MMORPG Web de Basket

T

#1738 Ya podrías jugar contra mi y que te defendiese, a ver cuantos puntos metias xD

Por cierto ayer ganamos la Iberic Division matemáticamente. También conseguimos la victoria en la ida de semis de la Challenge Royal contra Detroit Turtles

j0aZ

#1741 teniendo en cuenta que le sacas casi 8 puntos de valor.. no me extrañaría demasiado que no anotase mucho jeje

T

#1742 El valor no importa mucho, si no como distribuyes las habilidades de tu jugador. Por experiencia he defendido a jugadores con 6-8 puntos más de valor que yo y les he dejado con porcentajede 1/23 en tiros de campo.

Aun asi tengo otro jugador de 29 de value para hacer la prueba xD

PLeaSuReMaN

#1743 que me lo digan a mí, que repetidas veces me han ganado la partida bases bastante inferires en value a mí

pero bueno poco a poco, gracias a tus consejos ya voy equilibrando el jugador xD

j0aZ

eso quería saber yo, para ser un buen SG hay que subir 3pt, floor, dribbling, jumping, stealing y passing?

es que todavía no lo tengo muy claro, y eso que ya llevo un tiempecito jugando (estoy en la premier neozelandesa, en Los Angeles Breakers, que no es que sea mucho pero bueno, nos contentamos con mantenernos ahí jeje).

PD Vaya bajón de Bilbo no? qué ha pasado?

iivan3

depende de cómo quieras orientarlo, defensivo/ofensivo?

T

#1745

Primero tienes que decidir si quieres que sea un jugador defensivo u ofensivo y cuando lo tengas claro entras las habilidades necesarias que deban ir con sus respectivas caracteristicas, si lo haces defensivo no hagas que entrene 3pt o floor ;)

Respecto a Bilbo se fue a pique gracias a nuestro equipo xD

Tenian un manager que pagaba a sus jugadores a base de cdp's y cuando les ganamos en los 1/4 de la Challenge Royal de 38 puntos se frustro tanto que dejo el juego en manos de otro manager peor, este termino la faena perdiendo de nuevo contra nosotros en el partido decisivo para ver quien ganaba la liga, y en otro arrebato de irá decidio vender el equipo aunque previamente "expulso" a los jugadores xD

Saludos

j0aZ

madre mía, qué mala hostia por un puto juego!

respecto a lo de defensivo/ofensivo, si quiero ser un SG ofensivo qué debo subir?

1 mes después
iRiBaR

hola. alguien sabe por qué me salen como si tuviera 9 mensajes sin leer, pero al entrar a leerlos no me sale ninguno???

antes me pasaba pero con 4, y hace unos días aumentó a 9:S

a alguien más le ha pasado???

por cierto, si alguien quiere ficharme.. soy Juan Hidalgo de Jerusalem Lions (primera división de Bélgica) http://www.cyberdunk.com/team.php?m=team&id=3212

SLiM-

#1749 a mi tambien me pasa

T

#1749, #1750

Es un bug de los creadores del juego. Intentando arreglar los mensajes de 4 lo que consiguieron fue aumentarlo hasta 9. Estan trabajando para arreglarlo, pronto lo solucionaran (espero xD)

ekual

yo no estaria seguro de q esten trabajando en ello xD, siempre con bugs el juego

laZAr0

Se me habia olvidado que existia esto. Al principio entraba todos los dias incluso varias veces, luego una vez a la semana, luego ni entraba.

Igual pasa con el Goalunited.

Jacob_Conde

Si hombre, aun existe y esta temporada del juego esta mi equipo en buen camino para ganar la liga española :D

T

#1754 Hasta la que viene que sube Diablos :**

Que tal ves a Fedor? :P

Jacob_Conde

Pues como lo voy a ver, un nuevo socio para la tienda de gorros. :D

Usuarios habituales