MMORPG Web de Basket

m9fia

Bueno pues navegando por la web de marca, he encontrado un juego via web, que al parecer tienes que crearte un jugador y entrenarlo para ir mejorando, mas o menos llevar su carrera y habilidades...aunque aun no se muy bien como va.

me acabo de registrar, y tras registrarte te pide que hagas una especie de "Draft" con los paises donde quieres jugar, yo lo he hecho y me han dicho que de momento no hay espacio para mi jugador en ninguna liga, que pronto lo incluiran en una.

no se si el post esta repetido, era para saber si alguien mas juega a este juego y puede explicar mas o menos como va

la web es: www.cyberdunk.com

ArcheR

Precisamente ayer salió un tema hablando de este mismo manager. Yo ayer me registré y todo el tinglado, y al ir a draftearme me decía lo mismo que a ti, y hoy me lo sigue diciendo. Será cuestión de probar cada par de días, hasta conseguir fichar por algún equipo.

Con el dinero que empiezas (1400$ creo que era) puedes pillarte un entrenador normalito para ir mejorando las habilidades que te interesen según puesto y gusto, así como pillarte equipamiento nuevo, etc... También puedes ganar dinero apostando en cualquier partido de cualquier liga, lo que me parece perfecto, sobre todo al principio, que hay poquito dinero y eso, miras algún partido en el que juegue un 1º de alguna liga contra uno de los últimos (que, obviamente, hay un 90% de posibilidades de que gane el que va 1º) y así vas pillando dinero y puedes entrenar mejor mientras no tengas equipo, y así, además, después al draftear tienes más opciones de ir a un equipo mejor.

También creo que para ganar dinero podías montar un simple blog, y por cada artículo que pongas sobre el juego (aunque sea simplemente poner 5 o 10 líneas comentando el juego y eso) te daban 100 de dinero (máximo de 3 artículos al mes).

Está interesante.

Nfst

yo m akabo de registrar y stoy en un ekipo de china xD

m9fia

gracias #2, ya he visto ke estaba repetido :( hare lo del entrenador

editado: intento apostar y en cualquier liga que voy me dice "The betting house is closed for this particular league on this particular day. Check Back Tomorrow."

ArcheR

Si no me equivoco los partidos de ligas son cada dos días, y ayer hubo liga, por lo que hoy no hay, así que puede ser por eso por lo que no te deje (mañana que hay liga otra vez es probable que sí deje).

Nfst

una pregunta ... esk no m se las posiciones en ingles.. alguien sabe cual es cada cual? gracias

m9fia

Center = Pivot
Power Forward = Ala Pivot
Shooting Guard = Escolta
SF = Alero

ArcheR

Point Guard = Base.

duende

basketstars.com >>> resto

Urien

Ya estoy registrado, por desgracia he ido a caer en la liga de Rumania (y eso ke puse el 30 en el draft >_< )

m9fia

al menos tienes equipo...

JiMmY

Ya estoy en la liga Belga, soy un pivot de 2,23 xd

DeUsIN

yo soy un pivot de 2.06 :( toy en la 2a división turca, como se llame vamos xd y todavía ni he jugado ni na, me acabo de registrar y ya iré viendo cómo va esto...

X

yo en la liga lituana
fichadme xd

TiDuSS

#9 pues a mi el basketstars me rayo en seguida, no se, debo ser yo q soy raro xo m parecio bastante cutre (y eso q al principio m gusto)

voy a probar esto a ver, al menos parece original xD

edit: ahi estoy, dandolo todo,man cogido en la liga belga xDDD. al d abajo, yo soy sf y m han cogido en la 6ª preferencia. sera q hay muchos bases xD

m9fia

a mi no me dan ekipo nunca... sera pk he puesto ser base y mucha gente se cogera base, o alguno de los k han dado ekipo ya sois base?¿

Eustaquio

Joer, yo me hacía la misma pregunta porque también soy base xDDD

Supongo que será por eso xD

TiDuSS

como se funden las pelas aki, cuatro tonterias y ya estoy seco. me dan 301$ al dia y 31$ x partido ganado, segun esto d aki a 3 horas debuto. aunq m parece q voy a chupar mas banquillo q el portero suplente d oliver y benji (pobre alan).

jimmy juegas en el BC Mechelen verdad? xDDDDDDDDD estais ahi en el infierno.

X

12 pts 14 reb 5 asi en el 1r partido

B

#19, vaya crack xD. Yo voy a registrarme a ver k tal. Al k habla del basketstars, ahora han mejorado un poco la interface que era bastante cutre.

X

sabeis como va lo del 1on1 ?

W

Estoy en la 5ª liga de Estonia... xD

Macca10

#22 yo tb xD

JiMmY

Si #18 xd, tu en ke ekipo estas?

m9fia

definitivamente si no te dan equipo es por ser base, me he retirado con el jugador que tenia y me he creado uno nuevo de alero. Me han cogido en la Tercera Division francesa un equipo que va el 15

Nfst

yo soy un pivot de 2,21 y stoy en la 4º liga de china xDD en los Guilin Royals y slo hay un NPC los dmas somos players !

B

yo soy un escolta de la division 5 de la liga rumana xDD..conforme vayas mejorando se puede cambiar de equipo no?

m9fia

si poneis todos vuestro equipo y la liga en la q estais lo actualizo en el post principal :D

B

Team: Deva Devils

League: Divizia 5 (rumania)

DeUsIN

Margarito Mariposillo
Pívot de 2.05 ( :S :S :S )
Tokat Hounds, Division 1 de Turquia

Usuarios habituales