MLB Temporada 2015

ElRuso

#30 Es lo que oido, si :) Mucha gente habla de inning 7. Con el error de BJ en el top, con los fans tirando cerveza y perritos y luego para culminar con el homerun de Jose :P

Tenia que quedarse con mi hija esta tarde, no pude ver el partido (ademas de ser super nervioso para verlo).

Titshel

Blue Jays lo tienen dificil tras hoy, visto lo visto espero que los Mets se lo lleven, quien sea excepto KC xD

1
21 días después
Soumynon

Una duda, la Wikipedia dice: "Si el bateador falla el tercer strike y el receptor pierde la bola y se le aleja, el bateador puede correr hacia la primera base, y si llega primero que el tiro del receptor, cuenta el ponche, pero no el out (esto es siempre y cuando la primera base esté desocupada)."

Ponche: "acción de retirar a un bateador con una cuenta de 3 strikes"
Out: "jugada decretada por el umpire que retira a un jugador de la ofensiva"

¿El resultado no sería el mismo?¿Qué mas le da llegar antes o después a la base si va a quedar "ponchado" en caso de llegar antes, o "out" en caso de llegar después?

Thanks!

Titshel

Mm mm creo que no he visto eso jamás. Entiendo que dependerá de si tienes a hombre en tercera. Si te hacen out y tienes ya dos out tus jugadores no pueden intentar anotar.

Si te poncha pero mientras tu corres el de tercera base corre y anota, entiendo que la carrera valdría.

No?

1 1 respuesta
Titshel

O igual solo se va sin que sea un out normal y saldría otro bateador

Soumynon

#34 Yo la única explicación que le encuentro es que donde dice "cuenta el ponche" se refiera a que cuenta para las estadísticas. Es decir, si con dos strikes falla el tercero pero al catcher se le escapa, el corredor puede llegar a primera base y salvarse. En ese caso, aunque se ha salvado, habría realizado 3 strikes por lo que aumentaría su cuenta personal de ponches.

3 meses después
Titshel

Mañana empieza la pretemporada de primavera, a ver como empieza la cosa

Usuarios habituales