Metzelder, casi del RMadrid.

rixhiG

Todo apunta a que el central alemán del Borussia Dortmund Christoph Metzelder se convertirá en el primer refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

De acuerdo con la prensa alemana el jugador, que anunció el lunes que no seguirá en el Borussia Dortmund, habría incluso superado ya el pertinente reconocimiento médico el pasado martes y negociado las condiciones del que sería su nuevo contrato con los madridistas.

El acuerdo con el zaguero de 26 años, estaría estaría ya cerrado por cuatro años y otros tantos millones de euros.

Internacional en 28 ocasiones, fue subcampeón mundial en 2002 y tercero en 2006, donde cuajó una brillante actuación que le ha vuelto a poner en la agenda de grandes clubes europeos. En el año 2003 sufrió una gravísima lesión en el talón de Aquiles.

PD : Buen fichaje y encima es gratis, ahora a reconstruir el equipo que eso ya se tenía que haber hecho a principio de temporada.

Elot

Yo aparte de éste fichaba a otro porque no tengo esperanzas en que salga buen fichaje.

ANDREz

Lo de que sea gratis lo veo importante, pero vamos supongo que pasará lo de siempre... como va a fichar por el madrid ahora lo llamarán el nuevo kaiser o lo que sea xD

n00thinG

il bello aleman

-

a ese lo keria el atleti hijos de puta ¬¬

DiSKuN

cn lo bien q os hubiese ido Milito

Eustaquio

Aunque no sea un crack, seguro que lo hace mejor que Cannavaro.

GrimMcSlam

Si bueno... me da = q venga, xo Torres (Miguel xD) tiene q jugar. Por fin sale uno de la cantera q le echa lo q tiene q echar en el campo ^^

Salu2^^

SgtOpio

#6 estoy convencido que si viene Milito tampoco hubiera hecho nada, el puesto de central en el Madrid es una lotería.

n00thinG

A Cannavaro lo echais este verano?

rixhiG

#10 Esperemos... y ojalá que sea en una operación por Kaká xD

Crus

#6

Si Milito hubiera fichado por el Madrid probablemente habria acabado como Woodgate, ya que tb tenia problemas de rodilla o sino habria acabado desquiciado, vamos lo de siempre xD

ANDREz

#12 ahora me entero que Milito no ha jugado con el Zaragoza...

DiSKuN

pues lleva sin lesionarse 2 tempoaradas eh xD

frantxu

#12 xDDDDD

Pues me parece un grandisimo fichaje, es un gran central, e incluso creo recordar que tambien ha jugado de mediocentro defensivo.

A la 4ª va la vencida (Samuel, Woodgate y Cannavaro)

V3dd3r

Con jugadores como Metzelder se empieza a hacer un equipo en condiciones, jugadores no muy mayores, con mucha experiencia, este encima por arriba va de escandalo, cosa que siempre viene bien; en definitiva, buenos jugadores.

Con que salga como Cannavaro ya se puede dar el Madrid por satisfecho, ya que este por lo menos no costaria nada. Espero que el otro central a fichar por el Madrid sea Alexis: bueno y barato; lo de bonito no soy quien para opinar xDDD.

EDIT: si repescan a Woodgate, cosa que yo haria sin pensarmelo, seria interesante disponer de Ramos, Woodgate, Alexis y Metzelder; no suena mal la verdad.

Crus

#13

Por eso mismo, igual que Woodgate, espera que vuelva al Madrid, a los 2 dias tiene una triada seguro. Y si Milito hubiera fichado por el Madrid ya estaria retirado del futbol :P

Estamos gafaos con los centrales.

shawN

Al madrid le falta un media punta o un jugador k pueda meter balones como cesc o kaka(lo pongo de ejemplo).

y luego echar al parado de van nistelroy y poner a higuain delantero centro. con C.Ronaldo por la banda derecha y reyes por la izq

michi

otro "casi", que chupi jaja

como dice crus, venga quien venga, si es bueno se hara malo, si era malo tendra un accidente, o sino saldra de juerga con roberto carlos y robinho y se echara perder, no hay nada que hacer, yo ya jugaria sin defensas directamente jajaa

Torit0

Y no sería mejor empezar por fichar un entrenador y un director deportivo y que ellos fichasen a los jugadores que mejor se acoplasen al nuevo proyecto? O es que Mijatovic y Capello van a seguir el año que viene?

Como siempre, fichar por fichar sin saber a que se juega

Saludos

AmiG

Se une a la lista de Kaka, Robben y Cesc, "casi" fichados también.

V3dd3r

#20 en parte llevas razon, pero jugadores como este (ni nadie que cumpla contrato y sea medio bueno) no se esperan a Junio para saber su futuro o los fichas ya o se lo llevan otros. La ventaja es que no arriesgas nada de dinero, solo la ficha que le pagues, asi que no me parece tan mal. A parte de que calidad/precio es de lo mejores centrales que hay en Europa xDD.

EDIT: un ejemplo lo tenemos en Van Bommel, lo trajo gratis el Barça, no le convencio mucho a Rijkaard y se fue sin mas y no pasa nada.

ReibenN

MEJOR CENTRAL DEL MUNDO

V4MPiR3

JAJAJAJAJAJA los que dicen que es bueno cuantas veces lo han visto? sobrevaloradisimo, sin duda el que mas de los que van a la seleccion alemana, el unico punto a favor es que es gratis...

SiDc3r0

Cortina de humo

speciaL

Supongo que el madrid y sus servicios médicos estarán al corriente de que una de las razones por las que no renovara con el dortmund han sido sus múltiples lesiones.

SiDc3r0

#18 Callate que Reyes es un cojo, lo mismo que el mierda de Higuian. Cassano titular y punto

Crus

#26

No te preocupes que en cuanto caiga en manos de los servicios tecnicos del Real Madrid aun jugará menos.

jOrjUdA

Hace menos de una semana juraría que lei en el as o oí en el larguero, que este Metzelder había fichado por el Inter de Milan, debo vivir en otro mundo.

Esto no es raro, después de un varapalo se hace un fichaje para vender periódicos; cuando el Madrid cayó ante el Betis en la copa del rey al dia siguiente el Marca hablaba de Cesc y el AS de Cristiano Ronaldo.
Es puro Marketing para vender periódicos, un madridista no va a comprarse el AS para que le digan lo mal que va su equipo.

Si fuera verdad, no lo he visto mucho; pero si es gratis, titular con Alemania y con 1.90 bienvenido.

speciaL

#28 xDDDDD

he leído en otro lado que hace poco salió una noticia diciendo que había fichado por la Juve xD aunque bueno si fuera por la prensa italiana la Juve ya tendría atados a 1479023 jugadores y el Milán a otros tantos :P

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • DiSKuN
  • shawN
  • ANDREz
  • SiDc3r0
  • Urko
  • Crus