MMORPG Web de Basket

iivan3

ganamos contra los 2º (mi equipo es el 15º), 37 puntos en 36 minutos, MoM

MUETTE

Ah, se ha pirado el entrenador de mi equipo (Pitbull Rage, Division 1 de Israel) y nos ha dejado en bragas. Soy un PF 24,46, Subotai Gorkian con estos datos:

Floor Shooting: 28 (+5)
Inside Shooting: 35 (+5)
3PT Shooting: 23 (+5)
Dribbling: 24
Passing: 24
Stealing: 21
Rebounding: 30 (+5)
Blocking: 26
Strength: 33 (+3)
Speed: 26
Jumping: 25
Confidence: 20
Stamina: 29 (+3)

No tengo ni price tag, y no busco tampoco salario, solo un equipo decente q me de minutos de juego.
Para que veais mis buenas intenciones, aqui va una apuestaza xD

Division 6 liga United Kingdom

x5.5 Canterbury Blazers (H-21.48) vs Kirklees Pistons (C-19.66)

WyDoS-

Bueno ganamos a los chinos en semifinales de focusdep de 81 puntos así que me da a mí que vamos a estar en la final de la focus !

iivan3

el lunes empieza la season 4

Pilarica Nets @ Division 5 Spain

Dirty Bastard - SG

JiMmY

Si se acaba mi contrato y me drafteo otra vez, siempre saldré en un ekipo manejado por computer no?

Daves

Bueno, el manager de mi equipo se retira como tal, así que me quedo libre.

Center de 24 de value, aunque he jugado de 4 casi toda la temporada xD

Akira Kuroi
http://www.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=108196

Ale, si alguien quiere ya sabe, en principio el manager nos suelta a todos.

SLiM

#1654 Estas seguro que empieza el lunes?

#1655 No tiene por que, puedes salir en uno manejado por humano.

iivan3

#1657

Omnem:

We are aiming for Monday ;).

http://www.talkdep.com/showthread.php?t=45102

SgtOpio

se sabe algo de cómo va a ser el mundial?

PLeaSuReMaN

he subido de 17 a 27 de media en una temporada no está mal no? xD

emmmmo

mi equipo ha ganado liga y copa en la deutsche liga :)

Rafyelzz

Yo he subido de 17 a 24 en media xD

A ver si salgo de este equipo que me estoy amargando...

http://www.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=75502

T

#1569

Es al final de la 4ª temporada (serán unos 10 días) por lo que dicha temporada será de 85 días aproximadamente.

Hay varios rumores, pero se ha decidido que habra 1 manager y 2 co-managers para dirigir a cada selección

Por lo que sé, en la española grizzfan iceta será el manager de la selección (bilbo iz) y beo (ositos amorosos) y roman (rayet guadalajara) los co-manager, cosa que me parece un poco absurda porque por ejemplo Bulleri (Expo Zaragoza) se merece más que Román o Beo estar con un cargo en la selección al menos por resultados. Pero se ve que hay un poco de "tongo" ya que todo gira un poco entorno a las amistades con algunos moderadores del foro de talkdep

Aun asi, en este caso es hay varias hipotesis:

Yo soy de los que piensan que se deberia recompensar al manger que gane la liga de la 4ª temporada como manager y que los co-managers sean los subcampeones de dicha liga ya que sería lo más justo

Por otro lado se dice que sean los propios jugadores de la selección (al menos los titulares por value) los que decidan

También se añade que no necesariamente tienen porque ir los jugadores que más value tengan, y que pueden ir perfectamente otros con menos value pero que rindan mejor porque estan más "especializados"
En este caso me parece bastante idoneo

Lo que si es cierto es que ya hay un foro privado para los jugadores de la selección y ya estan "preparando" el mundial, algo precipitado puesto que aun no hay nada decidido

Supongo que con el resto de selecciones será algo parecido.

Saludos

SKuLLi

Alguien sabe a que se refieren con esto en el apartado de cyberpoints?

Purchase CyberDunkSwag
Soon. For every T-Shirt, Shoe or whatever Swag you purchase. You`ll receive 75 % in CDP.

W

#1664 Pronto habrá la posibilidad de comprar camisetas y tal. Cuando la compres, un 75% del precio de la camiseta te lo darán en puntos.

Jacob_Conde

Hombre si cogen a jugadores por especialización, tengo alguna mínima posibilidad de entrar en la selección como tercer pivot. Porque tengo 34,5 de value (+ 3 de la nueva temporada) y el jugador bastante bien entrenado, veremos como sale la cosa :)

Jacob_Conde

Sobre los entrenadores de la selección... pues bueno, está claro que el entrenador de los Bilbo será el seleccionador, ya que es el campeón de liga. Con lo de Roman estoy de acuerdo, los Rayet han ganado todos los partidos de la ib2 y no tienen el mejor value de la liga. Tal vez no este tan deacuerdo con el entrenador de los ositos y como bien dices debería ser el segundo entrenador de la liga, en este caso Bulleri.

emmmmo

tendria que haberme registrado como jugador de swazilandia :(

nunca sere center de españa :__(

PLeaSuReMaN

bueno hoy ha loopeado el día 70, así que la season 4th empezará mañana, según leí en algún post del foro

Yorka_95

x4.5 The New Order (H 23.8)- Silkeborg Millonaires (C 17.02)
Denmark Division 1

PLeaSuReMaN

vale al final, ha empezado hoy la temporada:

Hello Everyone,

Season 4 will begin monday 19.11.2007 (that is sometime tomorrow probably at around 12 CST).

Day 1 will last more than 24 hours, giving everyone time to check their fixtures, analyze strategize.

Thus the first games (day 1 games) will be played on tuesday 20.11.2007.

Most of the season 4 updates will come in the first week (we have been held back by the 'retroactive update of missed seasons' and some of the files contain this update so we`ll need to edit them again before updating if the update doesn't go thru).

The calendar is ready and looks good from my point of view, we will need to verify it once again for inconsitencies.

The last awards for the international trophies will be paid tonight.

The prizes for the teams tomorrow before day 1.

PD: Cooper League (USA)

x5.3 Sacto Squires (H 25,64) vs Chinatown Secret (H 17,75)

Rafyelzz

(K)

B

Angel Alvarez SF 22.4 value me vende mi equipo de la copper division de EEUU xDD

por si alguien tmb juega

www.basketim.com blue bulls of Oviedo 4.6 1st busco amis XD

PLeaSuReMaN

< ha loopeado el primer día

BoR0

Si alguien todavía no ha apostado, podeis apostar por mi equipo xD

x4.5 Vancouver Bombers(H26,2) vs Toronto Reds(H17,8) x1.3

Las hay mejores supongo, pero esta es bastante segura y me parecio curioso que mi equipo este ahi :P

Thanat0s

Estoy pensando en tradear mi center de 28 (o más de value) y mi sf de 27 de value, interesados mp y hablamos.

Saludos.

iivan3

27 puntos en 24 minutos en el 1er partido, no vamos mal

WyDoS-

Los unicos fijos en la seleccion son los jugadores con mas value por puesto, usease 5 jugadores fijos.

Lo de los managers no lo veo nada claro, y menos que lo voten 4 personas, yo di mi opinion que deberia ser por votacion popular.

ZaMoRk1nG

Yo estab en un ekipo de 4 división de poland(computer) y me ha rescindido el contrato.. me he drafteado y he entrado en un ekipo de 5 división de nueva zelanda enf1n computer el manager tambien... asike si kereis meterme en algun ekipo mi stats son:
Floor Shooting: 44
Inside Shooting: 14
3PT Shooting: 28 (+7)
Dribbling: 36 (+5)
Passing: 29 (+5)

Stealing: 31
Rebounding: 14

Blocking: 19

Strength: 19
Speed: 30 (+5)

Jumping: 20 (+6)

Confidence: 27 (+5)
Stamina: 22 (+8)
Mejorar
Energia: 92%

un saludo

TiDuSS

weno primer partido d la temporada en Iberic 2 y derrota rayadisima xD

a ver q tal este año despues d 2 ascensos seguidos, aunq huele a chungo

Usuarios habituales