El Milan detras de Sergio Ramos

Sh1n0d4

#9 Kaka y S.Ramos juegan de distinto modo, uno es defensa y el otro atacante. Comparaciones tontas NO.

s0z.

Morenika_

espero q esos abdominales no se las lleven las milanistas porq ami me da algo...

S

#30 y tu como lo sabes?
puede que yo este equivocado pero eso es lo que he leido en todos lados respecto al tema
en cambio ustedes lo sueltan y hay que creerselo

si me equivoco perfecto pero vamos que en todos lados he leido que era 27+ iva

#32 ......

ANDREz

lo k faltaba q se metieran p.... aqui xDDDD

PaJaS

#33 pues yo he leído y oído en la radio justo lo contrario, así que no habrá manera de ponerse de acuerdo :P

GrimMcSlam

#24 Tú si q sabes ;)))

Putotes en MV.Deportes!! Lo nunca visto!! :O:O:O Tirad pa Offtopic anda ¬¬

-

#32 le dices a la de tu foto (si es que la conoces) que buen intento ese de agacharse pero sigue sin tener tetas =)

pd: tira pa casa fake dl palo

Morenika_

q pasa por una tia defienda a un fubolista ya es un putote o un fake ..... valla panda

VIVA SERGIO RAMOS

Ux1o

¿Nadie va a decir que sí?

xDDD

SiDc3r0

pues si

_UnNaMeD_

-

ANDREz

PARDILLA xDDDDDDDDDDDDDD

gawain

hombre, si tus argumentos son que no se tiene que ir del madrid por sus abdominales...

GR33N

lo cambiaba a pelo por kaká, defensas hay muchos, kakás no tantos

GrimMcSlam

#44 Obviamente... pero en Milán no son tan tontos xD

V4MPiR3

Bien he llegado para solucionar el asunto que teneis sobre el precio de CaraPoney, el Real Madrid deposito la clausula de rescision en la LFP, al dia siguiente llamó a Del Nido y quedaron finalmente en que pagarian por el Caraponey 29 millones de euros(28 millones era su clausula) 1 millon mas de la clausula pero siendo VENDIDO, no rescindiendo el contrato, por lo que no tenian que pagar todos los impuestos o el iva o algo asi (que en este caso deberian pagar dinero tanto el Madid como el Sevilla unos 3 millones cada uno) y sería pagado ademas en 3 plazos, estos datos han sido sacados de la junta general de accionistas.

Sh1n0d4

prefiero a todos los personaje sdel foro de deportes, a oir semejante comentario de cierta persona.

ANDREz

la enana esta ... medio nueva en el foro se las da de drogadicta encima xDDD

SiDc3r0

#48 medio nueva? yo diria que es un fake y encima de los malos

Usuarios habituales

  • SiDc3r0
  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • GrimMcSlam
  • PaJaS
  • sEcO
  • TuR0K_Vva