MMORPG Web de Basket

Sinobin

Sinobin MV 2.26 Pívot Team: Tõrva Salamanders, 4º Estonia

A ver si me entero de todo, porque en los entrenamientos solo he podido coger a un tio con una habilidad...

ArcheR

Alero de 1.99m, y estoy en el Tibet Energy de la 5ª División China xDDD

B

#31, k eres Yao Ming o k?xDDD. Cogiste nacionalidad china o k?

Eustaquio

Eustaquio, small forward 2.01 y estoy en los "Temuco Addicts" de la primera división chilena xDDDDDDDD

m9fia

supongo ke esta noche la mayoria debutaremos pk anoche habia partidos de copa y alomejor algunos jugaron ya pero mi ekipo estaba eliminado en la copa francesa :(

edit: #36 a mi me pasa lo mismo ajaja anoche habia un Npc de alero conmigo y hoy hay otro igual k yo

B

yo debuto esta noche :P, soy de los mejores del equipo(por desgracia el otro escolta es igual a mi xD).

PD: Son faciles de acertar las apuestas?. Como lo haceis ustedes para mirar quienes son mejores y eso?.

PD2: Yo he apostado y puedo tener unas ganancias de 240$

Macca10

hay un horario de partido o algo; hoy debutamos muchos pero a q hora¿'

Sinobin

#33 Española, yo también me quede flipao xddd, porque creía que le di a base,y veo esa altura....no era normal. luego ya vi que me equivoque xd

#37 en tu ficha hay una sección que pone Next game, a mi me pone que en 6 horas y pico juego..

ArcheR

Los partidos son a las 12 de la noche (hora española), de hecho te lo pone a la derecha en la pantalla principal.

TuR0K_Vva

Nombre : Inot Lo
Team: Focşani Diamonds
League: Divizia 3 ( Rumania xd )
Pivot, 2,28 m

por cierto, todos empezamos con 17 de media o que?XD

m9fia

si, #40

por cierto mirando el hall of fame, las estadisticas de los records de mayor puntuacion en un partido y todo ese rollo...

el record de mayor puntuacion en un partido son 68 puntos pero ... AJAJA hay un tio que cogio 107 rebotes en un partido, flipante.

B

k me aconsejais mejorar para un buen SG(escolta)?. Yo habia pensado en velocidad, pase, t2, t3 y confianza. Algo mas?xD.

Macca10

#38 #39 ok thx vaya empanada ya lo vi,mira q se ve bien :s

DeUsIN

#42 yo le pondria tb stealing pero vamos, eso al gusto de cada uno.
yo lo que sé es que me he comprado unas zapas que me han sableado los 1500 simoleones o como se llamen que tenía xd weno, entre las zapas, apuestas por mi equipo y un entrenador que me sube 1 en speed...

PD: qué triste me resulta sre pivot midiendo 2.06 y pesando 105 kg nada más ... PFFF pero vamos, que tengo en salto 20, strength 23 y rebotes 25, asi que una especie de Alfonso Reyes xd

X

debutais todos hoy? xd

P.D: para #1

Alejandro Gadicto
Position: Shooting Guard (SG)
Team: Troškūnai Indians
League: Fifth Lithuania

Dievolt

Lo siento, pero mi player es el rey de aqui:

Nombre: Mirarnegros Osfollo
Altura: 2'06 m
Peso: 102 kg
Posicion: Alero (SF)
Nacionalidad: Española
Equipo: Villeurbane Addicts
Liga: Division 2 francesa

Estadisticas del primer partido: 8 puntos (2/2 en triples xD), 10 rebotes, 3 asistencias, 1 robo

P.D: Si alguien quiere ficharme que me fiche !!
P.D.2: Si alguien me explica como se gasta y se gana la stamina se lo agradecere !!

M

Juanillo
Ala-Pivot (Power-Forward)
Altura: 2.07 m
Peso: 114kg
Turkey: Division 1 (Que es la 2a)
Team: Adana Blades
Link: http://www.cyberdunk.com/player.php?id=80495

m9fia

actualizados en el post principal, por cierto... el alero de #46 y el ala-pívot de #47 son tan altos o más que el Pívot de #44 ajaja

ArcheR

Mi equipo es tristísimo, no hay ni ala-pivots ni escoltas xDDDD

JiMmY

#48 mi pivot mide 2.23 xd

En 2 horas debutamos!! :P

ArcheR

Lo guapo sería poder pillarnos un equipo alguno de nosotros y ficharnos a todos los de MV, y hacernos el equipo MV xDDD

m9fia

AAJJA estaria bien, de todas formas he estado mirando los equipos en los q estais y hay algunos k son super absurdos, he visto un equipo por ahi sin pivots y con 4 bases... cosas rarisimas

DeUsIN

Sí, con mi superpivot intimidador... reiros mucho, pero le voy a tunear el salto y esos 2.06 no serán tan poco.... :$

B

sigo esperando consejos para mi escolta xD. Cuanto es el maximo para cada stats?.

PD: Podrian tener un foro español ostias.

m9fia

aki te dejo el link del k es el mejor escolta del juego, asi puedes mirar un poco lo k tiene y eso

http://www.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=2723

edit: vale, no se pueden ver los atributos

B

#55, ya habia probado a hacer eso ¬¬. xDD. Mirare en el foro a ver si veo algo.

Nfst

ahi va el mio

Nombre: Hdez Sonseca :p
Altura: 2'23 m
Peso: 126 kg
Posicion: Pivot (Center)
Nacionalidad: Española
Equipo: Guilin Royals
Liga: China Fourth

Voy a ver k tal juegan los chinos! xD

B

alguno teneis un equipo?. Al terminar la temporada puedo fichar por otro equipo imagino...pero quedo libre y tengo que buscarme la vida o la web te facilita otro equipo?.ç

PD: Tengo 30 cyberpoints! oee xD

Sinobin

Yo de todo eso todavía patino xdd. Pal equipo MV el mío capitán, para algo es Sinobin MV ;)xddddd

2.26 nadie me gana por ahora xd

Una cosa, los items solo los puedes usar de uno en uno :S

B

si que hay un foro español xD, pensaba que no. Pero no hay ningun thread que hable de los entrenos aconsejables ni nada de eso. Lo que si que he visto es que han cambiado el sistema de entrenos y es mas facil ;).

Usuarios habituales