MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Velasquez tremenda pegada que tiene éste hombre, y no sólo con los puños, es increíble que con el físico tan fofo que tiene tenga tan buen cardio para la potencia que le imprime a los golpes.

Aldo extremadamente sólido y con una superioridad que asusta, desde luego lo de McGregor fué un golpe de suerte y estoy deseando ver la revancha.

Grata sorpresa de Lesnar que pensaba que en cuanto se le acabara el físico Hunt le tumbaría con uno de sus KO's and walk away, sin embargo ha estado bastante inteligente yendo al suelo todo el rato y aprovechando la ventaja de envergadura cuando estaban de pie. Apenas ha podido conectar dos derechas en todo el combate el bueno de Hunt

Cormier un chiste, ¿pensaba ganar a Jones con ese nivel? Si casi le gana hasta un cuarentón retirado como Silva con un par de patadas. Ya puede dar gracias a lo jueces.

Y el último combate me ha dejado un poco extrañado, ha sido tan fácil... ¿alguien capaz de ganar a Holm le dura un asalto a Nunes? No sé no lo entiendo, desde luego le ha reventado a base de bien. Tengo ganas de ver el siguiente combate de Nunes a ver si ha sido casualidad o realmente es una apisonadora.

1 respuesta
Chico_Zombye

#14011 Yo creo que es porque Holm no hizo un all-in como Nunes, peleó con más respeto y cabeza (sobre todo después de ese segundo asalto en el que sobrevivió por poco), controló el combate y lo ganó de sobra peeero.

Quizás Nunes al saber de la peligrosidad de Tate en el suelo decidió probar a empezar muy muy fuerte y agresiva (y desarrollar a partir de ahí viendo como respondía), lo que pasa es que con los dos que conectó ya se quedó fuerísima. Nunes fue muy inteligente no dejando que se recuperase.

Lo mismo digo sobre Nunes, muchas ganas de verla otra vez y lo mismo digo para Holm, muchas ganas de verla. En general la división está muy interesante ahora mismo.

Slopestyle

UFC 200 medical suspensions
Sage Northcutt: Must have left elbow x-rayed, if positive then needs doctor clearance or no contest until 01/06/17; minimum no contest until 08/24, no contact until 08/09

le ha costado caro no hacer tap contra Enrique

1 respuesta
Hynan

#14013 01/06/17 es 6 de enero de 2017 si esta en formato americano. Asi que en el peor de los casos no es para tanto

Chico_Zombye

Con su edad no se si merece la pena arriesgar así el codo por una victoria "intrascendente".

wNNNN_

Lo que no se es como pudo seguir peleando con el brazo así.

Acabo de ver la pelea de Cain que no pude ver en directo, que gozada, para mi de largo la mejor de la noche de las que vi.

Me quede sobado viendo a Cormier en directo y la de Aldo me paso igual, me despertaba y sobaba... me vere la de Miesha a ver la zurra que se llevó.

PuroHueso

no creeis que la de cain fue parada rapido, faltaban pocos segundos para terminar el round, le pudieron dar una oportunidad a travis que no se veia tan tocado

Chico_Zombye

:qq: :qq: :qq: :qq: MM en su sitio.

1 respuesta
B

#14018 ¿En base a qué hacen esos rankings?

Hardy

Ya era hora de que ocupara el trono que se merece :)

Gazzlikk

DJ el luchador mas infravalorado de todos y de los mas completos.

RedZero

Con Jon Jones fuera Cormier se merece el primer puesto, ya que ha enfrentado a mejor competición y en dos divisiones diferentes.

1 respuesta
Sergio_Ford

#14022

Demetrious Johnson ha aplastado a toda su división, y en la mayoría de sus combates con una facilidad pasmosa. Daniel Cormier es un magnífico peleador, pero es el campeón por los errores que está cometiendo Jon Jones fuera del octágono.

1
Karlsson

Que opináis de esto? https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154398124779479&id=6176684478

B

Cormier primero puesto jajaja, no jodamos pero si casi le gana Silva el otro día

1 respuesta
alfa036

tiene la mejor trayectoria de la ufc de lejos, sin problemas ni fuera ni dentro del octagono pero claro como no vende... Le ha costado pero el verdadero superhombre ya esta en su puesto

B

#14025 define "casi"

cormier tiene una derrota menos que mighty mouse y las mismas que cruz

técnicamente, cormier es el p4p goat

flyweight division literalmente tiene 0% KO ratio, está llena de donnadies y debería ser erradicada, quien no dé el peso para 135 que se vaya a bellator o alguna compañía de freakshows rollo pancrase

a jones le jodieron por utilizar bloqueadores de estrógenos, que se suelen tomar para reducir los efectos secundarios de los roids, como que te salgan tetas y demás

si jones es jilipollas y se esconde bajo el octágono de su gimnasio durante ocho horas cuando USADA llama a la puerta, no merece ser p4p goat

mucho menos demetrio ajajajajaj

are we pretending again? is this not real?

que alguien actualice la imagen del live, que ufc200 ya pasó y los pósters fueron horrorosos (y la cartelera también, insufrible)

mañana ferguson vs literal who

Y EN MENOS DE UN MES RODRIGUEZ VS CACERES Y SWANSON VS KAWAJIRI

1 2 respuestas
alfa036

cruz, ese luchador que le regalaron el cinturon de Dillashaw cuz reasons y luego le hicieron pelear contra uriah que esta retiradisimo para hincharle el record

B

#14027 Mírate la batalla, Cormier acaba contra las cuerdas contra un vejestorio, en cuanto le mete esa aptada en el costado Cormier pone cara de dolor y a partir de ahí se alinean los planetas para que sólo queden unos segundos de combate y sobretodo que tenga delante a un tío de 40 tacos que no es ni la sombra de lo que era.

No en vano el estadio pitó la decisión de jurado.

Jones será gilipollas y no sabrá planificar bien sus ciclos a diferencia del resto de luchadores, pero lo cierto es que hasta ahora es el único imbatido, además de haber hecho morder el polvo a DC. Aún recuerdo los takedowns que le hizo al que, presuntamente, era el rey del takedown como si de un muñeco de trapo se tratara.

1 respuesta
alfa036

#14029 el publico no tenia ni puta idea de lo que DC intentaba, que era asegurar el combate, se ve feo, es aburrido, pero a mi personalmente me parece una forma de respeto magnifica para alguien tan GOAT como Anderson Silva, que se merece, aún con sus 40 tacos, que vayan a por todas contra el.

Es verdad que la patada en el costado lo dejo tambaleando (lo cual me hace duda si hubiese podido hacer nada contra Jones o gustafsson con ese estado) pero el publico se quejaba de la falta de espectaculo en lo cual no tienen razon, es el estilo de DC, no le puedes pitar a DC con eso como no puedes pitarle a demian maia o a Lesnar.

1 respuesta
PuroHueso

aldo vs mcgregor para el ufc 205

B

#14030 Ese es el problema, llamar mejor p4p a un tío que va a asegurar el combate contra un tío que en el primer round ya estaba reventado tiene tela. Las estadísticas hay que saber leerlas. Esas estadísticas le durarán lo que tarde en pelear otra vez contra Jones o con alguien decente.

Y no, la gente no pitó por la falta de espectáculo, la gente pitó por la decisión del jurado. Porque Lesnar por ejemplo también jugó a ir al suelo (y lo consiguió), ganó, y la gente le ovacionó

2 respuestas
Hardy

#14032 Con un poco de suerte no veremos a Jones pelear mas en la UFC xd

1 respuesta
B

#14027 pero si Demetrious ganó la última pelea por KO...

B

#14033

Te tiene que gustar muy poco éste deporte para no querer ver pelear al mejor p4p (y de los más espectaculares) que se ha visto en la UFC. Eso o vivir en lo mundos de yupi y pensarse que es el único que usa roids.

1 respuesta
Hardy

#14035 Lo que no me gusta es gente que le des las oportunidades que le des la sigue cagando como un anormal. En algun momento hay que decir basta.

1 respuesta
B

#14036 Qué tendrá que ver una mala planificación de su equipo con querer no verle más, parece que te importa más la planificación del equipo médico que el espectáculo en si mismo.

1 respuesta
Hardy

#14037 No se le puede tolerar todo a alguien única y exclusivamente por favorecer el espectáculo. Esto es una competición seria, no un circo.

1 1 respuesta
alfa036

lo tiene jodido Jones pa volver antes de que DC se tenga que retirar, si DC se mete otro combate a lo Gustafsson (que es probable) GL el cuerpo no le dara pa más, que tiene ya 37 años, Jones cumplira lo que le impongan a no ser que alegue algo y aún así no creo que baje del año y pa entonces DC estara o retirado tras perder el titulo, o en la puta mierda tras perder el titulo y no interesara hacer el DC vs Bones

#14032 pero Lesnar vende DC no, todo el mundo le odia porque Jones le puso en contra al publico

PD: Mighty Mouse lleva más submissions+Ko(3+2) que Decisions (4) desde que es Campeón

B

#14038 Dejando a un lado lo hipócrita que es la UFC con el tema de los esteroides cuando todo dios va puesto a mi lo que me sorprende es con la ligereza que dices:

Con un poco de suerte no veremos a Jones pelear mas en la UFC xd

De verdad, es como si hubieran pillando a Zidane con esteroides en offseason y se le retira el carnet de futbolsita. ¡Qué cojones! me importaría una puta mierda que Zidane se chutara si todos los futbolistas/deportistas usan química, sería una memez por mi parte no querer ver más la magia de Zidane porque lo hizo mal.

Pues tú has hecho lo mismo pero con Jones. Vamos de traca tanto tú como toda la gente que dice ese tipo de frases. Tenéis tanto hate delante de vosotros que como el chivato de la clase preferís que se jodan todos con tal de que se cumplan unas normas hipócritas en lugar de desear que haya espectáculo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags