosa está en que cuando el Madrid juega mal/pierde, se inventa un nuevo fichaje para lavar la cara al club, para que la gente hable de eso, no de que son la peste y no ganan ni al tato.

Y claro, como esto pasa bastante = tantos fichajes.

GrimMcSlam

Si es q cada vez q dicen algo d "X posible fichaje dl Madrid" lo posteais directamente.

En este, quizas xq coinciden los 2 periodicos, aun asi... lo unico q hacen es referenciar al Bild ese, asi q pollas ¬¬

Al Madrid lo q le hace falta es planificar una temporada tranquilamente y sin sobresaltos. Me la pela si echan a Capello, xo q al menos no se pongan a soltar mierda como han hecho ya muchas veces :S

Salu2^^

PD: Espero q Emerson salga del RMadrid.

shawN

karurosu no puedes pretender hacer un ekipo nuevo con todos canteranos, sino mira el depor. Necesitan una mezcla, 2 o 3 canteranos y lo demas fichajes o gente actual.

Casillas
Cicinho/Sergio-Ramos/Defensa/Torres

Gago-Diarra
Interior que meta balones/media punta con profundidad-Reyes
Raul/higuain/Delantero (estos 3 que vayan rotando, solo pueden jugar 2)

Suplentes canteranos: De la Red, Jurado, Mata, Marcelo

DiSoRDeR

#64 Yo haria lo mismo, pero cambiaria los laterales por las gemelas Olsen.

CalvOr0t4

#80 no puedo estar más de acuerdo con él.
Si necesitan echar a media plantilla(menos a VN :P)y Capello o quien cojones sea, planifique una temporada como dios manda.

P.D.: Espero que Emerson abandone el Madrid.

Sn0oZe

Pedro León? xDD

Por cierto yo repescaría a Woodgate que no lo está haciendo mal, y en el banquillo sería una buena baza :D

Sh1n0d4

hunteelar? Pero que pinta ese en el madrid? No hará nada ahi.

SupermaN_CK

#80 No solo tu esperas que se vaya, todos nosotros los madridistas ^.

CaLaTa

A mi este tio me gustaba hace 2 o 3 años ... ahora no se como estara

pero me parece uno de los fichajes mas acertados que ha echo el madrid (y mas saliendo gratis)

#84 a mi se me ha venido a la cabeza pepe leon O.o

DarthVader

Insisto, el madrid lo que necesita es un pedazo del Crack del estilo Gerrard, Henry, Drogba, y rodearlo de gente luchadora con criterio, joven.

Un entrenador que vaya en ascenso estilo Quique sanchez flores, Schuster Juan de Ramos, Victor Fernandez.

Y un año de paciencia.

TuR0K_Vva

Pero a ver, como que el madrid no tenia proyecto? en serio lo decis? xDD Creo q confundis el no tener proyecto con el fracaso del proyecto ( y siempre hablo de principio de temporada). La cosa estaba bastante clara, se ficho a gente con experiencia y valia demostrada como Van Nistelroy, Emerson, Cannavaro, Diarra... jugadores de un estilo determinado que pido el tecnico para su estilo de juego.

Más tarde, el proyecto se via que no funcionaba y al final termino fracasando xq jugadores como Emerson o Cannavaro no estaban dando el nivel esperado ( quien no hubiera fichado a Cannavaro despues del mundial?). Además, el estilo del tecnico no era bien acogido por la aficion.

Luego ya en el paron invernal el madrid perdio el norte y cambio radicalmente de postura fichando a jugadores jovenes, pero esto ya es otra historia.

En resumen,Capello ha fracasado, Mijatovic ha fracasado y Calderon ha fracasado. Y espero que se tomen medidas.

SgtOpio

El problema de todos los años del Madrid, es que siempre, SIEMPRE, se le echa las culpas a los técnicos, cuando hay veces que no son ellos precisamente los únicos culpables, así que quien venga no creo que dure mucho a menos que haga una limpieza de más de 10 jugadores que lo único que hacen es tocar los cojones. (Salgado, Guti, Helguera, R.Carlos ya dijo hoy que se iba, menos mal y más...)

De hecho si de mi dependiera me quedaría con los menores de 25 años + Casillas y Raúl, que después del partido que mangó ante el Bayern está claro que siempre estará ahí. Al resto les pueden dar por el puto culo.

Me jode lo de Helguera por encima de todos, porque fue uno de mis primeros ídolos que tuve en el Madrid y se deja los 2 cojones y la minga en el campo, y éste año no lo está haciendo demasiado mal, pero ya cumplió un ciclo.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • DiSKuN
  • shawN
  • ANDREz
  • SiDc3r0
  • Urko
  • Crus