MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

T

hyperino?

Ra1KeN

Os imaginais que hay K.O a los 20 segundos de empezar el combate? xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#6542

Lo veo complicado. Ninguno de los dos ha sido noquedado nunca, y son tipos que aguantan bien los golpes. Aunque esto son MMA, nunca se sabe.

Yo sigo teniendo la teoría de que José Aldo puede buscar los derribos, porque no sería la primera vez que se enfrenta a un gran golpeador y utiliza esa estrategia. Lo hizo contra Mark Hominick y contra Chan Sung Jung.

St3in3R
TUF USA
1 respuesta
Inmolatus

#6544

spoiler
2
Slopestyle

More, este me ha gustado mucho

1 2 respuestas
Hernani

#6546 PUes viendo esas tomas de cerca y con sonido... si chad no estaba al 100% y se lo puso chungo , no se yo , me da a mi que como este aldo al 100% no tiene nada que hacer the notorius, se comio unas buenas manos de chad

nerkaid

El mejor vídeo para mí, que creo que lo puso ya NosFeR_ por aquí:

1 2 respuestas
Ra1KeN

Igual suena un poco fanboy de conor o intento siempre defenderlo.

Pero cuando te toca pelear contra uno que sabes que no esta preparado para el combate. Te sueles confiar, de hecho mira como empieza el combate, saliendo a por el y lanzando ese tipo de patada.

alfa036

ninguno estaba preparado para luchar con el otro, Aldo se echo atrás 11 días antes de que se diese el evento, ni chad pudo prepararse para un conor, ni conor pudo prepararse para un grappler como Chad, de todas formas, los fallos en ese combate de conor y la mayoria de ostias que se come son en el suelo, cosa que no creo que Aldo vaya a intentar, aunque tiene un JJB muy bueno, le puede salir caro un takedown mal hecho, irá a reventarle a ostia limpia, o es lo que creo yo, esperemos que ninguno de los dos se haya hecho un planing de entrenamiento y una estrategia erronea como hizo Ronda XD

2 respuestas
Hernani

#6550 no creo que ninguno se marque un ronda la verdad lo de ronda no creo que nadie se lo hubiese esperado , se podia intuir que Holms iba a dar la sorpresa pero no la humillacion que presenciamos, ronda cometio errores que ni en el primer combate de amateur un entrenador te deja hacer, sinceramente no se que cojones le paso por la cabeza xD

nerkaid

#6550 Con el alcance que tiene Conor, Aldo las va a pasar putas sí lleva la pelea al striking, igual le convenía más el suelo... No sé xD cada día creo que va a ganar uno hehe

1 respuesta
Polak

#6546 Mira que lo habia vistro, pero me acabo de dar cuenta como suenan los golpes de Connor hacia el final... Suena a golpe seco, seco...

1 respuesta
alfa036

#6552 si, pero como tiene las costillas? podra hacer takedowns sin comprometerse en medio del combate? esta completamente curado? Conor no habra mejorado su defensa despues de ver como Chad le hizo los takedowns con cierta "facilidad"?

Es lo que dicen los comentaristas, era la primera vez que Conor se enfrentaba a un wrestler y se noto, la falta de defensa ante takedowns, eso si escapo de un submision de una manera muy interesante, pero los takedowns los sufría.

Yo también cada día pienso que gana uno u otro, veo con muchas posibilidades a ambos, el pesaje seguramente me despeje algunas dudas.

Ra1KeN

#6548 Joder vaya hype con el video. Aun no me lo creo que sea el sabado el combate.

Yo viendo los videos me ha tirado un poco para atras conor. Esa confianza que tiene le puede jugar una mala pasada.

1 respuesta
nerkaid

#6555 Ojo que no es este sábado, es el que viene !!

Chuchuuuu!!

1 respuesta
Ra1KeN

#6556 Jajaj sisi, la emocion ya. Para mi ya estoy a fin de semana. No creo que pueda verlo en directo, intentare no tragarme ningun spoiler ni entrar a instagram ni twitter.

B

Sigo opinando que Chad al 100% > Conor.

De todas formas Conor es el mejor personaje de la UFC, es un máquina. A ver qué tal está Aldo

T

Pues la verdad es que aún no sé con quien voy pero.... VAMOS CONORRRRRRRRRRR

larkkkattack

#6548 dios que puto hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Chico_Zombye

#6553 Conor tiene una técnica privilegiada y suelta unos latigazos que son para enmarcar. Tanto su técnica como su mera postura de combate son súper interesantes, ese cuerpo flexado y esas piernas arqueadas me parecen súper curiosas.

El pavo técnica y estéticamente es único, el cabrón es arte en movimiento, ahora solo falta que no la líe fuerte contra Aldo xD.

chirino

http://www.mmafighting.com/2015/12/3/9842440/dana-white-says-holly-holm-vs-ronda-rousey-immediate-rematch-ufc-mma

Tengo curiosidad por ver como pintarán las apuestas esta vez

alfa036

si el entrenador de ronda es despedido yo apostaria por ronda sin duda, el problema del combate fue el planteamiento, sintiendolo mucho por Holm que me parece una excelente luchadora Ronda si lleva el combate al suelo es muy probable que gane, y llevar el combate al suelo no le costará si en vez de dar puñetazos estupidos se dedica a eso.

1 respuesta
chirino

#6563 Holm ya vistes que no se deja tirar fácilmente, pero esta claro que si tiene alguna posibilidad es en el piso.

1 respuesta
alfa036

#6564 no, en ese combate no lo vi, no vi ningún intento de takedown solo una payasa yendo de chulita porque su entrenador es retrasado y ella tambien por no darse cuenta.

Hasta la madre de Ronda sabe más de lucha que el entrandor de Ronda :psyduck:

2 respuestas
Sergio_Ford

#6565

Te equivocas. Hubo un intento de derribo por parte de Ronda Rousey en el primer asalto. De hecho, el derribo más o menos se produce y Ronda Rousey trata de hacer un armbar, perfectamente defendido por Holly Holm que se pone de pie rápidamente.

1 respuesta
nerkaid

#6565 Medio derribó a Holly en el primer asalto, y en el segundo asalto fue a derribarla y fue Holly la que la derribó a ella más bien xd

1 respuesta
alfa036

#6566 #6567 llevaba 2 minutos y medio comiendo puñetazos, el derribo es horrible para la calidad que tiene ronda a saber como iba de contuciones para entonces, no me acordaba, de todas formas, esa no es la ronda que suele ser.

Hynan

Por lo visto el plan del coach era meter presion

spoiler

Que como estrategia no es mala , es lo tipico que se suele hacer cuando sabes que tu oponente va a guardar distancias , pero la ejecución es horrorosa. Ronda tiene 5 rondas <jeje de 5 minutos para pelear , pero parece que se frustra cuando no knockea en el primer minuto.

Tampoco voy a decir que el entrenador no sea malo , que por lo que parece no da ningun consejo util a ronda despues del primer round , pero creo que la derrota tuvo mas peso por la pesima actuacion de ronda que del coach

1 1 respuesta
Johnata

#6569 necesita un Coach de MMA urgentemente esa muchacha

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags