MMORPG Web de Basket

iivan3

MoM con 36 puntos y perdimos de 18 o.O

MUETTE

Cabrones, solo man sacao 14 minutos en el ultimo partido. Eso si, efectividad maxima, 5/6 en tiros de 2 y 2/2 tiros libres, 4 rebotes.

Thanat0s

Bueno, mi center tras dejar el equipo de iberic div 5, fichar por un premier portugués y ser vendido en menos de una semana, he acabado en iberic div 3 y me he llevado 400 k

Ya sólo estoy a 1 división de terminar donde empecé, en la iberic div 2 xD

#1589 Esperate a subir y luego ficha anda.

SgtOpio

Joder necesito apuestas xDD

Me estoy quedando sin blanca xd me quedan sólo 12k, que acabo de entrenar ahora xd

PLeaSuReMaN

por fin va el foroo

para hoy apuestón:

Day 47

Spiced Rum

x5.1 Alaska Ballers Farm Team (H22.6) vs Mangrove Cay Sailors x1.3 (C18.43)

DeUsIN

#1595 se te olvidó poner que era de las Bahamas xd

PLeaSuReMaN

ctrl+f en explorador

spiced rum xDD

SgtOpio

cacho apuesta joder y yo con 12k xDD

lukathier

jodete mamon de opio fecal idolatrador de pkts que no saben meter gol en un mano a mano

letman

como se acen apuestas?

Thanat0s

Te vas a bet, eliges una liga, una división, pones un ticky en el equipo que crees que va a ganar, pones una cantidad entre 0 y 35000 y das a place bet.

AzKuE

Cual era la url de la web de las mejores apuestas? haber si lo meto en favoritos que siempre se me olvida y no lo encuentro en este foro aunque se que esta :D

elhomo

Alguien me puede decir que significa "listed @" que sale al lado de algunos jugadores en su nombre en el equipo??

El tema es que a mi me pone listed@300,000 y desde entonces no he vuelto a jugar ni un partido.

Alguien sabe por que?

Gracias. Salu2

rubioo

Eso es que tu manager te ha puesto en venta y pide 300.000$ por ti

Dievolt

A mi el mio me tiene puesto por 4.000.000 $, menuo cabronnn xDD, si yo me kiero kedarrrrrrrrrr

iivan3

mi manager me ofreció un contrato con 0 $ de pricetag para que me quedase y el pavo se lo curra, de un equipo malísimo estamos haciendo un equipazo poco a poco

lukathier

podiais compartir apuestas :D

WyDoS-

#1607 En el foro de cyberdunk, en la parte de Spain tienes un post llamado "apuestas" donde todos los días ponen las apuestas ahí. Sino puedes irte al general donde hay un post "Jeff the booky" que también encuentras las apuestas del día. Lo digo por si algún día no encuentras nada aquí.

Lo de listed es lo mejor que os puede pasar si vuestro manager se pone en plan mercader, lo mejor es pillar un equipo con buen manager.

Yorka_95

PG de 25.5 con Pricetag 0 busca equipo...
Actualmente en Iberic 4, La Restinga.

elhomo

Fichadme,SG de 25 y mi pricetag es de 300,000$...:(

SKuLLi

Joer yo llevo ya tres mensajes aqui y dos en el foro del juego y nada.... soy PG con 20'1 de value mas quemao que la moto de un hippie en un equipo COM, quiero un equipo humano por dios :D. Mensaje privado por aqui para ofertas :D

xock3d

SG 22.2 buscando minutos. Mosj�en Rattlesnakes Norway division 5 Jimi DeAngelo 5000 de clausura de rescisión.

laZAr0

Alguien me ficha? soy un pivot de 24.5 y hago partidazos, en los ultimos 3 mom y maximo anotador y reboteador. va.... plis.

Yorka_95

Australia division 6

5,3 Cockburn Candiru's (H-22,67) - 1,3 Toowoomba Hillbillies (C-19,04)

ArKan0iD

Acabo de ver este post y me he registrado ahora mismo xD

En el draft me ha tocado aqui:

Club: Olbia Indians
Pais: Italia
Liga: Italy League 4

Soy Alero de 2.08 :D A ver que tal.. xD

ZaMoRk1nG

soy base 21,2 de value.. hago buenos partidos...
alguien me keire? pff sk este ekipo es peste mi manager es computer el base ke va x detras de mi tiene 17 de value y juego 18 minutos mas menos.. dnd hago 14 puntos.... sacadme de este horror!!

Thanat0s

Nos han regalado 100 cpd a todos :)

T

Fue un regalito de talad y omnem por halloween xD

Apuesta de hoy:

Isreal div 6

x4.1 New July��s Team (21,79 (H)) vs Haifa Red (18,59 (C)) x1.3

PD. Si alguno quiere votar en esta encuesta de quien ganará la focusdep cup hacerlo para el Expo Zaragoza 2008 que jugamos ahi WyDoS- y yo xD

http://www.talkdep.com/showthread.php?t=31396

Un saludo!

SLiM

#1618 Los lituanos son mucha tela xD

T

Los lituanos tienen value pero idea táctica -1, por ello les acaban de eliminar en 1/8 junto al otro favorito, los Denver Slugs :P

Usuarios habituales