MMORPG Web de Basket

AzKuE

me acabo de registrar y tiene buena pinta, ya os contare :D

SgtOpio

Joder espero que no me renueve ni por favor mi mierda de equipo xDD

Ains, me pica las ansias por convertirme en una bestia, igual pillo un cojón de ciberpoints y me convierto en el #1 de la historia xD.

PD: Si alguien necesita un pivot de 18.3 que avise xdd

PLeaSuReMaN

cuando empiezan los partidos y eso? xDD

pasa algo si chupas banquillo por ser el más newbie? o hay algún beneficio por jugar más o algo xd. a mí mientras me paguen xDDD

J

Sí, ascendemos!

DeUsIN

#993 creo que eso de chupar banquillo por ser novato le ha pasado a la inmensa mayoría xd

Cuándo empieza la nueva temporada? hay que esperarse por cojones al día 70 o se empieza antes? es que me voy a aburrir de echar 1on1 si hay que eesperarse xd

ArcheR

Acaba de finalizar la segunda temporada (del juego), así que ahora habrá descanso de cosa de 1 semana, por lo menos.

No pasa nada por chupar banquillo, simplemente no juegas. Obviamente todo el mundo prefiere jugar y ver qué tal le va, pero tú vas a cobrar tu salario diario juegues o no, así como el bonus que tengas por victoria en caso de que gane tu equipo.

PLeaSuReMaN

oki. pues nada mientras paguen no tengo problema en chupar banquillo jaja

una duda.. cuando voy a la parte de training veo algunos con alguna habilidad en rojo, eso por qué es?

#998 asias ^^

SgtOpio

#997 Porque es muy alta o muy baja respecto a la que tu tienes. A la derecha pone igual 10/20, pues eso significa que si tienes menos de 10 o más de 20 en esa skill no podrás entrenar con ese señor.

PD: Me ha sorprendido ver un trainer llamado Pepu Hernandez xD

iRiBaR

Mi equipo campeon de la Israel 3 division:D además de forma apabullante.

Tengo muchos contratos que me ofrecen, pero no se como se miran los equipos q me ofrecen... x ejemplo un contrato

Detroit Hitman -> como miro en q liga está el equipo, q jugadores tiene, etc??

ayuda plz

IIpereII

si tengo un segundo jugador en mi cuenta, adquirido por CDP, tengo que mantenerlo con mas CDP? o dura indefinidamente?

Thanat0s

#998 Los trainers son los seleccionadores, si le das a la bandera de españa verás que la selección tiene como seleccionador a Pepu.

Es decir, cada seleccionador es el que te entrena en diferentes cosas :P

emmmmo

#987 soy center

sLash0rz

Bueno. Por fin el mánager me ha dejado algo de via libre para disparar... y he demostrado que puedo anotar, 11/13 0/1 1/2. El máximo anotador del partido que para ser base 23 puntos no está del todo mal.

En el tiempo que no tengamos liga... se podrán jugar todas las noches 1on1?

iRiBaR

#1003 creo k si. aunke el torneo de madrid ya se ha petao... esta cmpleto :S

alguien me responde a #999 ?

sLash0rz

Yo tampoco podía ver el equipo xd. Creo que ni se puede.

rubioo

#999 en calendar, en la parte de customize calendar pegas el nombre del equipo y te saldra su calendario.

Entras a ver uno de sus ultimos rivales y desde ahi vas a su liga, ahi ya buscas el equipo que quieres, es lo mas rapido que se me ocurre xD

TiDuSS

weno al final kedamos 3ºs y el año q viene a la iberic 3.

ahora a echar 1on1 hasta q empiece la temporada m da a mi...xD aunq las 2 veces q he jugao en madrid siempre he kedao igual, 2ª ronda.

PLeaSuReMaN

en qué consiste los campeonatos de 1on1? ya vi que pagas una cuota de inscripción en el torneo y luego compites y tal pero lo de competir como va? gana quien más value tenga de los participantes? xD

DeUsIN

#1008 es aleatorio como quien dice, pq yo jugué un 1on1 cuando mi pivot tenía 17.5 de valía y quedé de los 32 primeros ( en Bucharest) y desde entonces, aun teniendo 20 no paso de los 32 mejores ( en Riga ).

duende

Yo con 18 pelaos quedé 4º :S

Hemos subido nosotros tb Jaden. Todo muy apurado xD

PLeaSuReMaN

ok asias ^^

los trains que suben cuando hacen el cambio de día? es decir da igual que la pongas a las 2 de la mañana que a las 10 de la noche que sube más o menos a la 1 y pico del día siguiente?

laZAr0

fichadme que me da asco tener un seleccionador computer. ahgg es que me desquicio.

WyDoS-

Yo caí en primera ronda en Belgrado y el problema que tengo es que no se como configurar las opciones del 1on1 creo yo, al menos la parte de % de tiros.

iRiBaR

he fichado por un equipo de la primera division de japón. campeón de la primera temporada de su liga. en esta han kedado los septimos.

y soy el mejor center con lo k me aseguro minutos:D

alguna opinión sobre la liga de japón? gracias

T

El problema de los 1on1 es que son contradictorios y estan hechos para que los ganen los ala pivots o pivots

Si eres base y tienes buen dribbling y rapidez te dice que es mejor entrar a canasta, pero claro, ahi necesitas tener buen % de tiros de inside shooting, que por lo general no vas a tener ya que tienes mejores % en tiros de 3 y media distancia.
A eso añadele el puro azar de que te toque jugar contra un tio de 2,10 que se va a hinchar a tapones.

Para mi, ganar un torneo de estos es una lotería y el value sirve para nada

emmmmo

yo siempre me acuerdo de jugar los 1on1 cuando mi value sobrepasa una decima el maximo del torneo :(

TiDuSS

es q normalmente los 1on1 no los ganan ni d lejos los mejores en value xD ademas q lo q dice torry tiene mucho sentido.

ayer en madrid mi mejor resultado, top32 xD

x cierto ya lo pregunte x aqui xo weno lo vuelvo a hacer...alguien q lea los foros o algo, hace un par d semanas o asi m comentaron q iban a cambiar toda la movida del equipamiento y tal y x si acaso desaparece el actual he preferido no comprarme lo d 1 millon y medio. alguien sabe mas del tema? ._.

JiMmY

En 2 días empieza la 3ª Temporada.

PLeaSuReMaN

en los trains que conviene más? entrenar los +1 que dura un día o entrenar +2/+2 que duran 5 y son más caros?

apriori los primeros son más rentables porque valen nada más 60$ pero me parece que hay algo que se me escapa xD

Usuarios habituales