MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hernani

Yo pensaba que te podias poner como Lesnar comiendo pechuga de pavo etc..etc.. que desilusion ..
LEL

No le ha dado tiempo a ocultarlo en fin.. hay que ser retard.

Chico_Zombye

Eliminad el 200 de la historia por favor.

wNNNN_

vaya desproposito de compañía, en los ultimos UFC se les caen del maint event por lesión/sanción/delitos los principales luchadores, dopaje por doquier que todos el mundo sabe pero en cubierta, salvo cuando la cagan demasiado y no llegan a taparlo.

Estrellas que se creen los dioses del mambo y que caen estrepitosamente, no sé, entretenido es un rato, pero luego ver como le dan valor a ciertos luchadores por encima de otros solo por puto marketing y que encima estos respondan así..

2 respuestas
Chico_Zombye

#14073 A mi parecer la compañía no tiene culpa de las lesiones ni del dopaje (de hecho la mala señal es que nadie de positivo y no al revés). Ahora por ejemplo se ha lesionado Mighty Mouse y no es algo que puedas predecir porque no es un luchador que se lesione habitualmente. Si Gomez Noya se ha roto un brazo andando en bici un luchador de MMA puede lesionarse entrenado xD.

Nadie esperaba un positivo de Jones. Creo que es el palo más grande que ha sufrido la compañía desde la derrota con posterior locura-depresión de Ronda.

Lo del marketing pasa en todos los deportes, por eso Modric no tiene casi prensa y Ronaldo tiene más portadas que días la semana.

Polak

Si al final lo habrán vendido a tiempo y todo XD

Sergio_Ford

#14073

La UFC no tiene la culpa de que los peleadores se dopen y mucho menos de que se lesionen. De hecho, desde el 1 de julio del 2015 lo que hicieron fue potenciar estas pruebas de dopaje, empezando a realizar pruebas de dopaje aleatorias a todos los peleadores de la compañía, estuvieran preparándose para una pelea o no. Y en cuanto a las lesiones, este es un deporte de contacto en el que los entrenamientos son brutales, te lo digo yo que llevo entrenando en deportes de contacto años y son durísimos. Si son una brutalidad para mí, que soy un mindundi, imagínate para un peleador de la élite más grande.

Si que podemos acusar a la UFC de favorecer y dar más oportunidades a peleadores como Brock Lesnar o Conor McGregor, que son peleadores que te llenan estadios y que venden PPV. Al final es una empresa y los dueños se quieren forrar, obviamente. Lo que pasa es que por ejemplo tenemos a Sage Northcutt, que no le ha ganado a nadie y que está más verde que un kiwi cobrando el doble que Tj Dillashaw, que ha sido campeón de la categoría y que es una maravilla de peleador. Estás cosas son muy injustas.

1
Al3s

#FUCKUSADA

Ra1KeN

Era obvio, lesnar se ha metido ciclos toda la vida.

Kimura

Tampoco me extrañaria que haya sido por diuréticos o IV para cortar y no por roids. Poco tiempo para dar el peso y dio 266 por los pelos.

abs1345

Cro Cop y Wandy van a participar en el torneo de Rizin en Japón. Ahí una comisión anti dopping se pondría las botas.

SLiM

No se si visteis ayer el rodillazo de Page a Cyborg en belator, le partió la cabeza literalmente xd

1 respuesta
Averno

#14081

bonus:

Sergio_Ford

Aquí os dejo su primer combate de MMA profesional. El tipo es un personajazo de cuidado.

1 2 respuestas
tokeh

#14083 Coño personajazo pero vaya hostias suelta.

Eso o es que su debut lo hizo contra un repartidor de pizzas. No entiendo mucho de esto pero la diferencia de nivel parece bestial.

kerm4n

Ya lleva años este tío haciendo el payaso.

Es muy bueno técnicamente pero nunca se ha pegado contra nadie de un nivel top10 en su categoría. Tiene tirón mediático y no ha sido llamado ya por UFC?? suena raro... o que Dana sabe que detrás del marketing y el estilo poco ortodoxo no hay mucho más.

tokeh

http://www.instagram.com/p/BH-FKJkBj5o/

:O :O :O :O :O

1 2 respuestas
Hardy

#14086 La leche que mal rollo joder.

1
Johnata
chuan

#14086 pff joder

Chico_Zombye

Debe ser una de las peores lesiones de la historia ¿no?

1
Sergio_Ford

Esta semana vamos a disputar la Jornada 17. Aquí dejo los 10 combates que tenemos que puntuar, todos del evento UFC on FOX 20:

1- Holly Holm - Valentina Shevchenko.
2- Edson Barboza - Gilbert Melendez.
3- Felice Herrig - Kailin Curran.
4- Francis Ngannou - Bojan Mihajlovic.
5- Kamaru Usman - Alexander Yakovlev.
6- Alex Oliveira - James Moontasri.
7- Luis Henrique Barbosa de Oliveira - Dmitry Smoliakov.
8- Eddie Wineland - Frankie Saenz.
9- Darren Elkins - Godofredo Castro.
10- Jim Alers - Jason Knight.

El plazo para colocar las puntuaciones termina al inicio del primer combate del evento. Estad atentos. Que Dios os ayude.

1 respuesta
B

#14083 Madre mía qué pedazo de personaje jajaja, por favor que le metan en la UFC.
#14091 ¿Cuándo se empezará la próxima liguilla? Si la siguiente la hacéis en alguna web que rollo Fantasy Football me apunto.

1 respuesta
Sergio_Ford

#14092

La próxima tengo pensado hacerla cuando empiece el primer evento de UFC del 2017. En este mismo hilo.

1 respuesta
B

#14093 Guay, ¿la harás en alguna web del rollo?

1 respuesta
Sergio_Ford

#14094

Todo se puede estudiar. El problema es que no controlo mucho sobre el funcionamiento de esas webs. Cuando se acerque el momento ya decidiremos entre todos.

nerkaid

Slopestyle

la han subido hace un rato al canal de la UFC, menuda noche fue :qq:

4 1 respuesta
Sergio_Ford

El 17 de septiembre, en Texas, se llevará a cabo el evento UFC Fight Night 94. Ya se han hecho oficiales el combate estelar y el combate co-estelar. Además, en la cartelera habrá mucha presencia mexicana.

Hernani

#14097 que salvajada vaya par de huevos los dos

SLiM

De Hunt en su facebook xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags