Mi velocidad máxima en bici

Dj_Sergio

Hombre, viendo este video, creo yo que 90 por hora, tapoco es TAN excesivo xD
eso si, la hostia que se pega, tiene delito, fijaos como se queda el codo

skoei

Lo del codo sera la codera que se la movido del hostion, y no se como ha salido vivo, y mucho menos consciente.

Sinobin

En ciudad casi 70. Acojonao claro.

Panch

Yo mi record seran 60 no llega con una de montaña bajando una cuesta en campo y pasas miedo yendo sin proteccion y eso.

Vangelis

está en venta?

ShindoHikaru

#31 De verdad crees que eso es el codo? xDDD

Kirri

mi velocidad maxima en bici a sido 80 no veas k guapo.

StaLeFish

ya me diras que pista de vallnord o grand valira te ha permitido ir a 90 con la de hierva que hay.

Yo tb hago dh, mi bici es mucho más estable a grandes velocidades que una Coiler y a partir de 60 en esas pistas es "un poco" peligroso...

con la de rally si que se pillan 300 ysy & fast
http://img145.imageshack.us/img145/8540/312rs5.jpg

GaminG

Mi record es 52km/h por una cuestecita sin proteccion alguna con una BH normalita, asique tampoco creo que exagere poniendo 91..

Dk-Harry

#38 has recorrido 312,4 km en 6horas, 8 minutos y 27 segundos? xDDDD
no pretenderas que se crean que has ido a 312 con una bici, verdad? xD

KingFish

#40 Realmente viene del futuro y va a hacerlo el 06.08.2027

Pero no tiene mérito, en el 2027 iremos a esa velocidad andando.

CraKeN

yo voy a 100 :S

ISAILOVIC

#19 :o:o:o:o:o:o:o

JameZ-

que machos sois todos, si yo tambien la e puesto a 50 la bici.

la verdad q no lo se porque no llevo cuenta km pero cuando vas por una carretera para abajo pillo mucha, una vez alcanze a un coche y todo xd

FraNz-

yo lo máximo que he cogido ha sido 50 y me parece una burrada... :|

BlackDragoon

esta bien... a mi me daria bastante inseguridad pillar esa velocidad con una bici por mucha proteccion k lleves :f
si no recuerdo mal con mi bici pille los 50 i pico tuve de reducir pk venia una curva bastante traicionera i me veia contra el muro.
No suelo cogerla para hacer velocidad :d una vez yendo rapido, noseke velocidad pero era rapido, por la mierda del pavimento k tenia un socabon zas, sali x delante la bici volando y luego la bici paso x encima mia yendose a la mierda... supongo k tuve suerte de no romperme nada solo fueron kemaduras contra el suelo. (tuve d llamar k me fueran a buscar ya k yo taba pal arrastre i la bici necesitaba reparacion xd)

Bau

Joder #31 encima de la ostia, le dejan en pelotas, putos japos.

RiderBCN

pues bajando las escaleras de la zona de vallcarca me pongo a 30 km/h y eso que son escaleras.

JMBaDBoY

Yo lo máximo que he cogido es 61 km/h en una bajada bastante pronunciada de un polígono industrial, no llevaba protección ni nada y era una mountain bike normal, la verdad es que pasé bastante miedo porque sabía que si me la metía acabaría bastante mal xD

Por suerte no pasó nada, pero no lo volvería a hacer.

Yorka_95

60 por ciudad en una cuesta que hay aquí en Huelva, podría haberle dado más pero ya iba bastante acojonado. No llevaba protecciones ni nada, y caerte así sobre asfalto...

No está mal picarse un poco con los amigos siempre y cuando se vaya protegido...

Usuarios habituales

  • RiderBCN
  • KingFish
  • Dk-Harry
  • ShindoHikaru
  • Pikachu
  • Sneyk
  • DarK-Over