¿Mourinho destituido?

ManOwaR

Si se fuese al RM sería la repollisima en los partidos Barça - Madrid.

_

O al madrid, o a la seleccion española.

MOURINHO's FAN!

DeUsIN

No lo han destituido, se ha rescindido de mutuo acuerdo, y el que más suena para cubrirlo no es otro que Juande...

eagLe__

En skysports dicen que EL SE HA IDO.

Sh1n0d4

bb mou.

Luis FUERA Mou Dentro.

DeUsIN

de verdad creéis que en la RFEF se plantearían echar a Luis y contratar a Mou? estáis locos xd además, otra cosa es que Mou quisiera...

Davor

De verdad no se que le veis a Mourinho a parte de su sarcasmo y su carácter, porque para hacer un fútbol "pestoso" ya hemos tenido a Capello en el Madrid y otro entrenador con su mentalidad o peor, no gracias...

Salu2,

B

Si yo fuera abramovich fichaba a capello, que juega con un estilo parecido y es una garantia. No van a cambiar en septiembre de jugar con mourinho a jugar al estilo de Juande Ramos.

sheva7

la verdad, no me gustaba mourinho, mejor un entrenador q juegue al tok, kon bandas y aprobechando mejor los jugadores ke tiene le chelsea...

Davor

Sin duda lo más parecido a Mourinho en cuanto a estilo de juego y tipo de jugadores que les gusta es Fabio Capello, sería lo menos traumático.

Salu2,

SuTaGaR

Voy a llorar :(

Vip0rz

He leído solo el título del thread.

Mourinho dimite+Shuster duda

=

Shuster a la puta calle y Mourinho al Madrid.

Con Mourinho veríamos si corren o no corren los Robinho y cia. A mí siempre me ha encantado para el R. Madrid.

PD: Ha sido leer las dos noticias y emocionarme como un mañaco xDDD

FreemAN-

Teniendo a Schuster no sé para qué queremos a Mou. Espero que echen a Aragonés y fichen a este crack mediático.

Vip0rz

Ahora que lo pienso, entiendo que Juande no criticara a Alves, porque si él acaba haciendo lo mismo..

Editado:

Me encantan las encuestas de MARCA.. Yo más bien la haría tal que así:

¿Tiene Shuster motivos para no sentirse a gusto en el R.Madrid?

Opción A. Señor redactor, como dificilmente comprenderá no lo sé ni lo sabré nunca, porque no tengo ni puta idea de como es su dia a dia en el Madrid, luego me es imposible opinar. Si él lo cree así, supongo que así será. Y por favor, no formulen preguntas de la manera en que lo hacen, porque la forma en que lo hacen muchas veces condiciona la respuesta de lectores sin personalidad.

No Hay Opción B.

PD: No me jodas.

B

Acabo de leer en el as que un diario portugues lo situa de seleccionador de portugal en caso de que se complique la situacion de scolari por la ostia que le intento dar a dragutinovic

m9fia

he leido KLINSMANN ? JAJ

B

#42, increible..ya deseas que se vaya Schuster?, cuando por fin despues de años el madrid esta haciendo buen futbol(sobre todo si lo comparamos cn años anteriores), ganando ademas...flipante. Nunca aprendereis.

B

Pero Mou es mas cool que Schuster.

Por cierto suena el señor Hiddink para el Chelsea.

50-TanneR

Como me rio con esta noticia..Conque rescision de mutuo acuerdo, no? Si, despues de perder contra el Aston Villa, empatar en Stamford Brigde contra el Blackburn y empatar otra vez en casa contra el Rosenborg..Habra ganado dos premiers y las copas inglesas que querais, pero de que jugadores disponia para ello? Este verano se planto el ruso en que no le iba a hacer fichajes de dinero, solo creo que compro asi por dinero a Malouda, pero que para mi no es de primer nivel, y claro, Mourinho antes de que se le vea el culo, hace lo de los valientes, que es salir corriendo..Bravo Mou, ahora veremos quien te aguanta...Y si la gente se queja porque la seleccion no juega bien, para que quereis a este? Para tirar una vez cada 3 partidos???

Kanoute

suena tb Juande Ramos, x el bien del Sevilla espero k no sea cierto xD

D

Mourinho Selección YA!

_kRuStY_

Hasta Siempre "Mou".... :'(.....

Selquis

Pues no me gusta para mis intereses...

Un entrenador QUE SEPA APROVECHAR el equipazo que tiene el Chelsea me da miedo xd

PruDeN

El Chelsea hace oficial el fichaje de Arsenio Iglesias

http://es.youtube.com/watch?v=gmiA_aSznZc

roqueman

A seleccionador de Portugal de cabeza después de lo visto con Scolari...

PruDeN

#53 ekipazo ? hmmm me e perdido algo ... : /

B

#56 si la plantilla del chelsea te parece mala, a muchos nos gustaria saber por que xD

SeRiaL_k

drogba es un pkt </ironia>

TuR0K_Vva

#56 hombre, el chelsea para mi si tiene un equipazo... otra cosa es q Mou los hiciera jugar a la italiana xDD

-------------------Cesch----------------------

Belleti------Terry-------Carvalho-----A.Cole

---------------------Obi-Mikel-----------------

------------Essien-------------Lampard-----

J.Cole------------------------------Malouda
------------------Drogba----------------------

Y eso sin contar suplentes

Pizarro, makelele, Sheva, W.Philips, Kalou, Alex....

CalvOr0t4

Pues yo estoy igual que Pruden...Me parece un equipo muy físico pero tampoco con demasiado potencial.

#59 el que pones A.Cole por la derecha será C.Cole no?

Usuarios habituales