Morientes

alaisseth

#30 Oo¿
Se supone que es un post que se está hablando sobre morientes (aunque se ha ido un poquito del tema) a que viene poner un usuario? Oo si te molesta que PeTiTsuiSSe explique todo lo que postea no es problema de mv :S

kijuna

es q accord esta enfermo, sus 35 años traen esas cosas...

morientes mejor q larsson sin duda, etoo es muy bueno pero no habia hueco para el en el madrid, asi q ese dinerito viene fresco

Snake_vva

mirar , para mi sois todos unos tontitos del culo , como gente puede decir k morientes es mejor k larrson , cuando todavia no a acabado la temporada , todo esto se ve en junio no ahora , xq si nos ponemos asi , el alvaro este del zaragoza es un puto crack , venga va , si es por historia perdonenme , pero larrson le mete palera a ronaldo y morientes juntos

no tengo nada mas k decir :)

Goldteen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Antes para reirme veia el club d la comedia aora m meto en el foro d deporte d mv xD
Si decims k morientes es mejor k larsson es xk sobre el papel morientes a demostrado mas k larsson en toda su carrera y eso k a morientes le keda x tener la edad de larsson. Pero vms decir k es mejor k ronaldo ay las dao jaja en k siglo le dieron 2 balones d oro a larsson k yo d 1900 pa abajo m pierdo ... es k claro larsson metia mazo d goles en esa gran liga madre mia lo k ay k leer...

Usuarios habituales

  • Goldteen
  • GriLLo
  • J0k3r
  • CoCoLiSo
  • L1toS
  • UnReaL
  • Mairena