MMORPG Web de Basket

SLiM

Ya ves, no hemos estado muy acertados en el tiro y vuestro PG nos ha crujido :( . De todas maneras teneis muy buen equipo, nos sacais mas de 4 puntos de media.

iRiBaR

no va cyberdunk.com no?

WyDoS-

Creo que el viernes jugamos contra Bilbo, vaya tela

Jacob_Conde

Wydos, bilbo no es invencible, echale un vistazo al partido de rayet contra bilbo y veras como le costo mucho ganarles.

WyDoS-

#1714 pues por skill y managers son temibles xD además de que en las 3 veces que recuerdo haber jugado contra ellos nos hicieron un 8, de todas formas este año creo que podemos hacerles más daño, ya veremos

WyDoS-

Bueno por fin conseguimos ganar a Bilbo !

Jacob_Conde

Wydos cabrón, nos la has jugado en la copa, os hemos tenido a punto, la proxima vez no metas 40 puntos :D.

PLeaSuReMaN

x4.5

Minnesota Timberwolves H18.82

Tilburg Ballers home $35,000 $122,500
C15.32

por cierto wydos, tú eras base no? puedes postear tus habilidades o si no quieres mandármelas por mp? ty

ReibenN

^
| de que liga?

PLeaSuReMaN

holandesa 6

siempre me olvido de ponerlo sorry xD

Jacob_Conde

pleasure, no creo que wydos ponga sus stats en el foro, seria dar información para defenderlo mejor, que ya le tengo mania por meternos ayer 40 puntos y ganarnos en la prorroga.

SLiM

A nosotros nos toca hoy contra Valladolid, a ver cuanto nos meten :(

PLeaSuReMaN

#1721 por eso le dije que si quería me lo pasara por mp porque pensé que al ser un pg tan puntero no quería revelar sus skills.

pero bueno yo no me voy a chivar a nadie xDD y defenderle no creo que nunca me toque llegar a defenderle, empecé en la 3º temporada y estoy a años luz de él

TiDuSS

buah q desastre esta temporada xD. al menos comparada con los 2 años anteriores q fueron 2 ascensos..esta en iberic 2 esta yendo bastante peor (15 9, vamos 10ºs). xo sqe ademas he pasao de unos 13/14 ptos x partido con mis 4 o 5 asistencias y mis 5 o 6 rebotes en 24 minutos, a practicamente la mitad...con algunos partidos con 0 puntos cmo el d hoy cntra el lider (tmb es q tiro bastante menos xD me anulan mil)

en fin, realmente no sta mal xo a ver..ademas hace la tira q no miro apuestas ni nada y llevo miiiiil sin ganar dinero.

Nistel

A ver si alguien me ficha q estoy askeado ya de jugar en la loga eslovena, soy Rosso bukanan, Power Forward 26 , toy en la cuarta division eslovena , en el Postojna Baskets.

PLeaSuReMaN

Day 39: Germany Div. 7. Flames (C - 17.83) vs Tigers (H - 22.27) @ 4.3 .

TiDuSS

weno me parece q aunq stoy mazo d bien en mi ekipo (mitad d tabla iberic 2 despues d dos ascensos seguidos..) voy a intentar pirarme a otro ekipo aunq sea en alguna division inferior, xq cmparado con el año pasado aunq juego 24 minutos hago numeros bastante cacas. me keda un poco grande la division supongo xD

pues eso, si alguien le interesa, SF value 32.38

laZAr0

De donde sacais las apuestas? Llevo pobre 2 meses. xd

PLeaSuReMaN

del foro del juego (post jeff the booky)

no obstante, si mantenéis arriba el post pongo lo que apuesto yo aquí.. suelo ganar casi siempre

pero si no lo mantenéis arriba me olvido xD

WINS: 61LOSES: 6

(empecé en la 3º temporada)

ZaMoRk1nG

Bueno le doy vidilla a esto, soy un base con 24,6 de value o 26,4 no me acuerdo bien busco team ^^ me da igual división solo quiero jugar... alguna apuesta para hoy? estoy bastante probre...

DeUsIN

Bahamas Division 6
5.3 Rillytown Jaguars - Ragged Grand 1.3
Equipo humano de 18.6 vs equipo COM de 16 con algo.

18 días después
SLiM

Refloto esto, parece que los Expo le han cojido la medida a Bilbo y torry a lo Alonzo Mourning :D

Nosotros le hemos dado hoy una buena a los chinorris.

DeCorZ

ola , yo estoi jugando en la 6º division de suecia en los swandsanders , soi PG jejee

a si que si alguno me kereis fichar .. xD

Sinobin

Yo estoy en un equipo de la iberic division 2, los Baskonia Pistons. A ver cuanto duro porque los fichajes que esta haciendo el manager me va a dejar fuera a este paso :S

ArcheR

Yo ya sé que al final de la temporada (en apenas 5 días) me quedo sin equipo, que mi manager ya me ha dicho que no cuenta conmigo para la próxima temporada.

Soy un SF de 38.6 de value, por si a alguien le interesa xD

FrNzC

Ueeeeeeee toy en el national team de Russia y soy el nº1 de la selección sin ser el ke mas value tiene, soy el ke tiene mejor puntuación global :D

http://www.cyberdunk.com/team.php?m=team&id=9982&type=5

Mis casi 23 pts,1 steal, casi 6 assist y casi 7 reb por partido deben de tner algo ke ver xD

PD: Ya toy apalabrao pa otro ekipo, no intentar ficharme :P

SLiM

Hacer eso en la 3ª australiana como que no es muy dificil.

FrNzC

teniendo en cuenta ke tenia un ekipo de mierda, ke hay al menos 7-8 ekipos con value bastante superior al del team en el ke estaba, ke se pegao partidos de triple doble contra tios de valor superior en mas 3 puntos, tampoco esta tan mal el player... tranki ke ahora me voy a jugar a finlandia ke la liga es peor aún y haré mejores números... haha

W

Buena decisión entonces la de irte a una liga incluso peor.

iRiBaR

Buenas. estoy buscando equipo. estaba en maccabi de levantar (russia division2) pero el chalao de mi manager no quiso renovarme. ahora estoy en jiangxi jiujiang (china fourth). Busco equipo de una de las dos primeras ligas de algún pais. Quiero minutos pero no pretendo ser la estrella del equipo.

NAME: Juan Hidalgo

Floor Shooting: 37 (+5)
Inside Shooting: 46 (+5)
3PT Shooting: 17
Dribbling: 42 (+5)
Passing: 35 (+5)
Stealing: 34
Rebounding: 35
Blocking: 35
Strength: 39
Speed: 38 (+5)

Jumping: 40 (+5)

Confidence: 34 (+5)
Stamina: 33 (+5) -> Training (+5)

Stats con mi anterior equipo. solo 20minutos de media.

PTS 13.2

FGM/A 5.3 / 8.1 (.657)

3PM/A 0.1 / 0.3 (.300)

FTM/A 2.3 / 3.8 (.609)

STL 0.8

BLK 0.7

T 0.4

A 3.1

OR 1.4

DR 5

F 0.7

MIN 22:18

PAS 17.6

G 40

Usuarios habituales