MMORPG Web de Basket

Jacob_Conde

#1680 De ahi venimos nosotros de la IB2 y es chunga.

Ahora tenemos que jugar contra los campeones del año pasado de la IB2 y dentro de 3 dias contra los mejores de españa: Los Bilbo.

Que entretenida va a estar la primera división este año.

Sinobin

Me venden, el equipo es el Donosti Royals de la 1º Division portuguesa ( ojo, no la Premier ) Ha encontrado un mega center de 34 y parece que sobro xd.

Mi nick es Sinobin, en el juego Sinobin MV con un value de 28.3

laZAr0

de tanto no, pero si quieres uno de 26 contacta conmigo q sigo en un equipo de mierda haciendo partidazos y siendo mom a cada uno q pasa.

;)

PLeaSuReMaN

Dr�bak Bats(18.42)C
vs
Culotanga Vikings(24.33)H x3.5

no hay nada mejor que eso por uclpa de los pocos partidos.. había una a 4.9 bastante segura pero con el cambio de día y llevar 2 partidos nada más bajo el jackpot a 2,1x

MTX_Anubis

#1684 de que liga :P

PLeaSuReMaN

perdón, Norway Premier

JiMmY

Alguna para hoy?

PLeaSuReMaN

hoy mierda de apuestas de nuevo

China Town 3.1 vs China All Star 1.3

primera división china

SLiM

Para mañana mejor dicho.

SgtOpio

x4.1 Lost Heros (Human 19.7) vs Sharks Light (Computer 18.24) x1.3

Latvia Div 6

Yo he metido ahí, es la mejor que he visto para hoy.

9 días después
SLiM

Revivo esto que lo tenemos abandonado.

Torry mañana nos vemos las caras, a ver por donde os metemos mano xD

laZAr0

joder necesito apuestas, a ver si reflotamos y damos vida a esto colaborando todos un poco ! xd

T

#1691 es verdad! a ver por donde os metemos mano nosotros xD

Jacob_Conde

mmm... Expo contra Cannakale, veo una victoria facil de Expo :)

Nosotros apalizaremos a los pobres del Club B. Malaga ahora que por fin tenemos un calendario tranquilo.

PLeaSuReMaN

GREECE LEAGUE 1:

x1,3 Peristen Red Eyes (18,78 C) vs Delphi Demons (24.02 H) x4,3

esta durita de apostar esta 4º temp

SLiM

Joder torry vaya paliza nos habeis metido, pero bueno, hemos dejado a MV en un nivel alto, tu mom y yo maximo anotador de mi equipo xD

Jacob_Conde

Slim tengo ganas de jugar contra vosotros, lo malo es que hasta el dia 19 de Diciembre nada. Que nosotros por value somos el tercer equipo español si no me equivoco.

SLiM

#1697 Que jugador tienes? Nosotros la verdad es que este año lo tenemos bastante chungo, nuestros 2 mejores jugadores se han ido sin dejar un duro por lo que nos estamos apañando con los que tenemos y por las tacticas. Ademas ya hemos jugado contra Bilbo, expo, rayet, valladolid... nos han tocado todos los duros al principio, de todas maneras ya les hemos ganado a algunos con mayor value que nosotros como Corunha percebes. A ver como se da el partido, teneis muy buen equipo ;)

R

busco base escolta y un jugador interior de +25 en la division francesa 3

DeUsIN

A alguien le interesa un C de 30.5 ? Es que no juego un carajo En los Elvas Reds de la Premier de Portugal pq acaban de fichar a uno de 36.3... El manager me tiene puesto 1.800.000 pero se le puede bajar considerablemente.

PLeaSuReMaN

x4.3
Los Milongeros H23.74
vs
Caril� Cougars C18.85

Jacob_Conde

#1698 Mis jugadores son Jacob y Cyber Liu de los Olesan Total Warriors. Tenía otro con value de 38,5 pero lo he mandado al equipo que entreno en la Liga Ucraniana y va a 30 puntos por partido.

laZAr0

#1701 De qué liga es eso?

PLeaSuReMaN

DIVISION 4 OF INDIA

x1.3 Pune Nordics (C)16.61 vs Alcorisa Rocks Primavera 5.7 (H)20.65

perdón, se me coló poner la liga y lo acabo de leer ahora, sorry, era de la argentina 4

si no recuerdo poner la liga o algo miradlo en el foro de talkdep, que es de donde las saco

MTX_Anubis

bueno parece ser que mi manager pierde el equipo o se ha arruinado y está vendiendo a todos los jugadores, a mí me ha puesto 2 millones para salir xD

el contrato se me acaba dentro de 25 días. Como supongo que nadie me va a fichar po 2 millones, cuando se me acabe yo me voy al equipo que sea mientras me den minutos xD

http://www.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=117170

SG de 30.1 (sin objetos) de value

Jacob_Conde

Slim, esta noche nos vemos contra vosotros. Que buen partido un Cannakale vs Olesan. Además ya estamos los 7º en el ranking de equipos :D

SLiM

Pues si, esta noche nos vemos las caras. Teneis muy buen equipo va a ser un partido muy dificil, intentaremos dar guerra :D

ArKan0iD

soy el manager de Native Basket Team (Chile Premier).

Busco Center y PF de 29 value pa arriba. alguien por aqui que este sin equipo? xD

laZAr0

como no me quieras a mi que tengo 25.7 ¬¬ deberia tener ya los 29 pero como no encuentro apuestas me he tirado la temporada entera sin mejorar. xDDD

Jacob_Conde

119 a 72, la verdad es que ha sido más facil de lo que me espereba slim. :( ahora a esperar a expo que esos si nos lo van a poner dificil.

Usuarios habituales