MMORPG Web de Basket

MUETTE

Tnx torry x el chivatazo de la apuesta, me acabas de hacer ganar un buen pellizco xD

SgtOpio

oye, en serio no se puede hacer nada para romper el contrato unilateralmente o algo?

He comprado un equipo y me quiero fichar, pero me ha tocado un mánager que no me hace más que rechazar ofertas y no se conecta casi nunca el maricón, aparte de apenas contestarme a mis mensajes, sólo a alguno y con evasivas.

EDIT: LoL

http://www.cyberdunk.com/team.php?m=match&id=656375

BoR0

soy pg de 23,9 de value y en unos dias acabo contrato con el mierda ekipo de computer en el k estoy..
Si alguien está interesado... xD si no, me draftearé de nuevo :P
solo hay posibilidad de k caiga en otro ekipo computer al azar , no ?

PD: http://www.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=210898

ArKan0iD

Una pregunta, 2.08m para un alero es mucho? xD

PLeaSuReMaN

normal diría yo

lo que no es normal ver bases que midan 2,2x.. ya vi alguno de 2.27 ://

ArKan0iD

ahi es donde se nota que es un juego y no la realidad xD

SKuLLi

Para mi la gran pega del juego, dejando a un lado los altisimos porcentaje de tiro en ocasiones que bueno puede que se den en la realidad de forma aislada, pero por ejemplo, llevo un par de partidos con mi jugador q es PG de 1'77 y 18 en rebounding cogiendo 23 y 18 rebotes :S. Ni Rodman en sus mejores años colega... :D

JiMmY

Alguna apuesta para hoy guapa ?

PLeaSuReMaN

hoy es día libre, hay competición europea creo xd

Yorka_95

x4,5 Yong-in Supporters(HUMAN 21,35) vs Bucheon-si Ballers x1,3(COMPUTER 19,44)
South Korea Division 6

El Price Tag, es la clausula del contrato? Mi manager se ha enterado que me quería ir y me ha puesto 1.000.000 .... el muy hdp

PLeaSuReMaN

Hong Kong: HK Division 4
x4.9 And 1 Hk-c (H19.2) vs Shek O Emigrants (C17.7) x1.3

WyDoS-

Bueno que tal os va en Liga, alguno ascendeis? alguno a Iberic?

Jacob_Conde

Wydos mi equipo va tercero en la Iberic 2, si no se tuercen las cosas esperamos jugar la proxima temporada en la primera.

iivan3

mi manager cogió el equipo pasada la mitad de la temporada y no podemos aspirar a más de ser 10º como máximo, vamos 17º perdiendo con los de arriba por muy poco debido al value y a las tácticas que nos curramos.

la temporada que viene aspiramos a ascender

T

Pues vamos segundos de nuestra liga y estamos con un pie y medio en la siguiente ronda de la focusdep :P

GaN2

A alguien le interesa un SG por 280.000 con las siguientes stats?

Floor Shooting: 26
Inside Shooting: 23
3PT Shooting: 32 (+8)
Dribbling: 35 (+13)
Passing: 72 (+18)
Stealing: 22
Rebounding: 27
Blocking: 20
Strength: 22
Speed: 27 (+5)

Jumping: 32 (+10)

Confidence: 23
Stamina: 31 (+7)

Promediaba unas 10 Asistencias en mi antigua liga (Div 4 Francesa). Ahora estoy en premier argentina pero entre que el manager me pone de pg (...) y que me quiere vender busco un equipo decentillo.

B

#1627, en mi anterior equipo habia un tio k metia mas de 40 pts por partido si o si, con cerca del 100% de tiros siempre.

SLiM

Yo estoy cedido en los Neurotic Outsiders de la Premier inglesa, el año que viene vuelvo a Cannakale, ya nos veremos ;)

Rafyelzz

#1636 con 72 en pase no se dónde esperas que te ponga.

Sinobin

Jaden dejó el equipo y fiche por uno que va a ascender a la 1º portuguesa....algo es algo xd

Yorka_95

6 div portuguesa

hay una apuesta de 5.5. no puedo entrar ahora a cyberdunk para ponerlo!

PLeaSuReMaN

Portugal Division 6

Human Vs Computer

x1.3 Sines Barbarians [18.73/10 players] vs Vizela Clube [19.78/10 players] x5.5

SgtOpio

Yo flipo con los rebotes, mi C de 2.21 con
Rebounding: 53 (+12)
Strength: 34
Jumping: 48 (+14)

No he atrapado ni 10 rebotes en los últimos 20 partidos (en cada uno de ellos).

No entiendo nada, encima el SG de mi equipo, que tiene 14 de rebote no ha bajado de 10-12 por partido (llegando en uno a 23) desde que estoy en ese equipo (hace 4 ó 5 partidos).

Cómo cojones es posible? Encima precisamente el SG, joder, si tuviera esos números el PF pues bueno, vale, pero SG ??

Por cierto, algún consejillo para los mánagers novatos? xD

ZaMoRk1nG

pff yo hago partidazos gana mi ekipo y hacen mvp a uno ke ha jugao `peor ke yo... ke mierda es estooo!!!
Te dan algo por ser mvp ??? o nada en especial?
edit sigo buscando ekipo.. aunke sea malo pero con manager ke sea persona para poder mejorar las cosas
Mis stats:
Floor Shooting: 34
Inside Shooting: 14
3PT Shooting: 28 (+7)
Dribbling: 34 (+5)
Passing: 29 (+5)

Stealing: 27
Rebounding: 14

Blocking: 19

----Strength: 19
Speed: 30 (+5)

Jumping: 20 (+6)

Confidence: 27 (+5)
Stamina: 22 (+8)
Mejorar
Energia: 91

WyDoS-

Casi todo decidido en Liga, alguien sabe algun cambio para la siguiente temporada ?

Jacob_Conde

Si, un cambio en la iberic 1, mi equipo sube :D

SgtOpio

En Bangladesh los Negratas de Tres Patas subimos a 1ª xD

W

Australia Div. 6

x1.3 Darwin Bridge (C: 18,85) vs Cockburn Candiru's (H: 24,35) x3.5

WyDoS-

Hombre preguntaba sobre algun cambio técnico dentro del juego, o si alguien está enterado del primer Mundial de cyberdunk.

Jacob_Conde

Ya lo se wydos, :( era broma hombre.

Usuarios habituales