MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino

Y yo que dudaba de Conor de nuevo = que contra Aldo...
Nunca más

1 respuesta
Chico_Zombye

#17008 Yo lo primero que pensé fue: Craneo roto.

Como dice #17009 yo esperaría a lo que digan los médicos.

Galeos

#17011 Jajaja te tomo la palabra. Y me la aplico a mi mismo...menos contra el ruso

1 respuesta
Splendid

#17007 Pensaba que ganar un título implicaba defenderlo, no te digo que todos los meses pero tampoco una vez al año :/

En fin, es lo que habéis comentado, este tío tiene a Dana comiéndole el rabo mientras le llueve dinero.

1 respuesta
Chico_Zombye

#17013 Muchos nos la podemos aplicar. Obviamente ganar así a Aldo no era suficiente pero todo cambia si ganas así también a Eddie, tooodo cambia xD.

alfa036

#17010 nate tiene mejor mandibula que nurma y cayo igual, no se que coño hace la zurda de mcgregor debe ser como un camion, jamas iría tan seguro de que mcgregor va a perder, Khabib es un innato es cierto, pero Mcgregor tambien

1 respuesta
trax_marc

Bueno veladon, la rodilla de Romero brutal, la pelea de las polacas brutal, Conor brutal y me voy jodido por Wonderboy, pero orgulloso de el y esperando el rematch, #ThompsonNewChamp !!

1 respuesta
Galeos

#17016 Hombre no apostaría mi dinero. Pero si tengo que elegir doy por favorito a Nurma. Es un estilo demasiado jodido para Mc.

Aunque tienes toda la razón. Después de hoy: Quién coño lo sabe?

1 respuesta
Chico_Zombye

#17014 Implica que tiene que defenderlo pero no implica que tenga que defenderlo en 3 meses ni en 6. Conor pelea muchas veces al año, muchísimas para alguien con un título. Simplemente se han dado X factores que le han permitido pelear dos veces sin títulos en juego (por culpa de que el contrincante contra el que se lo jugaba se lesionó).

2
alfa036

#17018 quiero decirte, la precisión que tiene este hijo puta no es normal igual se le lanza el khabib a un takedown frontal de una pierna (o dos) le deja un izquierdazo y lo deja K.O. que no me extrañaria nada ademas

1 1 respuesta
Galeos

#17017 Firmo debajo de tus palabras. Así ha sido

Inmolatus

Conor pidiendo perdon: https://oddshot.tv/shot/UzqO5_MaO59Gi5n4wZ4BkcaA

Galeos

#17020 Ya te digo que hoy se me ha roto un molde o dos xD Esperaba a un Eddie entrando y saliendo consiguiendo algún derribo y siempre muy activo. Y lo que he visto ha sido a un tio zurrando a otro como si fuera una comedia.

Conor merece el beneficio de la duda. Ojalá se de esa pelea y podamos verlo

1 respuesta
alfa036

la conferencia no empieza y son ya muchas horas, piro a dormir.

El mejor evento de este año sin duda alguna el main card espectacular, deberían haber cambiado el frankie vs the fook is this guy por el combate de miesha que ha sido aburrido (como todo combate de Miesha) mejor combate de la noche el de Woodley vs Wonder, pero no se lo darán porque mcgregor, Joanna al nivel de MM con toda su division a sus pies, McGregor impresionante y Yoel flipante

Ganas de ver el Cerrone vs Matt del ufc 206
Ganazas de ver que decide hacer conor ahora
Ganazas de ver un bisping vs Yoel sangrara el bisping como un cerdo como siempre

chirino
Chico_Zombye

#17023 Como decían en la mesa Bisping y demás, no le pudo pasar nada mejor a Conor que la derrota contra Nate. Ahora se nota que mide el cardio, pelea de forma mas inteligente, la defensa en los takedowns está siendo muy sólida.

Así como contra Mendes se le vieron los problemas por todas partes, con Nate bestiales de cardio. Ahora se nota que está trabajando todo bastante más.

1
Galeos

Bueno gente me despido.

Ha sido un placer estar aquí comentando este maravilloso evento con vosotros. Llevo años viendo esta mierda yo solo sin poder hablarlo con nadie porque ningún amigo tiene ni idea de lo que es esto.
Da gusto poder comentarlo tranquilamente con otros que comparten esta pasión. Por que este deporte o lo amas o lo odias. No tiene punto medio.

Nos vemos, un saludo!

3
Chico_Zombye

Yep, son horas. Buenas noches pipol, se ha quedado buena mañana xD.

Inmolatus

6 1 respuesta
chirino

Eddie's wife: Your dad just lost big time. Give him a hug.
Eddie's son: WHO THE FOOK IS DAT??

xDDDDDDDDDD Me parto con los comentarios de Youtube

1
Johnata

empezó

Chico_Zombye

Me iba a ir pero ha empezado... así que ponemos cosas interesantes:

#17029

y

La parte en slowmo demuestra que control de las distancias de Conor es muy loco.

Y el regalito de Bisping para Yoel:

Bisping on FS1 just now about Yoel - "When he cheats he acts like he can't speak English, but now he can speak perfect English"

chirino

Le dieron el belt de T-Woodley xDDDDDD para que levantara los 2

Inmolatus

Jaja el segundo cinturon que se ha puesto Conor era prestado de Woodley

1
Chico_Zombye

Uoooo "no se si McGregor quiere ir a por el tercer cinturón". Ojo Woodley aceptando la posibilidad jajaj.

Johnata

woodley pidiendo a mc chicken JAJAJAJAAJA

Inmolatus

Parece que Weidman esta vivo aun, habla y todo XD

CARCELERO

http://cdn-2.oddshot.tv/render-captures/480p/LewSchultz93-MzdjZTQyYzktYmY5Yi00YQ.mp4

Sublime xD

Javielitros

Vaya veladas... una noche asi sí renta, mc gregor como siempre poniendo el nivel, vaya maquina

MeSiDj

algun link para ver el combate? al final me quede sobado :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags