MMORPG Web de Basket

B

para el primer contrato me anuncie en el foro. Este segundo me ha llegado por la cara(me han llegado dos a la vez...pero este era aplastante xD)

SLiM

He hecho lo de las invitaciones por correo y por referals y no me han dado todavia ningun cyberpoint... como va eso?

B

tienen k crearse un jugador, no vale solo con registrarse.

SLiM

Ya "se lo han" creado, pero no he recibido ningun cyberpoint. Los dan al instante o hay que esperar?

ArcheR

A mi me los dan instantáneos, en cuanto crean los jugadores.

Jacob_Conde

Me acaban de fichar los New York Hustles de la Silver division americana, me dan 1000 al día, 500 por victoria y 10000 de Inicio, aunque los pivots de mi equipo tienen más nivel que yo.

Uno con 21 y el otro con 20,3. Mi jugador 20,2 pero mejorará mañana cuando acabe el entrenamiento xD.

X

yo en referrals tengo 10 jugadores y man dao 30 cyberpoints ¬¬

T

Debut con el nuevo equipo y victoria contundente de 17 puntos sobre el rival, actuación destacable con 13 puntos, 2 triples de 3 intentados, 3 de campo sobre 3 intentados y 1 de 2 en tiros libres, 5 asistencias, 5 rebotes, un robo y un tapón xD

Me he permitido el lujo de darme un capricho con el equipamiento, por lo que me quedo asi ahora:

Floor Shooting: 21 (+2)
Inside Shooting: 21 (+2)
3PT Shooting: 29 (+5)
Dribbling: 27 (+5)
Passing: 30 (+8)
Stealing: 22
Rebounding: 15
Blocking: 19
Strength: 18
Speed: 25 (+3)

Jumping: 18

Confidence: 30 (+8)
Stamina: 25 (+5)
improve
Energy: 95%

Hay algo que creeis que deba mejorar? soy base (value 20,2)

B

El tiro a media distancia(floor shooting)

rixhiG

14 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

4/6 T3

Quien quiere un triplista?? XD

B

os vuelvo a repetir x si no os enterasteis la otra vez xDD. Apostar a mi antiguo equipo...que os vais a forrar xDDDD.

Si ganan el proximo partido de liga(cosa segura practicamente), me voy a embolsar 100k de golpe xDD

Tartu Legendary Angels

rixhiG

#281 donde apuesto? XD

B

3ª liga de estonia. A favor del equipo que te he dicho xD. Yo he apostado 35k por el hoy. Y espero embolsarme 125k

Sinobin

He apostado 800 por él, que no me falle xd.

Sigo buscando equipooooo :(

Xtr3m3_

ese equipo es un descaro, te llevas el triple de lo q apuestas pq van muy abajo en la tabla pero es el mejor equipo xD

rixhiG

Lo malo es que yo no se como apostar xD!! soy nuevo en el juego :( decidme porfa xD

X

le das a " bet" q esta al lado de "1on1"
eliges liga
eliges ekipo y dinero q apuestas
y au

M4k4rr0n1

Mathias Pajas
Team: Valpovo Black Panthers
League: Fourth Adriatic Division

B

es k es un abuso xDDDD, yo espero llevarme 120k esta noche xD

ArcheR

Joder, qué chollo, y yo sin haberlo visto xDDDDDD

H

Joder yo no tengo un duro para apostar :(

X

trankilo q yo he apostao 200 xd

TiDuSS

me he dejado todo el puto dinero apostando xDDDDD spero q todo m salga bien..xq si no me kedo con 200$ q mi jugador no puede ni comer. lastima q antes d apostar en tu equipo dopao ste he apostao en la española, ahi fiandome d mi instinto, luego he ido a la tuya. luego al leer aki q era tan descarado (colega donde vas apostando 100000000000000000000000 billones TIO FORRAO XDDDDDDD) me he arrepentido un poco..si lo se meto todo lo q tngo a los tartu estos xDDD. xo weno si gano en las otras apuestas m sentire bien conmigo mismo.

ya tengo 17.5 d value, xo colega llevo 2 partidos seguidos chupando banquillo y eso q en mi equipo solo hay 2 mejores q yo (un 18 y un 17.7). mister dimision HIJODEPUTA!

sLash0rz

Apostar a mi equipo... bueno, no se si se puede considerar apuesta, porque vaya tela. Yo he apostado 30.000$.

Sisi, digo mi equipo aunque en el primer partido no me puso nada xd, creo que no sabe entender mi juego y debería adapatr todo el equipo a mi gran visión...

Dievolt

Archer no te quejaras de mi fichaje ehhh:

2 partidos (48 minutos en total)

25 puntos (70% tiros de 2, 75% triples, 100% tiros libres)
9 rebotes
10 asistencias
2 robos
1 tapon

P.D: Subeme el sueldoooo xDD

T

Yo creo que me voy a largar de mi equipo, el entrenador no esta cumplimiendo con sus promesas, de ser supuestamente yo el base titular jugando 3 cuartos ha fichado a 2 bases más (ahora hay 4 contandome a mi) aunque soy el mejor de todos hoy he jugado solo 8 minutos xD, me parece que empiezo a aceptar ofertas si no cambia la situación xD

por cierto hemos ganado 139-35

H

Que alguien me fiche porque mi equipo es una mierda, soy un manta, value 17, pero rindo a dios, en 2 partidos 14 y 10 puntos jugando 14 y 17 minutos, con 6/7 y 4/5 en FG, soy PF, el otro PF de mi equipo que se mete 30 minutos por partido lleva un 2/12 y un 1/10 en FG, y el manta del entrenador lo sigue poniendo, resumiendo que cobro poco y rindo basto.

B

apuesta acertada, $$$$$ para el bolsillo ou yeah

sLash0rz

Han ganado mis Legendary Angels y viene dinerito fresco aunque desde luego que gracias a mi... pues no ha sido.

B

yo ya soy el SG titular de mi equipo, 45 minutazos k me he jugado hoy. 14 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias. Espectacular xD. He puesto en tacticas ball hero de eso..k se supone k xupa mas y e dao mas asistencias o_O

Usuarios habituales