Morientes

R

X q morientes habiendo metido mas goles q ronaldo en la pretemporada no es titular y ronaldo si lo es? ..... x q raul esta de titular? si ultimamente no hace nada?

Mairena

morientes seria titular indiscutible en valencia y en el barça y en el madrid suplente

PD: meted mierda

Dark_storm

pq ronaldo costo muchisimo dinero y sentaria fatal que chupase banquillo frente a un español (aunq meta mas goles) y raul pq es el emblema del madrid

Mairena

es suplente pq ronaldo es mejor que el basicamente esta claro,y raul pues no se q sea suplente esta owen y morientes, demasiados galacticos para tan pocos puestos

ZaItS3V

aunke morientes meta mas goles ronaldo tiene mas técnica y experiencia

PD: soy del madrid..

M

2 razones muy simples. una xq ronaldo ha demostrado ke excepto en remate de cabeza supera en todo a morientes y dos, xq solo hay ke ver los goles ke marco morientes los años ke estubo jugando todos los partidos en el madrid o los ke marco el año pasado en el monaco, y los ke te marca ronaldo en cualkier temporada suya.....

JiMmY

#2 cuanta razón.

E

pq ronaldo es la ostia y morientes es un jugador mas

UnReaL

#9 morientes es un jugador más que sería titular en cualquier equipo menos en el r.madrid

DarthVader

sip porq en el real madrid juegan los q más cobran.

UnReaL

#11 claro como morientes es mejor q ronaldo ... ( ironia )

J

k ironico el unreal eh xD

UnReaL

ya ves :)

L

si, morientes seria titular en el alcobendas, en el barça no eh, para entrar regateando ya esta eto'o y para rematar larsson

CoCoLiSo

#15 no digas tonterias morientes se come a larsson vale q seas fanatico dl barça xo no digas tonterias

si me vas a decir indirectas te digo q raul ahora es 1 pedo q el barça esta mas fuerte q el madrid q owen en el madrid sobra y q seguramente el madrid este año tmb sea otro pedo

pero te recuerdo q morientes es mejor q larsson

L

bueno esa es tu opinion yo prefiero a un jugador como eto'o que tiene mayor velocidad, regate, etc etc, que morientes que espera a que se la centren

CoCoLiSo

estamos comparando a morientes y a larsson no a morientes y a etoo

claro q tmb prefiero yo a etoo

yo soy 1 fanatico dl madrid xo no soy ciego y al menos intento entender algo de futbol vease personajillos fanaticos dl madrid

warn1ng

#16 Es un merengue inteligente. Este año el barça tiene un equipo mas compensado y mas equilibrado, pero morientes con Eto'o no seria titular, aunque frente a Larsson creo que si.
Este año el madrid no creo que haga mucho mejor papel que el año pasado, le sobran estrellitas y le faltan jugadores con mucha garra que no vengan con la pelota de oro ganada ya o cobrando 1000 millones de entrada.
Al valencia este año lo veo fuerte también, el Depor no, y el Barça este año es el que mejor pinta.

GriLLo

No existe hombre que deje sentado en el banquillo a Ronaldo, es que eres tonto ?? aunque haya marcado, mas o menos goles, Ronaldo es 1 jugador que siempre te resolverá 1 partido, aparte de para mi el mejor y mas determinante del mundo.
Lo de Raúl si que no lo entiendo, cobra 7 millones de € x presionar y desmarcarse..

DarTekNo

jajaj, morientes jugaria en el barça (con etoo no), vale, pero en el barça nunca jugaria un raul. ke es ke ese pavo ya no vale ni pal getafe.

MasterSule

Me quedo con Larsson antes que Morientes.

J

COCOLISO SE MERECE UN PREMIO.

colega, admiro tu sinceridad y capacidad de abrir los ojos. enserio y sin conias, de verdad lo aprecio.

Goldteen

Claramente Larsson antes k morientes por su proyeccion y su gran futuro ... dsd luego lo k ay k oir
Claro mete mas goles en pretemporada guauuuuuuu k importante luego llega la temporada morientes mete 20 y ronaldo 33 creo k sale mas rentable no?...
Entre Etoo y Morientes pues Morientes k a demostrado k es del madrid no el Etoo k en vez d luxar como un ombre x un hueco en el madrid se va al barça menudo madridista ... (aber si mete 33 goles el tio k decia k si el podia ser cedido ronaldo tmb j0as j0as).
Sentirse del club esta aora d moda na mas k ay k ver a los cules abriendo foros xk puyol o xavi no se irian al madrid asi k no podeis criticarme esta opinion PERSONAL. Y lo mejor d to es si lo completan con la frase: otro k no va al madrid... entoncs es cuando m parto mas, si claro otro mas como no a venido "FIGO" "ZIDANE" "RONALDO" "BECKHAM" "SAMUEL" "OWEN" nadie nos kiere... :_(

GriLLo

#24 Sabes de fútbol
1.- Larsson tiene 32 años, está al final de su carrera, el Barça lo fichó pq hizo 1 buena eurocopa y le abalan sus goles en el Celtic, pero no durará mas de 2 o 3 años (asi que eso de gran proyección y futuro :|)
2.-Si Morientes marcara 20 goles por temporada, jugaría arriba con Ronaldo .. los 2 (20 goles dice, y Ronaldo 34 .. y entonces el resto no marca no ? pq 54 goles entre los 2 :|)
3.- El Madrid al principio si compraba galácticos, ahora compra nombres (sin ser Samuel que es crack) lo de Bechkam que el año pasado no hizo nada, y Owen que esta pasando por el peor momento de su carrera pues .... aparte de que se gastan 20 millones de € en un inglés que casi nadie conoce y el año pasado estuvo lesionado mitad de temporada ..
4.- Eto'o es un puto crack, para mi ahora mismo mucho mas jugador que Owen .. pero a Owen no lo ceden, y a Eto'o si .. lo peor que hizo el Madrid desprendiendose de el y lo mejor para el Barcelona por suspuesto, donde creo que Eto'o explotará del todo.

Panch

Prefiero a morientes q a etoo o a larsson , por experiencia en europa y xq sabe lo q es ganar algo importante. Ronaldo es muxas veces mejor q morientes y raul tendria q ir claramente al bankillo y alternarse con owen.

PD ya vereis como morientes sale mucho, ronaldo en el minuto 65 al bankillo vereis.

Murder

#25...pero a Owen no lo ceden, y a Eto'o si .. mmm

Eto Camerunes-------> Owen Ingles
Eto Extracomunitario--------> Owen Comunitario

Saca tus Conclusiones ok?¿

accord

pobre morientes

asco de raul

el madrid, prefiere a la mierda del raul lesionado y no jugando bien, k a morientes
asi asi asi va el madrid

morientes vete y k les den

Goldteen

#25 SABES LEER ENTRE LINEAS??? Dejar al Maldinito xD

  1. lo d Larsson yo creo k se ve claro k era una ironia pero bueno ...
  2. lo d k morientes mete 20 x temporada y ronaldo 33 m refiero si jugara o 1 u otro no los 2 a la vez o rotando ...
  3. Claro Samuel este año uno d los 3 mejores centrales del mundo, Owen x 12 millons d € kien no lo fixaria ... Beckham el año pasado la ida d la liga jugo bastante bien al final dio el bajon como todo el ekipo AY K EVALUAR TODA LA TEMPORADA NO LOS ULTIMOS 2 MESES.
  4. Donde cojones mete el madrid a Etoo????? el Barça suelta 24 millones y no lo va a vender ams x dios...
    La mejor frase sabes d futbol claro si no coincido con tu opinion es k no se nada d futbol claroooo... primero hay k saber leer y luego saber argumentar tus opiniones.
accord

no dejeis de visitar al mamarracho este

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=499

Usuarios habituales

  • Goldteen
  • GriLLo
  • J0k3r
  • CoCoLiSo
  • L1toS
  • UnReaL
  • Mairena