Mi velocidad máxima en bici

RiderBCN

Bueno, aunque fue este verano, os lo comento ahora. xD
Mi velocidad maxima en bici es de 91,7 km/h

La foto http://img260.imageshack.us/my.php?image=foto00372gq4.jpg

Aunque no os importe yo os lo pongo.

Netzach

Felicidades :/.

No está mal, intenta superarte!

ShindoHikaru

Pues como te caigas vas a ver que guapo.

DarK-Over

graba los intentos, y si te das una buena hostia, no escatimes en primeros planos

RiderBCN

#3 llevo casco integral, peto, rodilleras, etc.

ItNaS

venga, con bici de montaña ni te lo crees

aNuBiS

Os reireis de mi, pero hasta que vi la foto me iba comiendo el coco...¿Como coño habra hecho la foto a 90km/h? No, no se me habia ocurrido que al parar, te la guarda (vamos, como todos).

Los revelador ha sido el telefono en el suelo..."aja! como podia haber un telefono a 90..." xDDDD

Felicidades (supongo que esperas esto). Mountan bike ¿no?

RaptoOr

#7 jeje ¬¬

Synobazz

Hay el truco de girar las ruedas con la mano para cojer velocidades bastante altas....

FAKE

la foto no demuestra nada

Dek0

#5 y eso quita que te puedas partir la espalda?

RiderBCN

#6 con bici de montaña, fue este verano en Andorra, tirando por una pista de ski sin nieve logicamente.

#7 la foto es de este verano, estuve reparando la bici y llamaron, osea que deje el telefono en suelo xD, la foto esta hecha en casa, la bici es una Kona coiler con una Marzocchi Junior T, vamos en mi perfil salgo yo con la bici.

#9 xDDDD, entonces no tiene gracia.

#10 espaldera y protector de cuello, muy gorda tiene que ser la ostia para matarse, mi mayor ostion ha sido sobre los 45 km/H en trialeras y salir como si nada, ni un rasguño.

Ha, el cuenta kilometros guarda las estadisticas, como velocidad maxima, velocidad media, tiempo rodando, etc.

sheva7

#5, xr aun asi lo grabas ok? XD

MaRaNeLL0

Pues yo si me lo creo , si yo me he puesto a 55 , cuando era un renacuajo en una pequeña bajada y no me puse a mas por que no tenia mas pelotas , por que no se va a poner el , un chaval que lo practica , con protecciones , en una rampa mayor ? Que llegue a esa velocidad punta no significa que luego haya estado 30 min a esa velocidad eh

eR_NaNo

Los cuentakilometros q yo conozco, q son los mas normalitos del mundo, guardan velocidades, kilometros, etc...

Q pronto desconfiais joer XD

Pd.: Yo no se a cuanto me abre puesto con la bici, yo le exo q como muxo 40/50 en bajadas y tal, y sin proteccion alguna, amos q si me escoño me recogen con espatula, xo a casi 100 km con la bici debe ser la polla, y darte una ostia.... la de cosas q se t pasaran x la cabeza en ese momento xD

LaTHaNDeR

a 100 por hora por mucha armadura q tengas te rompes el cuello iSi & FaST

DuBiD

#9 pon tú una rueda a girar y que te marque 90 km/h con la mano... no estás flipao ni nada

PiRoMaN0

ahhhh vete ar karajo!!! 91 dice pero si eso es bici de juguete no tiene cojones a tirarte de una montaña mu alta y hacerlo con una bici de verdad va a superar el record y to y si te matas que lo suba el video algun vecino o familiar ya que no tienes amigos.

pd:metete la foto en los cojones!!

Koketso

#16 tan simple como coger el iman que se coloca en los radios de la rueda delantera y pasarlo hacia delante y hacia atras por delante del sensor, y pillas hasta 200 si cabe.

De todos modos a mi lo que me parece es que sera verdad que ha alcanzado esa velocidad en el cuenta kilometros, lo que no quiere decir que esa velocidad sea real, porque esos chismes se configuran de pena (te piden el radio de la rueda de la bicicleta, lo pones y mide mal o peor). Para ponerlo bien hace falta medir una distancia considerable con un coche, luego recorrerla en bici ajustando el radio hasta que marque lo mismo que el coche. Yo hasta que no hice esto con la mia me marcaba que cuando el coche recorria 1km, a mi me decia que yo habia recorrido 1,5km, lo que implica que dice mas velocidad de la que es. Ademas la tengo puesta perfectamente y no paso de 60 porque es practicamente imposible con una mountan bike, una pendiente inclinadisima y da igual dar pedal que no porque los pedales estan tan blandos que parece que lleves el piñon grande de la velocidad que llevas

sPoiLeR

O también con el truco del columpio, cambiando el columpio por la bici.

un saludo

Spank

#18

y quien se entretiene en eso?

Sneyk

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS #19

Pikachu

tampoco es tan descabellado, yo me lo creo.
La maxima que vi yo a 87 con una de montaña, me parecio impresionante, porque yo que no llegaba a 70 me iba dando unos botes la bici que se pusieron de corbata. Y sin armadura oiga.

Yeahh

Yo he pillado eso con una de carretera, con una de montaña ni idea.

1# Muy buena bici, aun recuerdo mi "Kona Kilawea" montada en XTR, o mi "Trek 7000" xD

PLeaSuReMaN

70 y pico bajando la provi con 14 años y con bici de montaña :/

los que sean de asturias sabrán donde está la providencia xD. sí, había poco tráfico.

aunque ya no ando en bici desde que bajando un monte partí el freno por la mitad me reventó la llanta (todo al final) y conseguí no matarme xD. ahí dejé tirada la bici

LimS

Me parece un FAKE increible... más que nada por ser bici de montaña... lo máx que he pillao yo con montaña ha sido 65km /h y ya vuelas... yo no me lo creo soz.

PD: O alomejor se cambia el velocímetro de bici en bici quien sabe.

PD2: La rueda tiene pinta bastante malucha eh y eso que deje la bici hace 5 años xD.

Pontifex

#9 también está el truco de modificar en la configuración el radio de la rueda

JiMmY12

hay una solucion muxo mas simple...

agarrate a un coxe, y el k lleva el coxe k acelere...

yo con 10 años sin agarrarme mi maxima estaba en 65 x zona de bajada de montaña revirada...

mi hermano con 18 años pilló 140 en bici... agarrado claro... yo aun no lo he probado xo lo hare...

dnd esta el misterio???

guiye

El misterio es que tu y tu hermano sois un par de fantasmas.

1
slik88

bajando yo x una montaña de aki de coruña en loureda una aldea la bajada se llama santa lucaya y ahi pille los 75 al final me kede sin frenos y me cai a una puta leira y el ke venia detras mia tambien asi ke malo sera ke #1 no pillara 90 joder si yo y mi colega pillamos 75 y ivamos tocando algo de freno mas ke nada por ke habia curvas cerradas xD

lo de #19 brutal sin risas ke me acabo de exar jejejeje

#27 140??y agarrao a un coche??ke iva a 140 aguantando el manillar cn una sola mano??eso no te lo cres ni tu person xD

RiderBCN

#25 dios que tengo que leer, rueda malucha xDDDDD
es una Maxxis super tacky de compuesto blando, 2.3, cada neumatico cuesta 45 euros.
El record del mundo en bici esta en 210 km/h
http://www.youtube.com/watch?v=L5LaINY1EIE
Y es una bici de Downhill de serie.

#22 por eso se lleva suspension atras y delante, es una bici de freeride, recorridos 170mm delante y 150 mm atras, te puedo asegurar que no botas nada xD, puedes bajar escaleras y es como si bajaras una rampa normal.

#23 gracias ;) pues la tengo a la venta, ya que quiero algo con mas recorrido trasero.

#26 pero entonces no tiene gracia, te puedo asegurar que para nada es fake.

Usuarios habituales

  • RiderBCN
  • KingFish
  • Dk-Harry
  • ShindoHikaru
  • Pikachu
  • Sneyk
  • DarK-Over