MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

hectore

alguen save de donde se pueden descargar las temporades de tuf en español ??¿?¿ estaria de pm gracias.

zashael

Trashtalk :c

3
Morkar

#4680

Estos americanos si que saben sacar el espectáculo de donde sea xD

Mabelrode

No controlo el reglamento usado en UFC. Pongo la duda en spoiler por si acaso, sobre esta última velada.

spoiler

#4685 Ok, gracias.

1 respuesta
Sergio_Ford

#4684

No se pueden lanzar patadas a la cabeza cuando tu rival tiene una o las dos rodillas apoyadas en el suelo.

2 respuestas
zashael

#4685 O un dedo tocando :c

Donsenador

Tengo el corazon dividido entre Ronda y Sara.

1 respuesta
th3vil

#4687 es demasiado bestia Rowdy, creo que Sara morirá de Armbar

1
EuuD

1:03

1
Al3s

Ronda intentando ganar fans después de los abucheos de la última vez.

OuTLine

alguien tiene link para el ufc 170?

1 respuesta
txikitin9

se puede ver el combate?

1 respuesta
EuuD

alguien tiene links?

1 respuesta
Donsenador

#4691 #4693 #4692 Preliminares gratis en ufc.com y lo duro mañana con tranquilidad xD.

hectore

si alguien se entera de links los podria poner si no es molestia

EuuD

se acabaron los preliminares

KnowtheFear

Esto es lo que pasa por hablar de mas.

spoiler
1 respuesta
P

#4697

spoiler
1 respuesta
Al3s

UFC 170 resumido en un video:

2
Johnata

Herb Dean la ha liado feo feo, soy muy fan suyo pero lleva una racha.... seguramente lo pongan en la "nevera" como lo hacen en la liga

1
kerm4n

Creo que todos últimamente paran las peleas muy rápido, sobretodo desde el nubarrón que le cayó a Mazzagatti por no parar la pelea de Fitch antes.

#4698 Cormier está en su peso, porque cuando se pegaba en pesados se le veía mucho más hinchado. Seguramente con Dolce dio el peso y antes del combate pilló sus buenas 5 lbs.

pR0gR4m3R

No se, una UFC 170 bien rara en los stoppages

spoiler
Sergio_Ford

H. Dean falla en el combate principal, aunque ese no fue el peor fallo que cometió en el evento.

1 1 respuesta
zashael

#4703 Waldburger todavia se esta despertando :c

2
zashael

Nuevo corte de pelo... :c

3 1 respuesta
Al3s

#4705 Joder, he tardado en pillarlo.

zashael
TRT Banned in Nevada - Belfort Out. Weidman vs Machida @UFC 173 :c

2
Sergio_Ford

El uso de TRT ha sido prohibido en Las Vegas, y automáticamente V. Belfort se ha caído del evento. Ha dicho que aunque deje el tratamiento ahora, le resulta imposible llegar limpio a la cita.

Le sustituye L. Machida.

http://superluchas.net/2014/02/28/vitor-belfort-fuera-de-ufc-173-lyoto-machida-lo-reemplazara-frente-chris-weidman/

eisenfaust

El TRT deberia ser mandatorio, no me jodas xD

Esto es MMA, no un deporte que va de de marcas rollo negros corriendo y saltando obstaculos.

Al3s

Éticamente entiendo que baneen la TRT, no me parece justo que algunas personas tengan la posibilidad de doparse legalmente aunque tengan los niveles bajos, si no estás para pelear no pelees, Punto.

Por otra parte a la mierda la ética, yo quiero ver monstruos dopados intentando arrancarse la cabeza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags